1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Soledad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dark Shadowlord, 15 de Diciembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1265

1. Dark Shadowlord

Dark Shadowlord Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una sombra en esta noche, viene a posarse a mi cama
    y permanece desde el ocaso, hasta que llega la mañana
    viene a acompañarme pues otra vez me encuentro olvidada
    por las criaturas que no les importa si se desmorona mi alma.

De nuevo mi amiga llega, como invocada por el dolor
    una suave caricia me deja, para quitarme el mal sabor
    pero aunque su amistad es cálida para mi corazón
    cuando me roza su mano, es fría la sensación.

Allá afuera no me aceptan y yo les devuelvo el favor
    no he encontrado a alguien que merezca mi total aprobación
    Caminando sola deseando probar el sabor
    de ese sentimiento que viven los románticos en cada canción.

Duras miradas dirijo al exterior, pues no hallo una buena razón
    para portarme amablemente, con estos súbditos de la perdición
    que vagan contentos por la vida, esperando una muerte pasiva
    de la cual no buscan significado, sólo si es por acción abusiva.

Por los oscuros rincones vago, aprovechándome de uno o de dos
    de los errantes de la vida que nunca harán que me sienta mejor
    sólo busco un poco de consuelo, para esta gran Soledad
    algo que me permita levantar el vuelo, en busca de una ansiada Libertad.

Pero a buscar el vuelo no me atrevo, sin antes poder encontrar
    alguien que me haga compañía, porque sola no lo quiero atravesar.
    Durante mucho tiempo, mi meta desesperada es alcanzarlo
    pero con la frialdad del camino, no me atrevo siquiera a pensarlo.

Por eso mi vida continúa, buscando en los oscuros rincones
    a ese ser amado que me haga sentir como en las canciones
    de tiernas parejas enamoradas cuyos ojos no miran el camino
    pues absortos en los ojos de quien compañía les brinda, olvidan por un rato el destino.

Sé que algún día llegará, me quiero aferrar a esta esperanza
    y si la Oscuridad me lo brinda, de seguro merecerá la tardanza.
    Me siento sola, eso es verdad; pero hay algo que no puedo negar
    que aunque el amor no haya tocado a mi puerta, el odio no deja que desear.

Dedicado a Dama Misteriosa 1976

2. uy principe.. esta bien buscar compañia... buen poema.. besos y suerte

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    ¿Te sentaste anoche a charlar con mi Soledad mientras yo dormía abandonada? Seguramente por eso ella no llegó a posarse en mi almohada y me cantó... lo que hace siempre antes de dejarme de nuevo... en agonía...

Pero no reclamo nada, cuando fue un Príncipe quien forjó estos versos y se volvió en el trovador de mi desgracia...

Un poema hermoso, vale tanto para mí, más que cualquier otra cosa... el lazo te lo he extendido y lo tomaste. Me siento agradecida y un poco menos solitaria.

Besos.

4. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por darte una vuelta por estos versos, es grato ver a una soñadora oscura pasear por este jardín... saludos.

5. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, la Soledad también me visita de vez en cuando y me trajo noticias hace poco de cierta compañera nocturna...
    No sólo recibo el lazo, sino te envío otro, un negro hilo que crecerá al igual que esta amistad, si es que lo tomas y tejerá una red, donde se olvide la soledad por momentos.
    Un placer querida Dama, que la Oscuridad te brinde reflexión en el silencio y paz en la Soledad, pero que nunca las convierta en opresión.

6. Poeta k

Poeta k Invitado

Ay que bellos versos, para una gran merecedora de ellos y de mucho mas!...
    Para grandes mujeres, Grandes creaciones.. te felicito, calzar ajeno es un arte digno de admiración...
    un abrazo para ti,
    Carla.

7. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una gran merecedora, sin duda.
    me gusta tu frase, pues es muy cierta, las grandes mujeres siempre inspiran grandes obras, y yo intenté darle un buen regalo a una amiga mía, pues siento que se lo ha ganado, sólo por ser como es y sé que estás de acuerdo conmigo en eso jeje.
    Gracias por pasar por estos versos.
    Saludos.

8. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿Y qué podría yo decirte?

Seguramente, uno de tus escritos más profundos, y, como yo, sé que lo sientes, casi a cada instante.

Bien me parece, la inspiración también fue buena, y como han dicho, ella es merecedora de tan lindo regalo.

Me encantaría ponerme a discutir sobre esto, ya te he dicho varias veces lo inteligente que eres... ¿lo hice?

Soleda, soledad, y para variar, Soledad... Esa dulce compañera que, a diferencia de otros, jamás abandona, aquella que hace pensar y pensar, en uno, en todos, en el mundo que no nos acepta, que llega a despreciar a los que son diferentes, "extraños", "anormales", auqellos que tan sólo buscan algo bueno para sí. Por que estamos de acuerdo en que todos tenemos el derecho... aunque algunos caigan demasiado bajo... ¿caigamos?

"esperando una muerte pasiva
    de la cual no buscan significado"
    Sin duda, una muy buena frase... La Muerte, ¿tiene significado?, si es así... ¿alguien logró descubrirlo?, ¿qué es el significado de la muerte?

Ah, sí, querida Soledad... cuando se vuelve tan amarga e insoportable, uno busca con desesperación alguien que cubra esa soledad, que llene el espacio que nos rodea, que oscurezca nuestro mundo, o ilumine un poco nuestra oscuridad... que haga callar al silencio, que nos haga sentir algo que siempre deseamos y nunca logramos tener.

Qué más decir... algo me sonó... un poco a mí...¿por qué será?

Me gusta mucho, mucho...

Un gran regalo, para una gran persona, amiga, compañera... como sea, bueno, si, es tu amiga... el mejor de los regalos.

Bueno, yo ya no debo decir más, era sólo para decirte lo que opino (espero que haya quedado claro).

Que la oscuridad nunca te abandone, que la Luna guíe tus pasos y cuide de los latidos que tanto adoro, que haya elementos que alejen a esa amarga Soledad.

Te quiero.

9. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Ah Princesa, qué gusto es verte vagar por estos versos y escuchar tu valiosa opinión...
    La Soledad... ya sabes lo que opino de ella pues mi opinión no dista mucho de la tuya... castigo para los privilegiados que entienden su significado y aprenden a adoptarla como una amiga, aceptando el dolor que conlleva serlo...
    En cuanto al significado de la Muerte... ¿quién lo conoce? tal vez nadie, porque tal vez para nadie sea el mismo... tal vez sea como las palabras, que toman significado según quién las diga o las escuche... tal vez el misterio de la vida y la muerte no sea estático, ni sea uno sólo... cada vida tiene su misterio y propósito... el destino, está en encontrar ese propósito...

¿Te sonó a ti? me pregunto por qué será jejeje
    Saludos Princesa, me agradaron mucho tus palabras... y adoro leerlas cada vez que traigo una parte de este jardín de rosas negras a este espacio...
    Que la Oscuridad te muestre con claridad el camino y que tu soledad siempre sea dulce... te quiero mucho...

10. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Dark shadowlord:

Un poema reflexivo, profundo, tristeza, odio, introspección, esa duda existencial que tanto atormenta pero permite componer brillantemente como tú lo hiciste.

Un saludo

Jaime

11. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario.
    Cuando los sentimientos son más fuertes, la pluma es más veloz...
    Slaudos.

Comparte esta página