1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 6 de Noviembre de 2006. Respuestas: 31 | Visitas: 2417

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    COSAS DEL AMOR

¿Qué tiene mi niña en el alma?

que ya no veo su risa,

los ojos siempre nublados
    con agua robada a la lluvia.

Tienes sus manos

tan frías, sin el calor
    de la vida y un pensamiento
    ondulando, en el fondo de sus pupilas.

¿Qué tiene mi niña en el alma?

que me parece mentira...
    ya no adorna con su risa
    esas bonitas mejillas.

Camina de nuevo descalza,

como si fueras dormida.
    desgarbada, como arrastrando,
    [SIZE=4]una pesada amargura.[/SIZE]

[SIZE=4]Quiero tintinear las campanas[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y pintarle bellos cuentos[/SIZE][/FONT]
    [CENTER][COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]de esos que llegan al alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y se despierte de nuevo...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]¡Decirle que en su ventana,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]se asoma la madrugada¡[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y suave brisa le canta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]¡una melodía a la vida![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]¡Que los sueños no se han marchado![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Están seguro enredados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y se han quedado dormidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]en una nube del firmamento.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Quizás... si escuchan su risa...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]se despierten... y vengan deprisa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]para sanar su amargura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y no se quede dormida...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]en su sufrimiento mesida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Coral[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=#993300][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Prudencia Arenas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Coral, de lo mas emotivo que he ledio y te ha quedado más que excelente, y si!!!!! que la despierten por que en esta vida hay que dormir cansado de vivirla no de sufrirla!!!

besos linda

Kaifan

3. Lady Halcon

Lady Halcon Invitado

Precioso Coral, tanto tus palabras con el sentimiento que las provocan
    Espero que se despierte pronto, para ver la luz de alba, y que pueda descubrir nuevas mañanas, aunque es muy dificil pues a veces somo sordos y tenemos que ser nosotros mismos lo que queramos despertarnos al alba.

Un placer leerte como siempre.

Un abrazo

Lady Halcon

4. migyoalis

migyoalis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    quiero desirte que me encanto tu poema esta lindisimo bueno que pases buenas noches..............

att.migyoalis

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta: Me encantó tu lindo cpmentario,tienes los sentimientos de un lindo poeta. Un saludo*Coral*

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querida poetisa: Muy bueno tu comentario me uno a el... Gracias por detenerte en mis versos y dejar tu huella . Un saludo*coral*

7. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Despertará su alma Coral, ya lo verás y volverá a sonreír y a brillar de ilusión

Un beso

8. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como me alegra ver que todavía hay quien se preocupa por el aire clásico de la poesía tocada con violín.

Un beso, Coral

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida Anita: me encantan tus comentarios.Un beso linda amiga.*Coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga por detenrte dejar tu huella, un placer conocerte.Saludos.Coral

11. Draket

Draket Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya, Vaya Que Poema Tan Melancolico Lleno De Tonos De Grises Y Azules Oscuros, Solo Espero Que Esa Nila De La Que Hablas Se Solo En El Poema Y No Correponda A Ninguna Persona Puies Esa Situacion Sería Muy Trisite Para Cualquiera

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido Monosílabo: Me encanta múcho tu comentario; Esa poesía clásica, es la que hizo volar mis sueños de amor. Como me gustaría aprender a eacribir con ese estilo ta bello...Pe me toca por ahora escribier meramente, sentimientos.Gracias por detenerte.Un beso*Coral*

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido poeta y amigo querido: Un lindo comentario. Te dejo mis saludo y un abrazo.Tu amiga*Coral*

14. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    wow realmente su poema es una obra de arte preciosa, me ha tocado, cautivado, sencillamente hermoso, con respeto y admiración Anamar.

15. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    hermoso escrito mi bella coral esa fuerza con la que escribes brilla sobre tus versos siempre un placer leerte mis respetos poetisa y todos mis saludos desde aqui jess

16. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coral. De pié y con muchos aplausos. Esto es bellísimo poeta. Cuánta ternura derraman siempre tus letras. Me encantó.:::hug:::

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Anamar: querida poetisa, gracias por visitar mi baúl con poemas; Pasare para conocer tus escritos. Un beso *coral*

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Jesse, querido poeta:Gracias por pasar por mis versos y dejar tu lindo comentario. Un beso.*Coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda poetisa Azul: para mi es un honor que te detengas en mis versos y me dejes tu lindo comentario.Gracias y un fuerte abrazo.*coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Lo descubriste mi linda amiga: las cosas del amor duelen. Se pasara con el tiempo....pero duele jeje...Un beso y gracias por detenerte querida amiga.*Cora*

21. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]BELLÍSIMO Y SENTIDO POEMA A ESOS SENTIMIENTOS QUE NUBLAN Y ENTURBIAN TODO EL PENSAR Y ACTUAR, MUY FINAS LETRAS, EXCELENTE ESCRITO.
    UN BESO LINDA POETISA
    DE TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias linda poetisa, por detenerte en mis verso y dejar tan linod comentario. Un abrazo*Coral*

23. mariela gonzalez

mariela gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    esto si que es un poema, un placer y saludos!!!

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querida Mariela: que bueno verte en mis veros, gracias por sacar este y por tu comentario. Un saludo*oral*

25. rubascubas

rubascubas Invitado

tiene un aroma a poesía clásica, me encantó... hay muchos sentimientos y emociones entretejidos en ese deseo por que despierte tu niña...
    besos

26. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta: encontré tu comentario en estos versos: Gracias por dejar tu huella en el... Un abrazo*Coral*

27. luis saiz

luis saiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Coral...... realmente bellísimo, de una ternura inmensa, me han tocado el alma tus versos, son tristes pero qué amor tan bello....

¡Decirle que en su ventana,
    se asoma la madrugada¡
    y suave brisa le canta
    ¡una melodía a la vida!

Decirle que un alma la ama
    como nadie la amó nunca
    por ella, por ella despertarán sus sueños

un saludo, Coral
    Luis

28. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

29. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bello, bello ..hace tiempo q no leo un poema así... me recuerda la escula cuando iva descubriendo la poesía.

Un abrazo,

Alberto M.

30. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mei querido amigo, Alberto : Un placer ver tu comentario en mis versos, gracias por detenerte y deja tu huella.Un cálido abrazo.

Comparte esta página