1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 18 de Diciembre de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1113

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    DEJAME SABER DE TI

Déjame saber de ti, que estoy
    despierta, casi inmersa en
    mis disolutas penas, esperando
    con mi mente sumergida en
    los recuerdos y sin encontrar
    sosiego; solamente entre líneas
    de unos versos, dibujando
    casi manchas de lo que fueron
    nuestros anhelos;
    Déjame saber de ti... solamente,
    por un momento, cundo aparezca
    en el cielo aquel lucero, que nos presentó
    y se fue después que prendió
    aquel fuego de amor, que enredado
    se quedó en el la mitad del tiempo.
    Déjame saber de ti, para mostrarte
    mi cuadernillo de versos y decirte...
    [SIZE=3]que al menos eres la inspiración[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]de versos melancólicos impresos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]con la tinta de tinteros llenos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]de tu impávida sonrisa, cuando mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]amor te gritaba ¿el por qué?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]de tus noches frías,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]¡más frías que el invierno![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Déjame saber de ti y sabrás de mí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]al mismo tiempo; te diré que me quedé[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]donde me dejaste aquel día sin remedio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]te diré que... no sé que decirte, solo que...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]¡todavía sigo viviendo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y ya... no me hace falta tu aliento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]¡para seguir viviendo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Coral[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=maroon][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Prudencia Arenas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Ojala te escuche y te deje de saber de él, me agrado tus lineas tristes amiga CORAL, Un saludo respetuoso

EDU

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracia mi queridísimo amigo: Siempre pasando por mis versos y dejando tu comentario..Te dejo un cálido abrazo y mi admiración por tu alma tan humana.*Coral*

4. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Es Un Extraordinario Grito De Melancolia , Pero Que Bien Que Lo Dices!!!. Excelente , Un Beso. Susana

5. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[FONT="Fixedsys"][SIZE="4"][COLOR="DarkOrchid"]Ojala que a través de un lejano verso
    Puedas saber de el,
    Solo quiero dejarte aquí un sentido
    Abrazo.
    Jean.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La mañana me habla de tus versos
    frescos y tiernos como los despertares,
    tus palabras son manta de tejidos tersos.
    campos floridos, caminitos de largos pesares.

Un verdadero honor leerte, como siempre.

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida susana : gracias por leer mis bersos y dejar tan lindo comentario, Un cálido abrazo.*Coral*

8. Flor de oro

Flor de oro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que sublime a sido leer su poesía y me ha parecido sentir una corriente de aire aquí justito donde el corazón me pide a gritos que recuerde, que recuerde.. y.......... suspiro!!! ..hermoso ...saludos y que pase usted una feliz NAVIDAD ..MAESTRA ..su amiga flor de oro

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Te dire... que estos versos, tienen nombre propio, pero ya no muero por sus besos...simplemente lo recuerdo en mis versos.Un lindo comentario tus palabras tienen poesía...Un gran abrazo.*Coral*

10. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Te aplaudo por dos cosas, por lo que le dices y sobre todo por como se lo dices...me alegra que no quieras saber de él pero ójala él si sepa de tí aunque sea en un lejano verso como dice un compañero y se dé cuenta de lo que ha perdido, ese será su mayor desconsuelo.
    Un besazo amiga mía y te deseo de todo corazón una Feliz navidad.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Encontre tu comentario lindo en estos versos: Gracia amigo mio...es un placer encotrarte. Mis saludos...tardios...

12. yosoymio

yosoymio Invitado

una melancolia esquisita encuentro en estos versos...

un placer leerte...

saludos...

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias Adriana: por detenerte en mis versos, es un placer para mi encontrar tu lindo comentario.Un saludos*Coral*

14. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    hola coral, como estas? he vuelto a mundo poesia, siempre ando medio perdido jeje... :) pero no me olvido de aquellos que siempre quise.
    Pase por aqui para leerte y me gusto mucho. Un saludo coral y feliz año nuevo.

Marcos.-

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Flor Dorada: Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu comentario, un gusto tenerte en mis versos.Un abrazo*Coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga: Gracias por detenerte en mis letras y dejarme ten bello comentario...soy afortunada en encontrar tu huella...Un cálido beso...*Coral*

Comparte esta página