1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CALIDA CAÍDA

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estacado, 15 de Octubre de 2005. Respuestas: 26 | Visitas: 1859

1. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    CALIDA CAÍDA 15/10/05

El momento paso,
    Y no pude escoger que fue lo que sucedió,
    Sentí un golpe,
    Un golpe muy fuerte,
    Que atravesó mi cuerpo,
    Y desgarro mi músculo cardiaco,
    Junte cada pedazo,
    Y te los di en una caja,
    Te pedí me ayudaras a embonarlo,
    Y era solamente eso lo que te pedía,
    Lo tomaste con tus manos,
    Y me pediste que observara detenidamente,
    Lo estrujaste por completo,
    Y le prendiste fuego,
    Lo arrojaste al precipicio,
    Del cual muchas veces intentaba yo subir,
    Que razón te di,
    Para que tú me hicieras esto,
    Te pedí que me amaras,
    Y que juntOs reconstruyéramos mi cuerpo,
    Que esparcido en todos lados se encontraba,
    Me vendiste a los 7 vientos,
    Y que ellos fueran los que me desaparecieran,
    Te tome de las manos,
    Y te di un beso,
    Un beso de aquellos,
    Que en su momento te gustaron,
    Y que realmente disfrutabas mucho,
    Me abofeteaste,
    Y me reclamaste que porque hacía eso,
    Solo te expresaba mi amor sin puertas ni barreras,
    Pero que bonitos ojos tienes,
    Los veía intensamente mientras iba cayendo en el abismo,
    El cual te habían cedido al momento de aventarme,
    Que bonita eras muñequita,
    Solo recordaba eso cuando afronte mi cara con el pavimento,
    Y cuando baje rodando el despeñadero,
    En el cual pensé me ayudarías a no caer directo en las espinas,
    Que bonita sonrisa,
    Pude observar cuando me diste ese empujón,
    Que me hizo caer en aquel despeñadero,
    Pero nunca olvidare tu imagen,
    Que se me quedo grabada mientras iba cayendo en ese abismo,
    Lo que no me queda claro,
    Es porque te diste media vuelta,
    Cuando me arrojaste sin pensarlo,
    Y porque las ultimas palabras que escuchaba antes de caer,
    Eran que yo me merecía eso y más,
    Por ser un pobre diablo,
    Y por no tener carita de Don Juan,
    No entendía tus palabras,
    Solo lágrimas salían de mis ojos,
    Y antes de pegar directo en el suelo,
    Yo ya no veía nada,
    Porque esas lagrimas quemaban tanto,
    Que perdí mí vista durante el trayecto,
    Pero nunca olvidare quien era ese otro hombre que te abrazaba,
    Y que se fue junto contigo,
    Mientras yo iba cayendo,
    En el abismo que los 7 vientos te cedieron,
    Solamente para que cayera a mi muerte. . . . .

2. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Uf....no tengo palabras para describir lo que siento despues de haber leido tu poema....
    Me he quedado dolida...tu dolor se contagia.
    Animo Estacado...todo lo malo pasa :wink:
    Cuidate mucho:
    Loida

3. the princess of darkness

the princess of darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    :cry: triste pero realmente un excelente trabajo , me gusta mucho como escribes estancado... pocos logramamos q terminen de leer un poema largo, pero este es realmente interesante y te hace vivir cada linea escrita.. saludos :wink:

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Muy buen poema, aunke el final me resulta extraño, parece mas bien ke ese tipi de reacción es por rencor...no por infedilidad.... pero bueno. Un beso.

5. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    L.ariza, gracias amiga por tus calidas palabras, te agradezco que hayas leido mi poema, no sabes el gusto que me da, y mas que sea de tu agrado y que hayas sentido como me siento en estos momentos, te lo agradezco de verdad, te mando muchos saludos.

Estacado

6. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Princesa, te agradezco que hayas leido mi poema y tambien que lo veas como unbuen escrito, de verdad te lo agradezco, que gusto saber que te agrade mi forma de escribir, de todo corazón te lo digo, gracias por tus comentarios, te mando saludos.

Estacado

7. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Julia, gracias por leer mi poema, un placer que hayas pasado por mis versos que hayan sido de tu muy agrado, te lo agradezco de corazón, ya respecto a loque comentas sobre el final, quise describir de cierta manera, que me empujo ella al abismo teniendo a su lado a la paersona por la cual me había cambiado, y lo que para ella reunía lo que yo carecía, y que no obstante al final, ahí estaba junto con ella viendo lo que me hacía y cersiorarse de que cayera, eso es lo que trato de expresar, pero bueno, aún asi te agradezco el que lo hayas visto, te mando muchos saludos y un abrazo julia.

Estacado

8. jesus gerome

jesus gerome Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Estacado, tiempo sin leerte. Genial amigo, es algo GRANDIOSO la forma en la cual has plasmado tu dolor en este escrito. ¿Dime quién te ha echo esto que corroe tu ser?

