1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me condeno

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manuela, 11 de Noviembre de 2006. Respuestas: 65 | Visitas: 4144

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Ahhhhhhhhhhhh, las cárceles del Amor. Qué bonito lo has dicho. Como para hacer desear Cadena Perpetua.

Un cariño, Manuela.

2. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Luis,

No sabes la alegría que me da verte por mis versos, recuerdo muy bien que el primer comentario a un escrito mio, fue tuyo. Así que recibirte de nuevo es un honor, tienes un lugar muy especial en mi cariño. Gracias mil por tus palabras, me sientan muy bien, y ese "preciosas"... me ha hecho sonrojar. Me alegro que así te hayan parecido.

Te dejo un abrazo y un beso tierno.

3. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Helen,

Gracias por montones que tus palabras me encantan. Así es como tu dices. Que grato saber que te ha gustádo y ese bellísimo es ¡delicioso! me saboreo tus palabras, pero antes que nada las agradezco por la generosidad de tu visita y de comentar estos versos. Ojalá se condenen por tí y viceversa.

Un beso querida Helen.

4. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que buena condena... saludable.

SAludos.

Alberto.

5. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Antonio,

Sabes, yo tampoco lo imagié, pero me pareció que presentarla así era una forma linda de declarar incondicionalmente el amor verdadero a quien quieres. Tus palabras son miel en mis oídos y exageras, hasta una sorisa se dibuja en mi rostro. Si ese es el veredicto del Jurado trataré de cumplir toda la condena.

gracias por pasarte por aquí, me encantan tus visitas, recoger tus palabras y guardarlas.

Te retorno los besos, muchos como polvo de estrallas!

Con cariño,

6. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Linda poesía...guillermo goz...condenado a la soledad.......
    .....hoy estoy de regalo.......

7. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Graciela,

Siiii, tienes razón. Bueno un poco tarde pero aquí estoy recogiendo tus palabras perfectas. Esa condena con amor es perfecta.

Gracias por pasar por mis letras, por tus palabras y por ese cariño que me sienta de maravilla.

Un abrazo y mil besos.

8. Fiecan

Fiecan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hermoso atardecer de noviembre, cuando sale un poema de esta clase, permiteme amiga Manuela de quedarme con este final.

Aunque me llegue la muerte
    quiero vivir mi condena,
    la de amarte eternamente.

Es subleme...gracias por este regalo.

9. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Nostalgia,

Jajajaja, bueno no había pensado en las esposas...me encantó tu comentario, ha sido muy grato. Gracias querida amiga, que tus palabras son cantos para mi, que me regocijan en el pensar y sentir que este poema se sienta así y que más de uno quiera condenarse o que se condenen de por vida por ellos. Siiii todos queremos eso, esta condena en doble sentido.

Un beso y mi cariño,

10. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    "Me condeno", por haberlo dejado pasar, pues es un poema que se va quedando prendado como enredadera y te dejas llevar en el y te sumerges con tan bella "condena"..., uf!!..., lleno de momentos magníficos se fueron quedando conmigo..., un fuerte abrazo para una poeta, que deja su corazón en cada verso.

11. Childe

Childe Invitado

Claro maja y ¿ quien amnistía a los condenados a no tenerte?

Guárdeme Santa María
    de la nube negra
    de la niebla fría
    de la tormenta amorosa
    me guarde más todavía

12. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Manuela... Manuela...

Deberían darte el título de la Reina de los Condenados, porque de los que vivimos así, presos de un amor, eres tú quién lo ha graficado y pintado de una manera sencillamente espectacular.

No hay dudas... las mujeres siempre se entregan al máximo, aún más que los hombres, y no me sorprende viniendo de ti tal entrega, alguien tan soñadora y generosa como tú, es natural que se condene a una eternidad por amor.

Espero hallarte en alguna cárcel... yo también estoy condenado de por vida.
    Un verdadero placer leerte.
    Gustavo

13. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mi querido Poeta,

Alberto, sabes que me place y mucho verte por mis huestes, leyéndo tus palabras que yo las alargo, los doblo, las envuelvo y me las llevo y tienes razón, ésta condena es saludable y mucho!.

Un abrazo con cariño,

14. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Guillermo,

mmmm, así que te condenas a la soledad ehhh, vaya yo entonces, tomaré una varita mágica y te voy a condenar a otros pesares, más dulces, más tiernos. Para empezar, creo que te condenaré a que todos los días el sol te abrigue y te dé luz; continuemos con la brisa que te acaricie, sigamos con las flores y las plantas que te acompañen; que tal alguna muchacha que de por tí se desmaye y de amor se derrita.

Lo siento, Guillermo, es en broma pero muy en serio, yo solamente te condeno a los deseos, a los más bellos que caigan para tí, por entrar, por leerme, por comentarme, por escribirme y por birndarme un regalo, tus palabras y esa taza de café que nos hemos tomado.

Con aprecio,

15. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Pedro,

Bienvenido. Tus palabras me sonrojaron, son un halago encantador. Que si por un momento te he mejorado este día, es ya una recompensa a mis letras hasta insospechada, así que gracias por transmitirme ese sentimiento.
    Y bueno, puedes quedarte con esos versos finales. Ay, que la calificación, me produjo casi nudo en la garganta, ¡por favor que me pellizquen!.

