1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La niña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rancaru, 13 de Diciembre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 853

1. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Porque veo amanecer todos los días pensando en ti,
    siento el aire cuando tu alma lo calienta
    miles de flores viven eternas florecidas en mi conciencia
    cada latido, un grito de alegría
    cada suspiro, otorgado al ángel que me ilumina.

Brillo intenso en el fondo de mis ojos
    una sonrisa que no se apaga
    una vida que quiero dejar para siempre inacabada
    quiero momentos, pido tiempo al reino de los cielos.
    solo un minuto mas..
    solo un segundo más para inundarme de su esencia
    para dejarla grabada en cada rincón de mi corazón
    que late cada día más rápido
    por tener una pequeña parte de su ángel
    guardado en su interior,
    pues mi corazón ya no quiere sangre
    no quiere vida... lo único que anhela
    es tener a la luna
    paseando por sus adentros,
    tener a la niña...
    en cada suspiro... latido... y recuerdo.​

2. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno creo que no sabia de usted poeta sorprendido estoy, le dire algo y vince no sera amigos de los necios si me detengo lo leo es porque senti la fuerza y la magia de su poesia eso no es negociable bajo terminos humanos!! pues soy esclavo de la literartura solo de ella, puedo entrar a su poema ? gracias!! esta lleno de colores, la idea central el sentimiento al que todos escriben logrado, la conexion entre usted poeta y su contenido atrapa, creando la melancolia y logrando que viajemos con usted, hilado con mnos sabias, una dulzura con un toque de otelo, no deja que se le vaya, se desgarra en el mismo, ya se ven pocos de stos poemas poeta, solo le dejo 5 strellas le daria mas, pero no hay creo esto es solo porque veo una joya en letra, y para que siga escribiendo, escriba, lleva sangre de escritor ese es el compromiso mayor con usted, placer enorme de poder ver un joven con talento hay muchos aqui, y vince no dice nada solo me manda como le dije mi pasion a la s letras, esa es mi jefa, un abrazo, lo mas limpio, solido, fuerza, magia, un toque de locura, rios, con todo vince

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bellas imágenes, rancarau, en ésta, tu Niña de la Luna.

Felicitaciones y un abrazo.

4. Lady Halcon

Lady Halcon Invitado

Precioso poema mi niño, que aunque tiene un suave olor a brisa de primavera deja un gran aroma de melancolía y tristeza. Un minuto, un segundo… eso es lo que pides gatito, para muchos tan poquita cosa… para otros todo un mundo. Porque cuando se ama y se quiere con todos los sentidos, cuando esa persona es capaz de calentar el mas frio y crudo invierno con tan solo su presencia… entonces, solo entonces, ese minuto, ese segundo es toda una vida. Gatito, con ese corazón tan grande que tienes, no dudes que se llenara de amor, de un amor inmenso y correspondido, no se si de esa niña o quizás de otra, porque nadie sabemos lo que nos tiene deparado el destino, pero de lo que si estoy muy segura es de que ese corazón de poeta conseguirá que la luna ilumine siempre cada uno de los recovecos de tus callejones. Y mientras la luna te ilumina te dejo unas estrellitas para acompañar este hermoso poema que nos deja hoy tu pluma gatuna jeje. Un beso niño .. digo.. gatito :::sonreir1::: de este halconcito que le encanta revolotear por tus poemas.

5. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Que puedo decirte Issisora tras tan bello comentario que me has dejado? Me has dejado sin palabras. Gracias por tu tiempo, por leerme y por sentir de esa forma tan hermosa esos versos que mi corazón en su soledad marcó para mi cansado recordar. Esa manera de sentir Issisora .. es una dicha o una condena?? pues un corazon lleno de amor puede doler tanto.. que uno no sabe que es lo mejor.. si vivir enamorado y perdido.. o simplemente en la felicidad del ignorante perdido en su caminar. Solo soy un chiquillo... que anhela dar pasos por sus callejones.. e ir descubriendo de nuevo poco a poco.. lo bonito del amor... paso a paso... quiero desengañar al desengaño. Un abrazo muy fuerte Issisora.. y una vez mas.. muchas gracias :)

6. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Si buena era la letra que rellenaban estos versos, mayores son las palabras que has dejado grabadas en este maravilloso comentario que me has dejado John Vince. Sabes sacar lo bueno que queda escondido donde nadie quizás aun lo haya encontrado, quizás el sorprendido sea yo de tu tan sinceras y directas palabras. Eso hace que uno se sienta bien con lo que escribe y le das pie alma y esencia para que empuñando esa maravillosa arma que deja tinta en los papeles que nos reflejan, siga dibujando y garabateando intentos de dejar piedra sangre y barro en unos caminos empolvados a los que a veces me atrevo a llamarle versos. Muchisimas gracias por tu comentario, en verdad te lo agradezco, un saludo buen amigo.

7. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    RANCARU, amigo notablemente he visto tus escritos has mejorado un mundo te felicito saludos desde venezuela.

8. Seguramente la tendrás. un saludo

9. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gatico lindo, encuentro en este poema amigos míos que no sabían de la calidad y del calor de tus letras. Puedo sentirme orgullosa de haberte encontrado antes de ellos. Este poema contiene una increíble ternura, así como siempre era mi gatico. La tendrás, a esa niña, hoy o en una otra vida.

Te pusiste raro corazón, se te extraña.

Un besote
    Karen

Comparte esta página