1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Plegaria de una joven a su amor el ángel (Grechka Lee Maldonado - Josue M. Marrero)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 29 de Diciembre de 2006. Respuestas: 26 | Visitas: 1786

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Dueto dedicado por la joven Fiona a Zéfiro el Ser de luz,
    personajes literarios de “Seres Y dioses” novela que redacta
    mi hijo Josué M Marrero

(Grechka Lee Maldonado)
    Noble es su canto henchido de versos
    Blancos, níveas son sus melodías como
    Transparente es su alma cálidos son sus
    Pasos y lucidas son sus huellas rastros
    Que emergen del candor de una estrella

(Josue M. Marrero)
    Espíritu de gallardo linaje,
    Abriga el sentir de su estirpe,
    Distinción por lo que la historia
    Lo ha hecho invencible
    Custodios de luceros saltarines
    Que nos consienten con sus coros sublimes
    En sus esencias radiantes en sus manjares
    Destellos sobresalen de sus alas
    [COLOR=blue]Resguardando al indefenso[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Al desabrigo de una pena en causa[/COLOR][/FONT]

[SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red](Grechka Lee Maldonado)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Guardián de la esperanza, custodios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Protectores de seres afligidos por [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Agravios, consuelo desmedido [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Hacedor de la bonanza que en su [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Cálido reposo abriga sueños [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Contemplados en el renacer[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]De anhelos lucidos que brillan [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]En la ausencia de un ángel caído[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue](Josue M. Marrero)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]¡Oh nobleza!, radiante luz que infiltra [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Corazones sedientos de roció [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Deslumbrante es su templanza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Como ríos de melodías que emergen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Sobre campos de añoranzas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red](Grechka Lee Maldonado)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]¡Sálvame!, tu ser de luz [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Enamórame con tu virtud [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Abriga esta alma que en penitencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Pide resguardo de un mundo sin luz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue](Josue M. Marrero)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]¡Reclamo tu presencia en mí vida![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Se raudo en mis penas marchitas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Intercede pronto porque el dolor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Es muy hondo y la angustia [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Me lleva al fondo en mares de suspiros[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Que me atan al olvido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

Grechka Lee Maldonado
    Dic29,2006[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Marzo de 2009
  2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Hermosa composición y hermoso trabajo. Hermosa descripción.

Felicidades.

3. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Nostalgia amiga ,gracias por tu comentario hacia este trabajo que lo realizamos con mucho carino para todos en este querido y respetado portal ,te agradezco infinitamente tu presencia aqui y para nosotros es un verdadero placer tenerte entre nuestros mas preciados amigos,un abrazo bien grande para ti ,te quiero mucho por ser como eres !bella amiga!:::hug:::

4. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias manuel por tu presencia y por tus lindas palabras,un abrazo grande para ti:::hug:::

5. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias arturo por tu presencia aqui ,un abrazo amigo:::hug:::

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Es un hermoso recorrido, un paso lento por un gran corredor.

Despertamos del sueño de niño, de repente
    y las cenicientas de entonces ya no usan carruajes,
    ni los pinochos dicen mentiras que nadie entiende.
    Pero volvemos cada noche en alfombras voladoras azules.

Os felicito, es una magnifica composición, que cualquier comentario no bastará para rendir tributo a estos versos.
    Hicieron un gran dueto, mi admiración para vuestro hijo y todas mis felicitaciones para tí, en primer lugar, por cultivar eso en él, y a él también por exponer su alma, en un poema que me encantó.

¡¡ Feliz Año Nuevo 2007 !!

Amigos, compañeros y poetas: Josue y Grechka.

7. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Que forma mas linda de dueto, los felicito de corazon y les dejo mi admiracion

8. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias bello amigo tu presencia aqui es para mi un verdadero placer y tu opinion un apoyo muy grande ,sabes mi hijo lleva muchos anos en la faena literaria para mi el es mi maestro y mi orgullo y te dire mas el es mi fuente de inspiracion ,te deseo muchas cosas lindas para ti y los tuyos en este nuevo ano que esta por venir ,te quiero mucho :::hug:::

9. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola GRECHKA E HIJO.
    Libertad, es lo que me hicisteis sentir al leer tan bello poema, libertad y que muera la opresión, son los sentimientos que embargaron a mi mente cuando termine de consumir vuestras bellas letras.
    No, amiga, esta vez, no permitiré repartir el honor que fue para mí leeros, y que con una pasmosa reverencia os lo ofrezco a los dos.

Un abrazo. Eladi.

10. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermoso trabajo, les felicito,me gusto, un abrazo, con cariño, Anamar.

11. Francisco Frade Parada

Francisco Frade Parada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre

Hermosa composición, muy bien compenetrados ambos poetas, (se nota que llevan la misma sangre :) ) genialmente llevada; aunque (perdona mi atrevimiento) deberías repasar los acentos y la puntuación (a mi entender falta alguna que otra coma). Por lo demás me parece una composición perfecta. Enhorabuena a ambos. Abrazos de tu amigo Fran.

