1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CARTA No. 3 (NO ES POEMA)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 17 de Diciembre de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1439

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Recuerdas la noche aquella,
    donde nuestras miradas
    fluyeron en una calle oscura,
    donde nos sentamos y llorando
    te dije, cuanto te amaba...

Hoy recuerdo el pasado,
    tus manos soteniendo mi espalda,
    la mirada tuya, sobre mi mirada,
    mientras tu alma, aún yace en mi costado.

Hoy recuerdo el latido,
    nervioso de mi corazón enamorado,
    este que ahora solo, sigue herido,
    amandote a morir, tan desolado.

Hoy recuerdo aquella tarde,
    sentados ante tu puerta,
    cuando con el alma abierta,
    de mi amor yo te hice alarde.

[COLOR=blue]Hoy recuerdo aquel momento,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=blue]nuestra primer cita, y mis ojos reviven,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]cuantos sueños aún, desde aquel dia viven,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]rodeados ahora de distancia, de lamento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]Hoy recuerdo, las palabras dichas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]los instantes pequeños, casi a solas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]la ternura de tus labios, de las horas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]la dulzura de tu voz, cubierta por la luz de la farolas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]hoy recuerdo, tu imagen, tu tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]tan mágicos momentos, guardados en mi pecho,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]y es que es cierto, tus sueños forman parte de mi lecho,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]mientras la luna me hace ahora el contratiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]Hoy mi voz se levanta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]grita a la noche: Si , te amo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]sobre el cielo, sobre el mar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]sobre el silencio...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]Si, yo te amo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]sobre la luna,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]sobre una nube,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]sobre los párpados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]sobre la noche...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]y no, este no es otro poema [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]que intento sobre tu recuerdo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]esta , amor, es una carta abierta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]una confesión sin ti, desierta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]esta amor, son los te amo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]las caricias, los besos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]la distancia, el tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]todo lo que nos debemos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=blue]todo lo que aún no damos[COLOR=red]...[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=red]y se que querias que me olvidara, de mis sentimientos, de mi locura de amor por ti, pero ya lo vez, aún con el tiempo demorandonos, y esta distancia separandonos, no puedo negar, que aún, si, mi amor, aún te sigo amando...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=red]a ti, mi doncella dormida, mi hada de sueños, a ti, mi eterna melodía, mi latido sin ti, tan inconcluso, a ti doy yo mi vida, y este amor, amor de iluso...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=red]Griselda TE AMO.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    wowwwwwwww!!! Impresionante, sublime. Tantos adjetivos prodían calificarlo, que no sé cuál de ellos escoger. Jooo, ojalá Griselda viese esto, porrq si así fuera estoy segura q no habría distancia ni tiempo demorandose q la apartase de ti. Menuda carta más expectacular. Esto es amor y lo demás es cuento jejeje. Un beso enorme y estoy segura q con tanto amor q alojas en tu bello corazón llegará el dia q nuevamente lo expreses y seas amado de la misma manera. Muakkkkkkkk. Xaitoooooooo.

Pd: Te doy 5 estrellitas aunk te mereces más jejeje.
    :::hug:::

3. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

una carta entregada a la rosa de los vientos que siempre juega a la fortuna nuestros sentimientos

4. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bellos versos hermanito. Me quedo encantada de ellos. Es una confesión de amor como quisiera recibirla también.
    Me voy llorando, pero fue un gusto inmenso detenerme por aquí.

Un abrazo, Alex
    Karen

5. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Extraordinario poema, amigo sensuales palabras de amor, solo una hermosa declaracion no bastaria para que ella te diga que si, inspiracion solo del corazon se hace bella, felicitaciones alex fue un placer leerte, cinco estrellas para ti.. Feliz navidad, epoca de reconciliacion, el perdon de dar amor de llevar paz a los que se aman......... pedro hernandez su pana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Lor of illusion:

Una confesión de un amor intenso, pasional, tierno y a veces triste.