Mil gracias por tu tiempo y por leerme, a cambio te voy a remitir lo mejor de los aromas de un delicioso café colombiano para que te acompañe mientras llega un abrazo.

Con aprecio,

16. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Raúl,

Está bien yo te condeno por dejar pasar mis letras... jajajaj, eso me encantó, ves como son de fáciles las condenas. Que me alegra que te gustara esta hermosa condena, así la siento, a veces resulta que es necesario, importante, vital, sacar esos sentimientos y expresarlos a grito entero y sí decirlos sin temores al límite. Y eso que me dices, de poeta, ayyyy, ya sabes y te lo he dicho varias veces, ese título es demasiado grande!, escribo con gracia apenas y de lo demás, lo acepto... que escribir con pasión, me gusta, dejando el corazón en cada verso.

Te retorno el abrazo, uno muy sentido y bueno, te levanto la condena!.

Con cariño,

17. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Enrique,

Jajajaja, encantadoras tus palabras y diferentes, me halagas y tienes toda la razón, que se guarde!.

Un abrazo con cariño,

18. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Gustavo,

Me has hecho reír, bueno no era ese el título que quisiera, jajaja, pero bueno si es por amor yo lo recibiría encantada.

Tarde, pero aquí estoy respondiendo tus generosas palabras, tal vez tienes razón, tal vez... las mujeres nos entreguemos sin medida, pero creo que sería injusto con esos amores eternos, que logran ser infinitos, atemporales, sin dimensiones, que todo lo pueden y todo lo superan, esos que están condenados en esta u otra vida a amarse y quererse; y para eso se necesita de dos. Así que ésta condena bien puede quedar en manos de algún caballero. Sea como sea, siempre una condena por amor deja de ser condena.

Y la cárcel para estas condenas, mmmm... creo que está muy cerca del pecho, es el corazón. Así que presiento que las nuestras son distintas aunque puedan ser muy parecidas, somos nosotros mismos... bueno creo que es la noche, la hora, en fin... Después de todo, sólo quería agradecerte por el cariño y todas las palabras que me regalas.

Un montón de besos para acompañarte en tu condena... jajajaja.

19. ozziemg

ozziemg Invitado

Mi amiga ya te habia comentado pero vuelvo a repetirte que muchos, incluyendome a mi, darias cualquier cosa por estar condenados a y un amor tal lindo!
    Osvaldo

20. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Osvaldo,

Jajajaja, siii queremos esa condena y más! Gracias por pasar de nuevo.

Un beso

21. Francisco Frade Parada

Francisco Frade Parada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre

Dulce condena es amar
    y más dulce si se acepta
    por parte de quien provoca
    el cariño que se sienta.

Bellas palabras las tuyas, aunque diría que son, sentimientos que escaparon de un suspiro de amor...
    Cada vez que te leo eres fuente de inspiración, muchisimas gracias Manuela por derrochar tanto amor.
    Saludos respetuosos Fran :::hug:::

22. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Francisco...

Esta condena, es la mejor condena. Te confesaré que me gusta este poema en especial, sí, yo me sorprendo, pero lo escribí de un jalón y con tal pasión que creo me condené.

Gracias por decirme que soy fuente de inspiración, ufff me sacas colores y vuelo, si parece que estoy como a 10 cm del suelo, ay, vanidad, lo siento. Soy mujer, humana, defectuosa a más no poder... jajajaja y espero seguir derrochando amor como tu dices.

Un abrazo con cariño,

23. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Manuela yo se que hoy viernes social estarás bailando cumbias y entonces considere justo que tus versos salieran a bailar también al gran salón del portal. No es justo que con tanta hermosura duerman a esta hora.

24. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ángel,

Me has hecho reír y bueno me confesaré, me encanta todo eso, la cumbia, el son de estas dulces y queridas tierras abrazadas por el sol caribeño. Gracias por ese despertar de versos, pareces un príncipe de cuento de hadas, un príncipe lector. Bien, espero estas letras disfruten del baile.

Nuevamente gracias, es muy grato tu paso por mi cuarto de San Alejo, ése donde reposan mis versos.

Si me permite el caballero, un dulce abrazo.

25. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy apasionada en tus versos, Manuela. Un placer leerte. Saludos.

26. Manuela, que linda manera de amar. Un placer leer lo hermoso que has escrito.

Un saludo,

Mariana B. Rivas Garabán

27. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Salvador,

Parece que sí. Gracias por tu paso, el placer es para mí recibirte por estos rincones. un fuerte abrazo.

28. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Hermosísimo poema, Manuela. Tienes una sensibilidad extraordinaria. Te condenas al amor apasionado que es una forma de exprimir la vida. Besos.

29. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Mariana,

Bienvenida, gracias por tu visita, es un placer ver "caras nuevas" , me alegra que te haya gustado. Recibe el más cálido y afectuoso de los saludos y el deseo que encuentres lo que buscas por estos foros.

Un fuerte abrazo,

30. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ramiro,

Por ese hermosísimo ya te habías ganado un beso. Tal vez compartamos la opinión que es una linda condena. Gracias por pasar, un halago para mí.

Con cariño,

Comparte esta página