PD: La estrofa que más me ha gustado es la 1ª de tu hijo, tiene el brillo de un gran poeta.

12. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Leonardo gracias por estar aqui para mi es un verdadero placer tu presencia,te deseo un ano nuevo lleno de bonitas cosas para ti y tu familia ,te envio un beso bien grande para ti :::hug:::

13. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Eladi bello amigo el honor es mio por tenerte aqui y por ser mi amigo, gracias por tan bello comentario en nombre de mi hijo y del mio propio ,un beso bien grande para ti:::hug:::

14. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Anamar linda amiga que alegria me distes el verte aqui gracias por tan lindas palabras para mi ,te doy las gracias a nombre de mi hijo y del mio propio,un abrazo grande para ti:::hug:::

15. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Fran gracias por pasarte por aqui y aportar con tu comentario pero debes de saber que ese mal de las tildes y los acentos es ya un mal en este portal jajajaja,preguntale a mi muy querido amigo Jaime1962:) fue un placer tenerte aqui bello amigo,un abrazo grande para ti:::hug:::

16. fénix

fénix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Me uno al coro de felicitaciones con mi cerrada ovación...
    Suelo responder en verso, pero ante semejante dueto, me quedo sin palabras, y con el corazón compungido... enhorabuena para los dos...
    Un abrazo para el, y un beso virtual para ella...

17. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Fenix que sorpresa tan grata el tenerte aqui, sabes que admiro mucho tu forma de esribir , para mi es un placer tenerte hoy aqui ,te doy las gracias a nombre de mi hijo y del mio propio ,un beso grande para ti:::hug:::

18. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

La historia repite, cada dia lo deseamos pero de leer este poema es maravilloso, felicitaciones cinco estrellas:::eek:hmy:::

19. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Pedro que gusto tenerte aqui bello amigo,gracias por tus lindas palabras te quiero mucho:::hug:::

20. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    ¿Que te digo yo Grechka que no te haya dicho nadie? Diré simplemente que eres una gran poetisa y que junto con tu hijo, formais un equipo inmejorable.
    Feliz año nuevo

21. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi querido y bello mabdt ya te estaba extranando, me tienes consentida pues eres muy apreciado para mi, !gracias por tus bellos sentimientos!! eres especial! quiero que sepas que te has ganado un rinconcito en mi corazon a nombre de mi hijo y del mio propio gracias mil,un beso bien grande para ti:::hug:::

22. Dios mio que maravilla!!!

BELLO

BELLO

BELLO!!!

Besitos duplicados, espero que se repita un dueto con uds.!!!

23. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

y DE TAL PALO TAL ASTILLA!!, QUÉ HERMOSO DUETO CONFORMAS CON TU HIJO GRECHKA..UNA HISTORIA LLENA DE LUZ Y ARMONÍA DONDE LA ESPERANZA EN EL FIN DEL DOLOR CONVIERTEN EL DUETO Y SU SENTIDO EN IMPERDIBLE.

UN BESOS PARA AMBOS COMPAÑEROS:::hug:::

24. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Guadalupe gracias por estar aqui en nombre de mi hijo Josue y del mio propio,tus palabras de carino hacia nosotros nos honran bella amiga,un abrazo grande ,te quiero mucho:::hug:::

25. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi bella amiga mariela que bueno que te haya gustado,te doy las gracias a nombre de mi hijo Josue y del mio propio por tan hermoso comentario y por todo el carino con que siempre acoges mis escritos,me honras con tu presencia aqui, aprovecho esta para desearte muchas felicidades y que este nuevo ano sea uno lleno de muchas cosas lindas y muchas bendiciones para ti y toda tu familia,te quiero mucho :::hug:::

26. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    GRACIAS GRECHKA POR TUS GENEROSAS PALABRAS PARA CONMIGO , MIS DESEOS Y SENTIMIENTOS TIENEN LA MISMA INTENSIDAD POR VOS Y TODA TU FAMILIA, UN GRAN ABRAZO Y QUE ESTE AÑO NUEVO TE REGALE TODO LO QUE TU AMOROSO CORAZÓN DESEE, UN CORDIAL SALUDO A JOSHUE

MARIELA

27. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Mariela gracias a ti por tu carino y palabras tan hermosas para conmigo,tus saludos le fueron dados a mi hijo Josue y se alegro mucho por ello y te agradece el que estes aqui apoyandonos y te expresa la misma admiracion pues dice que eres una gran poetisa y digna de reconocimiento,te mando un abrazo gigante,te queremos mucho bella amiga,:::hug:::
    Josue M. Marrero
    Grechka Lee Maldonado

Comparte esta página