1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada es necesario

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 13 de Diciembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 595

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Nada es necesario :.

Pasan las horas muertas,
    enferman los minutos
    y agonizan los segundos.
    Las manillas dejaron de girar
    haciéndose parte de mi cuerpo.
    Mientras, intento arreglar
    mi pequeño oscuro mundo.
    Lo siento. No puedo. Me pierdo.
    Hay sucesos que aún no entiendo.

Y me hago mudo.
    Hablo con la mirada,
    o con los dedos del silencio,
    lanzando tequieros
    como secos disparos certeros,
    pintando en su cara
    la diana imaginaria de mis besos.
    [SIZE=3]Y me enredo en el eco[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]de todas sus palabras al viento,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y sus [I]vuelvepronto[/I] a mediocielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3]los recojo al vuelo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Pero pierdo el equilibrio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3]que había alcanzado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3]tachando días del calendario.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Y de nuevo…caigo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Nada es necesario,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3]menos tú.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkgreen][B]Antonio Diciembre 2oo6[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Orlando Ramos

Orlando Ramos Un verso, una vida.

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ay poeta, me atrapo tu relato, que ironía la de la vida traernos un ser que se va y a mediocielo como dices nos dice que volvera, y esos dedos del silencio que hablan y lanzan los te quiero. Olvidarlas casi es imposible casi casi nos perdemos. Necesarias tal vez pero nunca indispensables.

3. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Que d esta vida en cuestion de amores se puede entener Antonio? que ?, más sin embargo hay que vivir con ello por siempre...
    asi que lo menos que nos queda es eso tratar de vivir y tu vive amigo

excelentes letras

tuamigo

KAIFAN

4. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ¡Vaya nochecita me estáis dando con las tristezas! y ni se te ocurra decirme que son sólo poemas, Madriles. A mi no me engañes, que cuando unas letras me sacan lágrimas es que hay sentimiento dentro de ellas y por tanto no son sólo poemas.

Un besazo

5. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Orlando...muy bueno tu comentario...me gustó que te atrapara...

un fuerte abrazo amigo

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

líneas tristes antonio, expresas bien lo que sientes, sentidas lineas,
    saludos

EDU

Comparte esta página