1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 21 de Diciembre de 2006. Respuestas: 35 | Visitas: 2074

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Porque lo amé

¡Porque lo amé lo recuerdo!
    y ya no puedo negarlo.
    fue un amor de primavera
    como las flores del campo;

¡tan amable y caballero!

como caído del cielo,
    con mirada enamorada
    y pestañear picaresco.

¡Cabellos rojos de fuego!

y un corazón con aroma de incienso
    sonrisas a flor de labios
    y manos de terciopelo.

Un suspiro ennoblecido

y dadivas de ternura,
    regalándome del cielo,
    [SIZE=5]las estrellas y la luna.[/SIZE]

[SIZE=5]¡Lo amé desde el mismo momento![/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]cuando sus labios se abrieron[/SIZE][/FONT]
    [CENTER][COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]musitando cual la musa, a mi oído,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]el más inspirado... ¡te quiero![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]No fueron palabras de amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¡amor... fue su gran candor![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]tomándome de la mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]como pidiendo perdón...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Me fui enredando en su vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]sin mirar en el fondo de sus pupilas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]donde se escondía quizás... su mentira.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Así quedé yo embrujada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]sin ver los ojos de su alma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¡Porque lo amé lo recuerdo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]y su amor, se fue con el viento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Tan sólo queda en mi pecho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]¡este sentimiento en mis versos![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Coral[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=maroon][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Prudencia arenas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Maaaaaaaa Sin Palabras Ante Esta Magistral Entrega...me Siento Orgullosa De Que Seas Mi Bella Mami Virtual Te Adoro ...........

3. anita1400

anita1400 Invitado

Hola Coral, hermoso poema como todo lo que escribes, un placer leerte.
    Un beso

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

PASE A DEJARTE UN ARBOLITO CARGADO DE AMOR PARA TU FAMILIA Y PARA TI..
    BESOSS MA..GRACIAS POR TU BELLO CORAZON...TE QUIERO

5. fénix

fénix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Navy"][B]¡ Porque la amé la recuerdo !
    Como se acuerda la luna
    A que sabe la noche cada amanecer,
    ¡ Porque la amé !
    Y no supe bajo el velo del amor ver,
    Que yo la mirada de corazón,
    Y por mirarla, no olvido su querer…
    [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi linda Luz: tus comentarios me hacian falta....eso pasa, cuando aprende a querer a una persona tan especial como tu.Un abrazo Navideño.*Coral*

7. christop18

christop18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tus letras y versos son ambrosía para mis sentidos... eres grande Coral

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola linda: Gracias por derenerte en mis versos y deja tu comentario.Un abrazo Navideño.:::banana::: *Coral*

9. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    precioso, hermoso,bellisimo, son con las palabras que lo puedo describir,feliz navidad y feliz 2007, un abrazo, con cariño, Anamar.

10. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Asi alguna vez amé, tanto que aún lo recuerdo y ese mismo viento que se llevó tú amor pasó por el mio y en su momento dejó sufrimiento, pero ahora eso está sanado, hora de vivir es mi momento y lo gozo creeme preciosa, solo que este poema tuyo algo en mi sacudió y sacó algo de polvo donde ese viejo sentimiento yo habia guardado, lindo poema preciosa, me encantas Coral

te deseo una feliz navidad rodeada de todo y todos los que amas y quieres

y si VIVA MEXICO CABRONES!!! jajaja si soy de México de mi bello San Luis Potosí pasa ser exactos, donde tienes un amigo nunca lo dudes, no lo dejo solo en letras ni en palabras a los hechos me remito linda

besos

Kaifan

11. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Esun bello poema donde habita el aroma del amor.. me deleito leerle..

12. cORI...Tu poema encierra la grandeza del amor, un amor otoñal que se quedó en tu alma y tus versos le atrapan y le recuerdan con nostalgia.

Abrazos

ADELAIDA

13. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    MI BELLA AMIGA SIEMPRE TAN MEMORABLE
    EN TUS HERMOSAS LETRAS, ENCANTADA SIEMPRE
    DE LEERTE BELLA AMIGA DEL ALMA

TE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO EN LA NAVIDAD

MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS

QUERIENDOTE MUCHO MI BELLA DESDE ESTA DISTANCIA

ABRAZOS Y BESOS NAVIDEÑOS

BETSABE:::sorpresa1::: :::sonreir1::: :::sorpresa1:::

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Fenix: querido y talentoso poeta: me encante que dejes esos versos como comentario son bellos....gracias por detenerte a leer mis letras...Un saludo*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte christop: Un palcer tenerte en mis versos. Gracias por tu comentario.Un saludo Navideño.*Coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    GRacias Anmar : por tu bonito comentario, un placer para mi que te detengas en mis veros.Mi cálido abrazo Navideño.*Coral*

17. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema sentido y honesto.
    Un beso

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido amigo.Me encanta compartir mis versos y que te gusten.Gracias por tu lido comentario y feliz navidad. Un fuerte abrazo desde Colómbia...*Coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi qurida nostalgia...gracias por tu lindo comentario.Me encanta tenerte en mis versos..un ´cálido abrazo navideño.*Coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda amiga :Siempre te recuerdo: Gracias por detenerte en mis versos y dejar tu lindo y cariñosos comentario.....Yo tambien te deseo munchas bendiciones para ti y los tuyos, con mucho amor ...*Coral*

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte y dejar tu comentario..Un abrazo navideño.*Coral*

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida adelaida: Un placer encontrarte en mis versos, espero saber más de ti....pues somos hermanas de patria....Un beso*Coral*

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Monosílabo.Un placer para mi, tenerte en mis versos.Un saludo navideño...*Coral*

25. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    si mi amiga, el amor real siempre es ciego, no escoje ni permite develar que se esconde atras del ser amado, nubla nuesros sentidos, y nos envuelve en locura amar es amar simplemente, sin mirar a quien, es solo desgastar el alma en los momentos mas febríles , del amor, amar, es solo amar, y es verdad, cuando se ama, ya nada importa, solo el sentimiento, un placer leerte hermanita, y no me voy, me quedo, atrapado entre tus letras, un fuerte abrazo
    tu amigo
    lord alex
    :::hug::: :::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115

Un mar de versos, como gotas de sentimientos fluídos raudamente de tu manantial de recuerdos.... siempre es un palcer pasearme en tu rincón...

Un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Un bello poema...

elegante...gentil....dulce en la remembranza...

Calido en el decir...

un gran placer leerte

Me encanto...
    mi cariño y respeto..
    Saludos

28. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Muy, pero muy romantico y hermoso. Ha sido un honor y placer leerte.

29. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Que lindo! que me visitas desde tu linda colina, a a todas estas, ¿No se donde queda,pero se que la amas.Tu comentario es muy lindo, reconforta saber que complementas mis sentimientos con tus lindas palabras. Un fuerte abrazo mi admirado poeta.*Coral*

30. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Una Hermosa Descripcion De El Amor Que Se Quiere, El Que Se Ama, O El Que Amastes,....lindo De Verdad, Muy Ispirador, ....saludos, Mi Querida Amiga

Comparte esta página