1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un final nunka es feliz!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por andreaescorpio, 23 de Diciembre de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1034

1. andreaescorpio

andreaescorpio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Ahora en estos momentos, no quiero sentir…
    ¡No quiero acordarme de que estoy viva!
    Yo siento que no me queda más vida por vivir
    No puedo creer que todo haya acabado.

Para mi todo era como un sueño,
    El mejor ke he soñado, se sentía tan real…
    Ke tal vez por eso lo lloro tanto
    Mi vida no se como puedes pensar ke esto nos hará bien si lo único que me provocas es tan inmenso dolor, que espero nadie sienta, espero que NADIE ame, que NADIE se encariñe tanto para que no tenga que sufrir de este modo, que no tenga ke escuchar su corazón romperse en mil pedazos, y ke JAMAS tenga que recordar los buenos momentos, que ahora son solo eso…simples recuerdos, guardados en los pedazos de mi alguna ves llamado CORAZÓN, quiero dormir y nunca despertar para poder soñarte y si el sueño es profundo tal ves lograría sentirte pero no, yo se que NO, y antes para mi no existía el imposible pero gracias a ti y a tu idea para ‘no sufrir’ me doy cuenta que en la vida no todo resulta como esperaba… y ke NUNKA ¡nunca voy a tener mi final feliz’:::triste:::

2. reina esta bien escrito buen tema pero debes hacerlo en concordancia a lo expuesto como empezaste arriba despues parece una composicion escolar narrativa por eso tienes q seguir adelante tal como empezaste arriba

3. Chanyta

Chanyta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    GRAN POEMA
    MUY LINDO
    SALUDOS CHANYTA

4. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ey no pos gracias a los 2 por comentarme jejeje este es mi primer poema jeje a la otra le voy a echar mas ganas eske la verdad ke kuando lo escribi me valio si lo hacia con concordancia y todo eso deplano me sentia muy depre... pero bueno muchas gracias;)

5. silvitor

silvitor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    bueno niña...
    el contenido del poema es muy bueno, m parece q esto q escribist lo sentias en realidad
    sin duda es un desaogo por medio d papel y lapiz

6. (L.D.Jimenez)

(L.D.Jimenez) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Es un poema que lo escribiste para ti misma, se ve que estabas con rabia y concuerdo mucho contigo, que cuando uno esta en ese estado, los recuerdos no le valen a uno nada, uno quiere dejar de pensar, pero no puede.
    Me gustó tu escrito, no por la concordancia o rima o toda esa mierda,que no le sirve a uno cuando esta de ira, pero el sentimiento mostrado es muy grande

7. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    siii L.D. JIMENEZ exactoo!!! cuando lo escribiii estaba demaciadooo triste y sigo estandolo siento...komo si se me hubiera salido el corazón espero ke a nadieeee le pase! nunka GRACIAS POR COMENTAR :D

8. Pues de corazón espero lo tengas. me gustó, es muy buen escrito, te recomiendo el mundo prosa, puesto que es probable k te cierren el escrito por no ser poema va. gracias por compartirlo. saludos!

9. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    porque tanto dolorrrr mi niña bellaaaaaaaa
    porque???????????
    encantada de leer tus dulces y tristes líneas

Hadita.

10. Setro24

Setro24 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    esta chido

eres muy buena sigue asi

te felicito

TE HAS GANADO 5 ESTRELLAS....JIJIJ.....BESOS....AMIGA

11. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    eyyy.......MUCHAS GRACIAS :) oieoie feliz 2007 .

12. bueno tu escrito es profundo,debes corregir algunas cosas...
    exitos!!:::sonreir1:::

13. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    si yo se jeje no lo separe y puse bien las comas y todo eso jajaja nombe neta cuando lo hise me valio gorro :| pero ya no me vuelbo a ekivocar :)

14. corazon_hielo

corazon_hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un corazón destrozado recae siempre en el abismo,
    pero no te dejes engañar por tan doloroso pensamiento...Algun dia, algun dia abra un final feliz.
    No es bueno no amar a nadie, ni no encariñarse con nadie, porque llega a ser mas doloros todavia que un corazon roto.
    Porque entonces se llora, se sufre por no tenerlo, por querer sentir, tastar ese sentimiento, dulce, magico.
    Y ni tan solo se tiene un recuerdo, al que aferarse, o al que recordar con tristeza, porque unos puede ser recuerdos dolorosos, pero la mayoria son recuerdos que nos recuerdan el maraviloso momento, y la felicidad que nos lleva a amar.
    En fin, espero que canvies de opinion.:::lengua1:::
    Pero dejando de lado esto: :::sonreir1::: tu poema es maravilloso. espero que esta año 2007 tu pluma siga escribiendo con tanto talento.:::banana:::
    un abrazo des de el frio,:::hug:::
    feliz 2007

15. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jejejejeje gracias y si ya he cambiado de pareser, ese poema lo escribi cuando estaba muy triste y enojada CLARO QUE CREO EN EL AMOR!!! es por el que sigo viva :)

16. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    andreaescorpio;al leerte no pude dejar de recordar la frase que para el amor no hay edad y yo la alargo, para el dolor tampoco! unas letras muy sentidas y llenas de sensibilidad de tu parte es un placer leerte

tu amigo

Kaifan

17. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchisimas gracias...y sabes tienes muchisima razon alado del amor siempre ha de existir sufrimiento pero si no nos arriesgamos puede que suframos mucho mas :) gracias por comentarme a todos

18. tristeza

tristeza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    HAY QUE DOLOR HAS DE HABER SENTIDO NO? LASTIMA QUE LA OTRA PERSONA NO TUBO CORAZON PARA NO HACERTE SUFRIR JAJA PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ALOMEJOR ESO YA NO VA A PASAR;) BUENO ESO SI TODO VA BIEN JEJE BABAI BESOS TE AMOOOO MILLLL K&Ä=)

19. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    esa persona!!!! jajaja si ta bueno sordeate =P total! ya stoy feliz ese dia que lo escribi neta que me llebaba la ch1ng4d4:(

20. tristeza

tristeza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja yo sórdeada jajajajajajaja ups lamento que esa persona te aiga echo eso pero alguna cosa le as de haber echo pa ke se sienta asi alomejor esa persona tmb se sientio de la ch1ng4d4 jajaja aunke kreo que estubo en su cuarto llorando

21. adolecidia

adolecidia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuanto sentimiento volcado en esas líneas!!
    Se nota que tus palabras desbordan tristeza. Ojalá haya sido solo una mala etapa en tu vida. Ah! y muchas gracias por tus lindos comentarios.
    Saludos desde Buenos Aires.
    Carla

22. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ahy gracias niña no pues la neta me encantoooo como escribes.. espero seguir leyendote :)

Comparte esta página