1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mundo de Fantasias...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Osiris, 17 de Diciembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1167

1. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Mundo de Fantasias...

A pasado un dia mas e intento convencerme
    que podre seguir existiendo sin saber ya de ti,
    pero en vez me duele el alejarme
    y nuevamente en mi soledad perderme
    en mi cruel realidad,acceptando que fue hermoso lo que contigo vivi...

Pero ahora que la vida me a tendido una nueva trampa
    solo me queda llorar tu ausencia y pensar que solo fue una hermosa etapa.
    Ver como este sentimiento ahogo entre lagrimas y una copa de vino
    sonriente frente a toda la gente batallando en silencio con mi infierno
    cuando ironicamente mi alma se congela como una noche de invierno
    por lo que pudo haber sido ese un amor divino...

No mas magia que descubrir,no mas veladas
    pues hoy tuve que mi mundo perder
    y como realmente no vas nunca a entender
    [COLOR=sienna]ante ti sere tal vez una vision que paso de sangre helada...[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=sienna]De un ser magico yo me enamore, lleno de una gran ternura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]apuesto, sencillo el que me hablaba con dulzura[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]sin embargo ya nada puedo hacer, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]pues aunque el no lo sepa , yo naci para perder...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]La balanza esta demasiado inclinada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]y por ello gano mi paloma amada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]Nunca sabras cuanto desee ese beso y en tu piel contigo amanecer[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]pero la vida no me lo permite y por lo mismo hoy te tengo que perder...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]Tal vez si sea de mi parte cobardia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]aunque enamorame de el señores, fue mi gran osadia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]Por que me intento solo engañar?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]Si arrepentida estoy por no dejarme amar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]por ese Maravilloso Principe de las poesias, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][B][COLOR=sienna]el que calo hondo en este mi triste mundo de fantasias...[/COLOR][/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][musica]http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/almostwhisper1.mid[/musica][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Enero de 2009
  2. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Amiga mía, este es uno , o quizás el mejor poema tuyo que he tenido el privilegio, no, mas bien el honor de leer, es realmente grandioso...

La tristeza, el dolor, la alegría y el amor, es algo a lo que los poetas estamos acostumbrados, cada día en nuestros caminos los topamos, y ellos siempre nos regalan algo... Tu poema habla del amor que no puedes alcanzar, pero yo te digo, que mientras el y tu sigan vivozs, todo lo pueden logran, ánimo, pues los verdaderos triunfos, y amores son los que más nos hacen sangran...

Recuerda que siempre tienes mi apoyo. Jaherus

3. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Querido Amigo...Gracias...gracias ...gracias por estar hoy conmigo...

De todo corazon...

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dolor profundo en tu poema estimada amiga, No mereces sufrir por amor, Nos verdaderos amantes deben de ser felices, pero el destino nos hace sufrir demasiado, espero llegué el verdadero amor a tu vida, te mando un abrazo hasta donde estés, un gran poema el tuyo, saludos

EDU

5. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Simplemente Gracias Amigo...por compartir hoy junto a mi , en esta mi ventanita de alma...

Tu amiga...

6. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Sin palabras! es extrahordianario, encantado de leerte, si por mi fuera sería el poema del mes.

7. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Una vez mas , gracias amigo por tan hermosas palabras...

Siempre,

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Estoy feliz de haber encontrado en el baúl un poema tan hermoso, me he visto retratada en tus letras, es un poema que me ha llegado al alma, placer como siempre mi linda amiga.
    te quiere tu amiga
    Roxy

9. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Que decir de algo tan hermoso sino BRAVO. Me ha encantad. Es increible com describes, como manejas las imágenes a tu antojo, como me colocas una paloma en una balanza y a un beso me lo callas. Es tan magistral que no se que comentar más. Porque estar a la altura de lo que he leido es muy dificil. Ay mi vida, ese final, sin comentarios, porque esta todo dicho en la estrfa, en esa siblime estrfa. Es un honor y un disfrute leerte. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas y porque no hay más. Que te quede claro, sino más te daria. Por cierto, en una mujer tan increible y con ese corazón de oro, no hay sitio para la soledad. Amennnnnn jajajajaja

Un beso y te quiere tu amigo Juanjo.:::hug:::

10. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Mi muy querido amigo...

Gracias...mil gracias...por tus hermosas palabras a las humildes letras de esta aprendiz ...pero mas aun ...gracias por iluminarlas con tu muy grata presencia...

Estas letras fueron escritas pensando en una personita muy especial a quien quiero muchisimo...a ella y a todas las mujeres en su posicion...humildemente les dedico Mundo de Fantasias... :)

Un beso Juanjo...Tu amiga en la distancia...

11. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Amiga mia...

Mil disculpas pues hasta ahora que en mi baul me paseaba note que pase por alto este tu comentario...pero jamas el carino que en mi corazon por ti guardo...
    Besos,

Comparte esta página