1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oh por DIOS!. Cerrado por infringir regla 2 de MP

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por laestampida, 13 de Diciembre de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 952

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. laestampida

laestampida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Por DIOS!!! De que clase de gente estamos rodeados??

La religiön y la iglesia católica
    siguen estando muy arraigadas en la sociedad.

La religion catolica
    es una de las mayores lacras
    que soporta la humanidad desde sus orígenes.

El daño y sufrimiento que han causado estos seguidores de Dios,
    es el mas grande causado nunca.
    Desde las "guerras Santas", que
    tanto nos asusta y sorprende cuando se les escucha gritar a otros seguidores de diversas religiones,
    pasando por "La Santa inquisición"
    instalada en España por la "carismatica" Isabel La Católica,
    donde a miles y miles de personas inocentes
    se le encarcelaba y torturaba hasta la muerte,
    solo por no coincidir con una imagen y un pensamiento único,
    hasta estos cercanos dias donde los católicos
    se han puesto en pié de guerra con el fin de conseguir que personas con otra opcion sexual,
    se les siga negando el poder tener los mismos derechos que a los demás.

Sin contar los miles y miles de asesinatos
    a manos de la iglesia,
    producidos por la prohibicion de preservativos,
    para poder prevenir la temerosa enfermedad del V.I.H.
    mas conocido en como Sida.

Solamente en Africa,
    hay mas de 25 millones de infectados por este virus,
    y donde la iglesia , con un gran peso social allí,
    sigue negando su innegable eficazia
    apoyandose tambien en una fingida e hipócrita moralidad.

Si esta gente son los que pregonan "amor al prójimo",
    entonces, el futuro de la humanidad, seguirá estando en manos de LOCOS

poema un poco raro..
    a mi me bautizaron y tomé la comunión
    pero en mi casa siempre me enseñan a pensar por mi cuenta
    a no dejarme llevar por cosas que no me convencen
    para mi el catolicismo es eso
    al que le gusta lo que puse bien
    y al que lo siente como un insulto .. sepan disculpar.. es mi forma de pensar

ADVERTENCIA DE AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es una cancion de "The locos"

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
    ENLACE:

http://www.the-locos.com/index.php?pg=cosas&cat=5

2. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    La libertad de expresión hoy lo permite todo. Es cierto, es tu forma de pensar, y bien por ti si quieres meter a la Iglesia de Jesucristo en el saco de "lacra", pero me parece que generalizar no es lo más correcto. Yo soy católico (por convicción si saltara alguna duda) y creo firmemente en los principios que he aprendido y la palabra de la Santa Biblia. Y debo decirte que tu "poema" particularmente me desagrada y lo encuentro repulsivo (lo siento, es mi manera de pensar).

La Iglesia de Dios no puede ser una lacra. Lo son los muchos MALOS sacerdotes que han opacado el brillo que Jesús le dio hace algo de 2000 años. Hablas de la Inquisición y las Guerras Santas, pero te olvidas que Su Santidad Juan Pablo II pidió perdón a la humanidad por esos crímenes repudiables. Claro, te callas las obras buenas, no hablas de las diócesis que trabajan por la pobreza, de los comedores populares fundados por las parroquias católicas en los países del Tercer Mundo, seguro ni conoces la obra de la Legión de María con los pobres y los enfermos, o la Infancia Misionera con los niños.

Hablas de asesinatos por la prohibición de preservativos. Hasta donde yo sé, es la Iglesia y los movimientos religiosos los únicos que luchan contra el aborto, una práctica permitida por muchos países so pretexto de la libertad de la mujer (asesinato de un indenfeso). Mucha gente se empecina en atacar a la Iglesia por sus malos elementos... ¿acaso no hay malos elementos en todos lados?

En la actualidad se pretende muchas cosas contra la Iglesia, pero ella ha sobrevivido 2000 años desde su fundación a manos de Jesucritos. Todos los imperios del mundo se han derrumbado. No el de Dios. No el de los "locos" que tú llamas.

Lamento si hiero suceptibilidades con este mensaje, pero como tú, es mi opinión, mi forma de ver las cosas, y por supuesto, mi manera de defender, lo que por convicción y por fe, vivo día a día.