SALUDOS, HERMANO.
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

9. Nymphetamine

Nymphetamine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Estacado tus palabras me han recordado a mi situacion, parece que hayas plasmado lo que siento y lo que me hicieron....
    Me gusta como escribes y la manera de expresarte.

Un abrazo.

10. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:eff1287679]Ay Dios...partas mil corazones con tan triste escrito. :cry: Que profundo...cuanto dolor. Ay, cuanto deseo que llegue ese día en que te inspira un lindo amor, y no tanta tristeza. Pero mientras tanto...siempre es un gusto leerte, aunque sea tan triste lo que te inspira. Un abrazo fuerte. Te invito a leer un poema mío, Eras Diferente {http://mundopoesia.com/foro/viewtopic.php?t=8668}...no sé si te gusta. No me gusta tanto a mí. Pero si quieres, leelo. Cuídate mucho. Con cariño...[/center:eff1287679]

11. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Jesus, he regresado y con mi regreso traje este poema, que gusto que te haya gustado como plasme este poema, que haya sido de tu agrado. Que te puedo contestar a tu pregunta, pues quien me hizo tanto daño fue una persona a la que ame con toda mi alma, a la que entrege mi corazón como lo describo, y lo hizo mil pedazos, una persona la cual pense era el amor de mi vida, y resulto ser el infierno de la misma, que aunque ya no esta conmigo, aún desgarra mi cuerpo y lo que es peor, a veces la extraño, en fin. Te mando saludos amigo mio y gracias por tus comentarios, te deseo suerte.

Estacado

12. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Ninfetamina, primero que nada una disculpa, ya estoy enterado de que eres ella y no el, que pena en serio, disculpa mi ignorancia, ya no pasara. Hay en mas te agradezco mucho que hayas leido mi poema y que te guste como escribo y te guste mi manera de expresarme, así son mis poema, trato de encontrar una forma pura y sincera de expresión para que quien los lea de verdad sientan como me encuentro, y me puedo dar cuenta entonces que te sucedio un caso similar, como dices que es como si estuviera plasmando tu sentir y vivencia pasada, yo tambien me he identificado con muchos poemas, porque describen actos similares a los que me acontecieron, pero un placer de verdad y disculpa si te cause una molestia por hacerte recordar. Hay en mas amiga, te mando muchos saludos y gracias por tus comentarios, aprecio mucho tus palabras y espero seguir sabiendo de ti, cuidate mucho y animo, aqui me encuentro si necesitas a alguien.

Estacado

13. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Mariposita, que placer y que honor que pases por mis versos, no sabes que gusto que este poema mio haya sido de tu agrado, uno mas de muchos que es triste, pero que te guste, con eso me doy amiga, disculpa si no he podido encontrar algo que me inspire a escribir algo de amor, ya que no estoy destinado a conocer el amor por ningun lado, pero como ya lo dije antes, yo creo que mas bien mi fuerte son los poemas melancolicos, es lo que se me da, no sirvo para nada más, y cuando deje de escirbir triste, ese día no servire para poeta, en fin, que cosas verdad.
    Gracias por tus palabras y tu animo, por tuis buenos deseos hacia mi, de verdad te lo agradezco y como te dije, siempre es un placer. Respecto a tu poema que con mucho gusto leere, te dejare mis comentarios, cuidate mucho y te mando un fuerte abrazo, cuidate.

Estacado

14. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:39c9afc380]Ay...si mi cara está colorada, es por tu culpa. :oops: :oops: :oops: Pues, gracias por decir que eres mi fan, jeje. No sé, no me gustó tanto como quedó el poema pero me alegro que te pareció bien. Es que soy mi peor crítica... :? Pero bueno... Aún me sorprende que te puedes identificar tanto con lo que escribo, que dices que son tus propios sentimientos los que escribo... Pero para eso está la poesía, no...para compartirlos con quienes lo entienden, quienes se identifican. Como siempre, gracias por tus palabras. Espero que te encuentres bien, aunque a veces se te hace difícil. Y otra cosa, de nada por leerte y por dejarte mis palabritas. El placer es mío. Pero no vuelvas a decir que si dejas de escribir poemas tristes, tal vez no servirás para poeta. Uy, no digas eso. Ni tampoco que no estás destinado para conocer el amor. :( ¿Cómo lo sabes tú? A veces hay que conocer a gente que no nos corresponden, y así cuando al FIN encontramos el/la que nos corresponde, sabremos como apreciar ese regalo... Animoooo... :wink: Un abrazo, y mis saludos, amigo... Cuídate mucho...[/center:39c9afc380]

15. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Te puse colorada mariposita, porque?, no miento en decirte que soy tu fan, me encantan tus poemas, y no miento en decirte en que mas de alguno ha logrado hacerme derramar lagrimas, las cuales en ocasiones tardo en contenerlas, tienes esa habilidad que quizas solamente en mi recae, pero no importa, me gusta leerte, suerte amiga, saludos.

Estacado

16. DREAMER

DREAMER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Que triste... estacado, viví mientras leía... Demasiado hermoso este poema, no encuentro palabras con que describir lo que acabo de leer... Es dificil cuando te enamoras y terminan pisoteandote como si no valieras. L ceguera te tapa la realidad y te vuelves un zombi por tus pensamientos, sueños y esperanzas... Que triste es sentirse así...