Un saludo

Jaime

7. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Un gusto detenerme en tu carta de amor, hermosos recuerdos que abrazan el alma, te envío un cariño my lord.
    Ojalá que el tiempo una vuestras esencias.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    antes que nada una disculpa de mi parte amiga marian, por la ausencia en las respuestas, espero estar mas seguido entre las lineas del mundopoesia, y creo que lo ha visto, definitivamente, pero aun sigue teniendo esa respuesta, que quiza no es la que con ansia espero, ha sido un placer tenerte aqui marian, disfrutando de estos pensamientos, te envio un fraternal abrazo desde la colina de los sueños, tu amigo
    lord alex:::sonreir1::: :::hug:::

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

amigo rodolfo un gran placer el sentirme acompañado on tu presencia, en estos pensdamientos a aesa bella amiga que siempre me a acompañado en el camino de la vida, un hermoso comentario, ya nos estaremos leyendo, desde la colina recibe un fraternal abrazo, tu amigo
    lord alex
    :::sonreir1:::

10. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

ay mi linda amiga kari, lo que menos hubiese deseqado era que derramaras lagrimitas, te envio desde estas colinas a esas luciernagas que me alumbran el alma para que te cobijan la tuya y te sequen con su calorsito los diamantes que has derramado, recibe un beso mi tierna hermanita, como siempre tu ahermnaito que te quiere
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi buen pana, hermano de este mundo literario, que alegria me ha dado ver tu comentario entre mis pensamientos, es todo un placer el recibirte en esta casa de ilusion, recibe mis mas cordiales saludos un fuerte abrazo, y una disculpa por contestar tan tarde, pero ya estamos aca nuevamente, y esperemos seguir mucho mas, te amigo
    lord alex:::sonreir1:::

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi buen amigo jaime, que agradable sorpresa la de tu visita a mis pensamientos, es todo un placer tenerte en esta casa de ilusion, recibe desde las colinas del ensueño un fraternal abrazo, tu amigo
    lord alex:::sonreir1:::

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

y para mi es mas que un gusto enorme tenerte aqui amiga mariela, con gran alegria recibo tu comentario, recibe desde las colinas de ilusion tambien mis buenos deseos, un fuerte y fraternal abrazo, y que dios siempre te cuide bella amiga, un beso del señor de la ilusion
    tu amigo
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

14. evan_genesis

evan_genesis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es tan hermoso que quede casi sin palabras. Muy lindo.

15. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Alex amigo ante todo dejame decir que ya extrañaba tus poemas, es un placer inmenso leer hoy, sorpresa muy grata,

sigues siendo tremendo poeta, mis saludos y respetos.

cuidate, y continuo aqui (aun)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    pero es el amor quien nos deja sin palabras amiga evan, y tu me has dejado sin palabras por tan bello comentario, recibe mis mas sinceros saludos, un abrazo, desde la colina de la ilusion tu amigo
    lord alex

17. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

y no sabes cuanta alegria me caudsa el recibirte amigo Yanosky y saber que no te has alejado, yo lo he hecho un poco, pero bueno, gracias doy a mis noches de insomnio, por que me dan la oportunidad de disfrutar de su compañia, y el placer inemso tambien es mio buen amigo, recibe un fuerte abrazo desde la colina, mis bendiciones para ti y los tuyos
    tu amigo lord alex

18. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Cuanto amor: Reflejas en cada silaba que forman tus versos....solamaente un alma como la tuya....puede dibujar ese amor por tu "Griselda" Mis estrellas envueltas en suspiroas*Coral*[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Hector Hernandez Carvajal

Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hesmoso, esplendida declaracion de amor, me gusto mucho. Te dejo un abrazo.

20. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi querida amiga coral, como siempre es para mi un enorme placer recibir tu compañia en este mundo poetico, y en mis insomnios perennes, y es queesa niña desde siempre me ha ocupado el alma, el quehacer de mi pluma, ha sido siempre, el corazón de mis letras, un abrazofuetre y calurosso que legue hatsa tu morada
    tu amigo eterno
    lord alex

21. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi bella dama nostalgia, mi amiga y hermana de este mundo poetico, siemre iluminando mis letras, mi insomnio, no sabes cuanto disfruto de su compañia, recibe un abrazo caluroso e infinito desde esta colina, tu amigo eterno
    lord alex
    besitos de luna

Comparte esta página