Saludos
    Gustavo

3. laestampida

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

la verdad tus palabras no me hieren .. es tu opinión... mucho no voy a decir en este msje.. solo que .. la iglesia esta en contra del uso de preservativos y eso que yo sepa es muy malo
    un preservativo salva vidas sabes ? yo solo veo el lado negativo ? NO soy realista gusstavo
    no basta solo pedir disculpa por las millones de muertes .... no es suficiente
    la iglesia tambien discrimina
    el mismisimo papa benedicto no quiere que los gays y homosexuales entren a su pais.. eso te parece humano ? a mi para nada amigo!.. jesus... jesus.... a mi modo de ver las cosas para mi jesus era un revolucionario como cualquier otro.. yo lo compararia con mahatma gandhi . . .un hombre comun a favor de la paz y de sus propias ideologias...
    te dejo mi pensamiento amigo!
    que las diferencias no arruinen amistades!
    chao!

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Tiller, y lo extendería a todas las religiones, todas las creencias de carácter religioso que "guían" al hombre , todo lo que envenena su mente y le abduce impidiendo el cuestionamiento de lo aprehendido.

Un beso.

5. Francisco Frade Parada

Francisco Frade Parada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡Ay, las creencias fanaticas, que gran lacra para la humanidad!!!

Estoy totalmente contigo Tiller, la llamada Iglesia catolica es:

"El Negocio Mejor Montado de Toda la Historia de la Humanidad"

Te han vendido desde siempre que tu eres malo (pecador) y que las cosas que haces no estan bien, (te bajan la autoestima), para despues venderte el cielo (que vas a ser feliz despues de muerto). ¡Cojonudo, asi le sacas los cuartos a todo el mundo!.

- Como fundar una Religión (y hacerte rico):

1º- Métele miedo a la gente con algo que no pueda llegar a desmentirse.
    2º- Promételes que si hacen lo que tú les dices van a estar a salvo.
    3º- Ponles delante algo en lo que depositar sus convicciones (un ídolo que adorar).
    4º- Pídeles lo que sea, cuanto más miedo tengan más te darán...

Y ya está, ¡negocio redondo!

¿Que entidad acapara la mayor cantidad de oro, plata y joyas del mundo?
    ¡¡¡ La Iglesia Católica !!!

Tiene millones de pedigüeños por todo el planeta (curas, monjas, etc) recopilando todo tipo de bienes materiales para gastarlo, según dicen, en ayudar a los pobres...

¡¡¡Que fundan todo el oro, la plata y las joyas que acaparan en sus templos!!!

Canjeando toda esa riqueza por los medios adecuados, se podrían hacer verdaderas obras de ingeniería que pondrían a producir alimentos y agua en tal cantidad, que sacarían a muchos paises de la miseria y el hambre que padecen....
    Pero claro, eso no interesa, si se gastan las perras pierden el poder y los privilegios que tienen. Porque para la iglesia Católica esta clarísimo que el dinero es poder. Y lo usan muy bien... (el poder, que no el dinero).

Saludos cordiales amigo Tiller.

Pd: Esas son mis convicciones, basadas en hechos reales...

6. laestampida

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

jajaja muchas gracias julita :D pense que todo el mundo me iva a criticar este poemaa :p
    ajajajj besote :D

7. laestampida

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

mucha razón!
    ajajajjaajajajajaj una lacra de lacras :D
    ajajajajajjajajajaajajjaja
    un saludo enorme
    y gracias por dar tu opinion en este poema saludos amigo !

8. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un poema que deja mucho para reflexionar...

Coincido en mucho con Gustavo.

Un placer saludarte y comentarte en este escrito, amigo.

Saludos, hasta pronto.

9. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

Puntos de vista, pero la religion siempre en cualquier genero es un brazo politico... con muy pocas cosas buenas.

10. laestampida

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

mmmmmmmm yo no tengo que reflecxionar y.. nadda.... igual muchas graciasp or dejar tu opinion amifo!

11. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    tiller recuerda que cada persona piensa y siente diferente, para mi me gusta este tema no lleva pelos en la lengua de tus versos , posta que si desde aqui mis saludos tu amigo jess

12. laestampida

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

la verdad que yo pienso de una forma muy "extraña" jajaj gracias jeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salas por pasar por mie poemillo
    un saludo enorme

Tu amigo tiller

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página