1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ASÍ TE AMO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis_Videla, 30 de Diciembre de 2005. Respuestas: 24 | Visitas: 2393

1. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Como a cada nuevo día,
    con el sol que sale por el Este,
    el amanecer, heraldo de la vida.

Como a un vaso de agua fresca,
    una hogaza de pan recién horneado,
    y al plato de comida cotidiano.

Como a una hoja naranja del otoño,
    a una nueva flor de primavera,
    y el estallido verde del verano.

Como al calor de los leños crepitando
    en el hogar acogedor en día de invierno,
    y la brisa fresca bajo un árbol en verano.

Como al sueño reparador,como al descanso,
    después del provechoso trabajo cotidiano;
    como a mis sueños de logros indistintos.

Como a las aguas del mar de esa, tu playa,
    como a mis libros y sus miles de palabras,
    como a una copa de vino compartida.

Me has preguntado cuánto te amo,
    y yo sólo puedo responder cómo.
    Así, mujer amada, con cuerpo y alma,
    te amo tanto como a mi propia vida.

A Maria Eugenia, claro. La forma que encontré para poner en palabras mis sentimientos.

2. Respuesta que solo el poeta puede dar...

Obsequia tranquilidad a inquitudes, temores, desosiegos del corazon de la amada en un verso.

Me paseo y deleito en tu jardin en esta noche tranquila.

Besitos de fresa siempre para ti,

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Es verdad mi cielo...Se han escrito infinidad de versos, poemas, libros y aún no se define lo que realmente es estar enamorado...Sólo cuando se vive en ese estado especial de conciencia, comprendemos que no puede definirse, tocarse, comprarse o medirse... :)
    Si por mi fuera cambiaría el mundo entero, todo eso sólo para verte siempre feliz , pero no puedo porque simplemente soy una mujer que esta profundamente enamorada de tí. ...Gracias por responder a mi pregunta todos los dias...con tus poesias...tus besos
    tuya por siempre.MARIA EUGENIA

4. leandro

leandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Que lástima que luz esté enamorada de Videla.....tan bien que escribe ella.......saludos.

5. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Uiss cuñao pero que versos mas lindos le dedicas a mi hermana gemela....Ahora que no me extraña porque con lo Guapa que es...shhh que la he visto por la cam y parece una modelo...y lo bien que escribe y lo que te quiere...pues lo que pasa que luego salen estos versos y tu que tienes esa pluma de oro que Dios te dió...pues que da gusto leeros a los dos...y mira lo que te dicen por ahí arribaa...eissss....que TE la QUIEREN robarr...uiss uiss uisss....yo no digo nada de nada pero.......mmmmmm :roll: Ahora que seguro que puedes estar de lo que ella te quiere...Un fuerte abrazo a los dos y FELIZ AÑO NUEVO 2006...OS QUIERO UN MONTÓN..
    Elena...

6. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Guadalupe, por leer mi poema.
    Te deseo FELICIDAD y PROSPERIDAD en este año que está por comenzar, compañera.
    Un abrazo,

Luis

7. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por recibir así estas, mis palabras, querida.
    Un beso y hasta luego. El año ya termina, el año ya empieza y será mejor.

Luis

8. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Recibe esa contestación a tu mensaje, la última del año que ya termina.
    Te deseo (deseamos) que junto con tus seres queridos reciban el año de maravillas y que tengan FELICIDAD y PROSPERIDAD en el que comienza.
    Un fuerte abrazo, un beso para ti y los tuyos y para Félix, ese tío querible.
    Tuyo

Luis
    PD: L & L

9. leandro

Se incorporó:
    31 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Qué lástima que te quejaras de mi respuesta !...me imagino que también lo hiciste con heart..porque ella no vió lo que tu viste en mi comentario...mi opinión es que debiste escribirme un mensaje privado para que te aclarara mi respuesta y no hacerlo a la administración...si crees que te ofendí ..te pido disculpas.,.... pero debes disculparte conmigo por la debilidad de tu piel tan delicada...TE INVITO AL CAMPO DEL HONOR.....para aclarar nuestras diferencias con un litro de ron dominicano y dos exquisitos puros también del país....cuidado si te duele.....ABRAZOS...no disimulados.

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya estrenando juntitos este nuevo año te diria:El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)...
    Gracias ,mi querido por hacerme sentir una mujer plena,amada,respetada,cuidada,mimada.consentida....
    Este amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)
    Bechos y que tengas una hermosa mañana,hasta dentro de un ratito...amor...
    Tuya
    MARIA EUGENIA

[center:5b288a4fc1][​IMG][/center:5b288a4fc1]

11. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Muy bello poema, expresión absoluta de amor.

12. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    A menudo los seres humanos tomamos como naturales esas cosas que, en el poema, utilizo como símbolos, como metáforas/no-metáforas para describir la intensidad del sentimiento.
    Y es que son esas pequeñas cosas cotidianas las mejores para mostrar los sentimientos. Como que no son las ampulosas declaraciones de "siempre - nunca - jamás" las que mejor expresan el amor, sino los pequeños hechos de todos los días, la caricia, el buen humor, el beso al despertar y al acostarse, el buen trato, la comprensión, un ramo de jazmines y la consustanciación que nos lleva a mostrar de la mejor manera nuestro amor. Quizás porque, en mi humilde entender: "el amor son acciones y no buenas razones". Y porque cuando hay demasiado palabrería, en mi experiencia de todos estos años, me surge otro aforismo: "mucho ruido y pocas nueces".
    Gracias por leer y por comentar este último poema del 2005, que no fue publicado allí por azar.
    Y te deseo, compañera, que el año que ya ha comenzado te sea propicio y venturoso.
    Un abrazo,

Luis Videla

13. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Señor Forista Leandro:

Acepto sus disculpas. Respecto a cualquier otra consideración, no hice otra cosa que lo que se establece en el Reglamento del Foro, en el artículo y los incisos que se le han detallado, no por el halago que significa lo que usted escribió acerca de Luz, sino por la forma irónicamente descalificatoria hacia mi persona, que entendí por la forma en que se expresó. Si no fue su intención, le ruego que relea su mensaje y lo analice. Si el mismo se le presenta como ambiguo, se debe a la no utilización de los signos de puntuación de la lengua castellana. No utilizarlos debidamente, deforma cualquier expresión escrita y entonces se suceden este tipo de situaciones desagradables.
    Atentamente,

Luis Videla

14. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    María Eugenia:

Este primer día del año juntos, quedará indeleble en mi memoria como uno de los días más intensos de mi vida. Invoco a la vida, que nos cruzó, para que el próximo lo terminemos y lo empecemos en compañía de todos nuestros seres queridos, mujer amada.
    Besos,

Luis

15. leandro

Se incorporó:
    31 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8

Luis videla.......vuelves con tu delicada epidermis..el mismo comentario que hice y con más ironía lo hizo heart....y te quedaste como si nada...retiro mi solicitud de disculpas..no te la mereces...no tengo que releer lo que escrbí...me gustó lo que escribió luz y quise halagarla...porque es muy hermosa ... DE ACUERDO A LO QUE VEO EN LA FOTO....los chismes a la administración....no son agradables ni en la escuela primaria......NO HAY ABRAZOS....y reitero  RETIRADA MI SOLICITUD DE DISCUPAS....no acepto  tu comentario mal educado. 

Adiooooooooós......

16. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:a3b6b1de53]Me enamoré perdidamente sin apenas darme cuenta
    te has quedado en mi mente y mi felicidad es completa
    no creí que volvería a sentir esa sensación
    y muy abandonado tenia a mi pobre corazón
    Pero tú me has despertado de ese terrible letargo
    y de mi alma has borrado hasta el recuerdo mas amargo
    has curado mis heridas con tu profunda mirada
    y te has metido en mi vida de una forma inesperada

(Inspirada en una frase de NATY ANTONES)
    [/center:a3b6b1de53]

[center:a3b6b1de53][​IMG][/center:a3b6b1de53]

17. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    3.- ACEPTACIÓN Y RESPONSABILIDAD de cualquier persona que acceda a MundoPoesia.com : Si usted no esta de acuerdo con el presente contrato y su política de uso por favor no acceda a este portal ni utilice el Contenido o los Servicios que presta MundoPoesia.com

CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MUNDOPOESIA.COM

II.- NORMAS Y COMPORTAMIENTOS O ACCIONES PROHIBIDAS EN MUNDOPOESIA.COM

5 - Así mismo, queda prohibido generar confrontaciones ofensivas o injuriosas.

Dicho comentario lo considero ofensivo, si desea hacer comentarios así, hágalos por privado. Hay un orden que mantener en este sitio y no tengo preferencias.

Saludos,
    Peter Rosado

18. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bueno, bueno, que es año nuevo, un poquito de paz , dejemos los enfados y comencemos bien el año. UN BESO A TODOS.

[center:9cfcd21f10][​IMG][/center:9cfcd21f10]

19. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, tema cerrado. No big deal. No hard feelings. ¡Choque esos cinco!
    Gracias por tu prudente mediación, compañera Julia.

Luis

20. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ASI TE AMO...ASI SEGUIMOS EN ESTA BELLA VIDA JUNTOS....

TU LUCECITA

21. Romina

Romina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Luis...hoy reencuentro tus versos luego de tanto tiempo...esta historia de amor entre tú y María Eugenia de la que hemos sido testigos..por la que hemos suspirado y renovado nuestra esperanza en el amor...
    en cuanto al poema....tan cotidiano y hermoso como siempre...

saludos..:ROmy

22. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ilustre poeta: Cuanto tiempo perdiendomé de sus bellos y magistrales versos.¡Que gran declaración de amor comparada en un semil de de figuras, que llegan al alma.Me encanto encontarar estos lindísimos bersos.Mi admiración y mil estellas.*Coral*

23. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿La misma Romy a quien le di la bienvenida al foro?
    Mirabile visu!
    Gracias, Romina, por tu comentario. Y está claro... la esperanza es lo que nos mantiene vivos en esta vida, que no pasa de ser una finita sucesión de instantes.
    Un afectuoso saludo y mis mejores deseos para el año que comienza.

Luis Videla

24. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Bellísimo poema:Con los delicados versos dibujados por el poeta enamorado,gran sentimiento de amor y ternura.¡Que lindo! regalo de amor para tu amada musa.Un saludo...Y un año 2007 lleno de paz, amor y versos.*Coral*

25. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus tiernas palabras y por sus deseos. Para usted y sus seres queridos, Prosperidad y paz en el año que ya está por comenzar. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Un cariño

Luis Videla

Comparte esta página