1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Xxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 20 de Diciembre de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1156

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi solitario caballero

¿Por qué te encuentras solo,
    mi joven caballero?
    paseando con tu sombra,
    sonriendo solamente
    con los sonidos del silencio, arrullando
    en tus brazos ese amor, ¡como si fuera el viento!

¿Quizás, es que la estrella que

de vez en cuando acompañando

tus horas... no ha de alumbrarte

el resto del camino?

Quizás estas prendado, de extraño

sortilegio y un día te dejará

rezagado en el tiempo; aguerrido caballero,

mirada penetrante, luchador
    [SIZE=4][COLOR=darkred]de tus sueños... mirando solamente el brillo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]el brillos de tu estrella, tras de fríos cristales,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]donde se encuentra ella.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]
    [/font]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¿Por qué te encuentras solo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]cruzando los caminos.?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Formando con espigas,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]tu anhelado nido, buscando[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]un paraíso, donde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]tu estrella alumbre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]en tus solitarias noches,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¡tan frías... y sin ella![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Quizás, no es esa estrella, tan bella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]que soñabas, quizás te equivocaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]y te segó su brillo, quedando solamente[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]tus solitarias noches, sin el calor de ella,[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]¡y tu... cuidando el nido![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Coral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. anita1400

anita1400 Invitado

Ayy coral pero que hermoso poemas has escrito. Fue todo un placer leerlo.
    Un beso

3. Sinuhé

Sinuhé Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Amiga, es Usted un espectáculo, aplausos...

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi linda Nostalgia: Que lindo tener amigas como tu,eres bella, con un sentimiento grande, te quiero mucho y mis deseos para que tengas una felis navidad llena de paz en tu corazón y rodeada por los tuyos...Un gran abrazo*Coral*

5. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    //sdlaminiaturas.eresmas.com/imagenes/luz/guardiarohancaballom3.jpg
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT="Fixedsys"][SIZE="4"][COLOR="DarkOrchid"]¿Que esperas que responda tu amigo caballero?,
    Que sus años he ilusiones viajaron con el tiempo,
    Que para esperarla tiene de amor un siglo entero,
    ¿O que simplemente, siente que ella esta en su cuerpo?

O quieres que te diga, que hermosa, es la mañana,
    Por que en la suave brisa percibe su recuerdo,
    Que muy feliz espera a su estrella lejana,
    Que no es un amor loco que sigue estando cuerdo.

Hermoso tu poema
    Un abrazo
    Para ti y gracias
    Por tu regalo.
    Jean.[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Preciosos versos, amiga. Una delicia leerte. Saludos.

7. [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Todo el año es época de amar, debemos amar,
    pero tal vez la navidad nos una un poco más,
    puede ser hermosa y nostálgica a la vez.
    Lo que debemos hacer es tener fe.
    Sea cual sea tu religión, intenta dar amor y pensar que el futuro será mejor.
    Te deseo salud, paz, amor y felicidad en tu vida, que la poesía nos una cada día más como hermanos, conformarte con lo que tienes y eres, acéptate a ti mismo y transmite tu paz y amor a los demás.
    Que Dios os bendiga; hoy, mañana y siempre.
    Es el deseo de toda mi familia para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias mi linda Anita: Un placer para mi que te gustaran mis versos.Un fuerte abrazo y una felis navidad llena de amor y paz...*Croal*

9. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Hay hay hay mí querida amiga, se me ha ido todo al suelo, hasta la correa. Impresionante y maravilloso. Me he quedado perplejo y preñado y eso que soy hombre, de tan hermosos verso. Te dejo mis cinco estrellas, mis cinco sentidos y cinco cariños.

Un bexo muy grande :::hug::: de tú amigo Xuacu.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo: Un placer tenerte en mis versos, gracias por tu comentario...Un calido abrazo"navideño"*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Que lindo comentario en ubos bellos versos : tienes una bella pluma con una gran inspiración...Gracias por detenerte...Un abrazo.*Coral*

12. Ricardo Leon De las Salas

Ricardo Leon De las Salas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Prudencia

Definitivamente, cada vez que me encuentro con uno de sus poemas, quedó asombrado con la facilidad y lo versátil con que describe e hilvana su trabajo.

Muy buen poema.

Felicidades

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido poeta: por detenerte y dejar tu comentario en mis versos.Un abrazonavideño.*Coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta: Tu comentario y tu saludo, son gratificantes para el alma.Lo mismo deseo para el mundo, para ti y pata tu familia.Un Cálido abrazo.*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querido amigo fiel a mis escritos: un granolacer tenerte en estos versos.Escritos para los caballeros que se encuentran solos.Ellos tabien lloran como las mujeres, porque tienen devil como ellas el alma....cundo se trata de un gran amor mal correspondido, es cunado miro mi pluma y me animo a escribir estos sentimientos.Gracias por tu magnifico comentario...Un cálido abrazo Navideño...*coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Poeta Ricardo: Es honor para mi tener tu comentari en mis versos.....Gracias por detenerte y dejar tu huella..que me dan ánimo para segurir escibiendo..Mi Saludo*Coral*

Comparte esta página