1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de despedida

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por F4NTASM4, 13 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 4239

1. F4NTASM4

F4NTASM4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    CARTA DE DESPEDIDA

Amor mío…

Te escribo esta carta sin el fin de molestar, sólo te he querido comentar, algunas cosas que me han sucedido, después de tu adiós, abruptamente decidido y quiero que sepas que aunque me haya dolido…

Aún guardo en mi pecho, todo lo arrecho que me tuviste en tu lecho y es por eso mi despecho al mirar…Tus caderas que solía acariciar, tus pechitos que parecen bailar como dos bolitas saltarinas de billar.

Hoy te has ido, y por eso he decidido volverme un invertido y aunque parezca divertido mas bien es bochornoso y luego doloroso tener que soportar, a un apestoso diciéndome susurrando, todo lo que le va provocando mi nueva forma de ser…y complacer.

Pero aunque ahora me gusten los hombres, aún recuerdo tu nombre y que un día no te asombre, si de nuevo me vuelvo a voltiar, y una vez más vuelva a acariciar las curvitas de otra mujer, que ojalá y Diosito quiera, me sepa comprender, aceptar, respetar y de vez en cuando maltratar.

Pues así de esta manera sincera no te extrañaré, ya que con ella recordaré, todos los golpes que me solías dar, los mismos que me llegaban a excitar y así podía lograr… una erección.

Pero una de corazón, rígida, vigorosa, mágica y preciosa que entre muchas otras cosas me concederán al fin la felicidad, aunque pa´decirte la verdad, sé que nunca encontraré nadie igual a su mercé.

Así que mejor me mato, retiro un cordón a mi zapato y lleno de arrebato, me trepo como un gato, al balcón de tu casa…Sólo así comprenderás que es lo que pasa, mi amadísima Tomasa.

Y en la mañana al despertar, allí me lograrás encontrar colgado, con un nudo bien atado a mi cuello amoratado y esta carta de despedida.

Explicándote mi vida todo lo que te he querido. Bueno, con esto me despido, esperando que hayas entendido todo lo mucho que por ti he sufrido.

Atentamente:

Tu Ex marido.

2. Gustavo Muquinche

Gustavo Muquinche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta bastante divertido parse pero me da que pensar si algundia esto a alguien le pasaria de verdad

muy bueno.............

3. brenx

brenx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    chistoso y pervertido....ummmmmmmmmmmmmmm. Puede ser que guste, un placer leerte!
    :::hug:::

4. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola F4NTASM4 un placer leer esta carta de despedida, llena de humor e imagenes graciosas.
    Todo encerrado en el sufrimiento de este hombre.
    Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

5. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajajaja, muy bueno compa, muy pero muy bueno jajajajajajajajaja. Qué carta de despedida tan loca, hasta rima y to'. Un gusto pasar por sus lineas. Bendiciones, estrellas y reputación.

6. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Muy buena carta de despedida con cierto toque de humor, jajajaja, creo que ese era el punto no, muy bueno, saludos, un gusto pasar.

Comparte esta página