1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No esperes… lozanías

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 41 | Visitas: 2226

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    No esperes… lozanías

No esperes…lozanías.

El tiempo por mí, ha pasado.

No hay las lozanías, que tú, buscas en mí.

No fuiste, mi amor de ayer.

Llegue virgen a sus brazos,

y a sus labios también.

Él fue, mi primera vez,

y otras, después.

-No te ofrecí lozanías,

te ofrecí, mi querer,

no lo quieres, que le vamos hacer- :

No tengas celos, de mi amor de ayer,

en su tumba, he llorado,

al que me dio, su querer,

[FONT=Calibri]sin preguntar mi pasado,[/FONT]

[COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]me amo, hasta fallecer,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]no esperes, mis lozanías,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=6][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]el tiempo ha dejado huella.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][SIZE=6][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Igual, que mi amor de ayer.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=6][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]-Quería que tú, fueras mi presente,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=6][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]sin querer, te hiciste, pasado-
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[CENTER][SIZE=6][B][COLOR=#7f7f7f][FONT=Calibri]Alicia PérezHernández
    [SIZE=5][COLOR=#ff0000]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/B]

[/COLOR][B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=5]
    [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Katia Barillas, Maldonado, dulcinista y 3 otros les gusta esto.
  2. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

precisos poema, las cadenas del amor, el poseer, cuando siento que ya no me puede gustar y llegar lo que escribes, lo vuelves a hacer, saludos y toda mi admiracion.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bellísimo poema conmovedor muy hermoso, precioso.

4. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Triste, muy conmovedor tu poema! Cuánto añoramos ésa juventud, porque a todos se nos escapa día a día! Un abrazo. :)

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Que sentido poema dejar para ilustrarnos Alicia, un sentimiento que no se olvida pase los años que pase, me ha gustado mucho, felicito a tu pluma y a su mano que la dirige, estrellas todas, es lo único que me deja dar el sistema, besos, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer visitatarte, como tu misma dices escribistes con el alma, hermosa inspiración donde la pluma fue la excusa, que buenas letras, recibe un gran saludo cariñoso.

7. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Mi hermosa Alice: El amor no se fija en "lozanías" corporales, el amor se traza sobre los rasgos de las "lozanías" espirituales. Lo que vale es lo que llevamos bueno por dentro y que lo reflejamos fuera. Desafortunadamente el hombre es como un animal que casi siempre actúa por instinto y no por sentimiento, pero que se le va a hacer. Me ha gustado tu escrito. Te dejo repu, estrellas y muchos saludos,

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello y querido amigo jorge, eres muy gentil en tus comentarios siempre,
    un beso y saludos

9. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Esta todo dicho , amiga, se deja vida en el tiempo y para amar solo se necesita el presente , la lozanía se lleva en el alma y su abono es el amor!! Cada día me sorprendes ... Me encantó tu poema. Estrellitas y mi cariño te abracen .

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Una buena composición, y una autentica verdad, gente hay que no busca a la persona, si no su imagen.
    Un beso amigo

11. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Dás todo, pero la cosecha a veces... se pierde. El que no save valorar, es pobre.
    Me ha encantado
    besos y estrellas
    Rosario

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias albita por dejar tu huella en mis versos con ese bello comentario,
    saludos y carinos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Ricardo, por tu bello comentario y siempre grata compania en mis letras,
    saludos y todos mis carinos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Belleza de mi alma, mi bella Rosarito, saludos y un beso por estar aqui,

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    preciosa y bella dama Katita, que bello comentario me ha dejado,
    abrazos y gratitudes por su amable compania

16. Bravo amiga Alicia, así mismo debe ser, cada quien en su tiempo y su ritmo, nadie que haya sabido vivir ha cambiado el ayer por hoy ni el hoy por ayer, abrazos y estrellas, hasta pronto.

17. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre

O por Dios!!!! que sorpresiva imagen en la que finaliza!!! yo he quedado anonadado. Felicitaciones querida, un beso y una gran abrazo desde Chile, estrellas por supuesto. un besoteeee!!!!

18. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Que preciosas letras mi querida Alicia y no me he ido de tus letras siempre estoy allí contigo revisa y me veras junto a ti un beso con miles de estrellas

19. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Nada debe importar mi querida amiga el pasado en el amor; lo paso simplemente es eso, algo sucedido cuando nosotros éramos distintos, otras personas totalmente diferentes a quienes somos ahora. También es placentero morder la fruta madura y disfrutar de su maravilloso sabor. Gracias mi dulce Alicia por este regalo que me ha llegado al alma. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo de amigo, junto con merecida reputación.

20. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    Hola Alicia!....Que buen mensaje,para aquellos que solo buscan la lozanía del cuerpo y no la belleza interior del alma de una mujer...Me encantan estos versos,se parecen a mí,por su fuerza.....Recibe un fuerte aplauso,ya que aún no se dar reconocimientos....Mi cariño y aceptación a tu pluma....Marisol

21. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

mi querida Alicia, que dulces tus escritos, son placenteros al alma, cada estrofa es un regalo de los dioses que hay en tu alma,
    los años bellos son como lo es tu apreciada sabiduría...fue grato leerte...

22. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Ternura que estremece, como siempre de lujo...gracias por compartirlo. Mis estrellas para tu cielo.

23. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    mi querida poeta mexicana , linda de corazón.
    aunque la belleza acabe por fuera , por dentro el alma está lozanía, es tu belleza cristal; todo lo que has vivido hoy es bien vivido, tu alma es una frondosidad y cada día nueva como luna.
    sabes que te estimo mucho
    buena poesía
    un abrazo celeste
    el poeta GONZALO

24. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola alicia!

No, yo no quiero lozanía lo que quiero es tu amistad y tu belleza que es mucho más que esas lozanía que el tiempo de encarga de desaparecer rápidamente; lo juventud es una ilusión, mientras que la amistad y el amor es una realidad como lo son mis bigotes, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj; me gusta tu forma de ser, de escribir y de ver la vida.

Suerte y cuidate.

Sigifredo

25. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=3][COLOR=#800080]No es la tinta la que habla, ni la pluma la que escribe. Tan solo el alma es la que dicta escritura cuando ama...
    Ay, Alicita, que hermosura de letras. Quien busca tan solo lozanía, siempre se encontrará con sus propias arrugas. No pasa el tiempo en balde para nadie. Más la hermosura del alma no tiene igual, además gana con el tiempo, haciendo valer su esencia por encima de la lozanía...
    Un placer pasear por tus letras y caminar unos segundos junto a ti.
    Mi alegre paz y estrellas dejo para tan bella lozanía interior. Rosa de los tiempos, alma en eterna floración...
    Lo que el ojo no alcanza lo ve el alma...
    Besosssss.
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Cuanto amor en tu corazón, pero tu fuiste fiel a ese sentimiento, ya se quien recompensara, lo que hoy te falta, divino escrito, con el corazón en la mano, aguanta hermana querida.Un beso.

Hector A. Villarruel.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nina bella, por tu compania y carino, sabes que igual te quiero
    saludos y carinos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello hermanito, por pasar por mis letras, eres un amor de amigo,
    siempre estas cerca de mi, T.Q.M. saludos y carinos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    pedazo de dulce de leche, cuanto me arropan tu carino, siempre me halagan tus comentarios,
    pero mas tu carino, tu cuidado, tu siempre apoyo, te busque o no, tu simepre estas cerquita de mi,
    te quiero y te doy las gracias por cuidarme y por darme tu carino siempre eres un amor de hermano,
    T.Q.M. te dejo muhcossssssssssssss besos y abrazos...... por ser mi pedazo de dulce de leche, ok???

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sig, me encanta tu bella amistad, eres una persona increible, siempre alegre dandome tu carino,
    un beso saludos por siempre

Comparte esta página