Que placer mi hermano... Todo un honor para mi leer esta pieza de arte...

Saludos
    DREAMER

17. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Impresionante. Se me ha acongojado el corazón porque has abierto en mí recuerdos que quiero arrancar de mi piel aúnque en el intento me deje media vida. Se como te sientes y he repasado una a una todas tus palabras de dolor.Te vendieron a los cuatro vientos y estaban allí viéndote caer...pero no importaba porque el que caías eras tú ¿qué mas dara verdad?...pero para el que cae, para el que pierde cuesta volver a subir o a salir del "pozo negro"
    (Déjame en el pozo negro
    Déjame con mi dolor
    Déjame en el pozo negro
    Hasta morir de amor)

Tu poema es bello, triste, real.
    Te mando un fuerte beso.

.:¨:.Heârt.:¨:.

18. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Dreamer, hermano, como estas?, que gusto saber de ti, y que gusto que hayas pasado por mis letras, te lo agradezco, muchas gracias por tus comentarios y que de verdad pienses que mi poema realmente sea tan hermoso, en serio gracias amigo, siempre nos hemos entendido en nuestros versos, y siempre has entendido mi dolor, gracias hermano, te lo agradezco, te mando muchos saludos y un fuerte abrazo compadre, cuidate.

Estacado

19. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Heart, un placer de verdad que hayas pasado por mis versos, elñ que te hayas tomado la molestia en leerme, te lo agradezco, gracias por tus comentarios, realmente valoro mucho eso, te mando saludos, y cuidate mucho.

Estacado

20. Nymphetamine

Nymphetamine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Estacado, no tienes porque disculparte por haberme confundido... la verdad esque me suele pasar jeje, y no me causastes ninguna molestia por hacerme recordar, es mas me agrado que lo hicieras porque eso me ayuda a sacar lo que todavia tengo en mi interior.

Muchas gracias a ti por tus palabras y espero poder seguir leyendo tus poemas, tu tambien sabes que aqui estoy si necesitas algo.

Un beso.

21. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Ninfetamina; te agradezco tus palabras, pero creeme que si me dio mucha pena la confundida, pero bueno, ya no me vuelvo a equivocar tenlo por seguro, y mas que nada gracias a ti, por leer mi poema y yo tambien que puedas seguir leyendo mis poemas y que sean de tu agrado, y gracias por tu apoyo, de igual manera te digo, lo que se te ofrezca estoy a tus ordenes.

Estacado

22. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Desde octubre hasta Enero...y coincide mi poema que te comenté aquí del pozo negro...mira la estrofa mi querido amigo...va a hacer tres meses...ahora repasando tus poemas es que lo ví...y me vuelve a gustar leerlo una y otra vez...
    Espero pronto poder comentarte...aunque sean poemas de dolor...son bellísimos...
    Un beso....cuídate...me hizo ilusión comentar este poema por la casualidad del mío "desgarros de dolor que te comento aquí" :wink:

23. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias heart, te lo agradezco de todo corazón, El que leas varias veces mis poemas mas antiguos me hace sentir , no lo se, nopuedo expresarlo, pero te lo agradezco de verdad, gracias. Y efectivamente como decias en tu poema,coincide con lo que me comentaste en este poema, quedo para la ocasión, cuidate mucho amiga mía.

Estacado

24. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Huy compadre que poema mijo, hasta a mi que soy un duro en esto me ha puesto la carne de gallina, hay hermano y yo no estuve aqui para poder apoyarte, lo siento tanto, pero este poema debe estar en un marco, mil besos companero, ojala regreses a este portal asi como lo he hecho, ya no existe lo de antes, ahora esta limpio.

Última modificación: 4 de Septiembre de 2011
  25. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    NEMESIS, que sopresa me he llevado al darme cuenta que por casualidad se me ocurrio entrar a este foro nuevamente despues de tanto tiempo que no lo hacia, y veo que alguien a pesar de ya he sido olvidado en mundopoesia y que ya no escriben aquellos con los que solia intercambiar versos, veo que has leido un poema que escribi hace mucho, como es que diste con el? Me dejas intrigado y con esa duda, mas sin embargo te agradezco el que hayas pasado por mis versos que creia yo habian quedado ya en el olvido en este pagina, un gusto saludarte y gracias por tus buenos comentarios, me siento halagado el que te haya gustado este poema que he escrito en aquellos momentos en los que me fue muy mal, te agradezco por revivir este poema, saludos mi amigo, te prometo regresare a escribir algo nuevo para este bello foro.

26. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Impresionante trabajo estremecedor, bellas letras, preciosa obra.

27. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Jorge Lemoine y Bosshardt; Gracias por tomarte el tiempo por pasar en mis letras, ya me hertirado mucho de escribir y hace tiempo que escribi esto, que gusto que te haya cautivado, te agradezco tus palabras, saludos¡¡¡¡

Comparte esta página