1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Enamore Sin Pensarlo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GLORY, 7 de Noviembre de 2006. Respuestas: 40 | Visitas: 4252

1. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Un amor hermoso y moderno plasmado en tus letras, te quedó bellisimo una perla, besos "El mundo está lleno de personas que tienen el coraje de soñar y valor para vivir sus sueños":::sonreir1:::

2. GLORY

GLORY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amiga, gracias por estar de nuevo aquí, es cierto no siempre nos damos cuenta de lo que es nuestro y como dices no perderé las esperanzas, igual y un día pueda suceder algo extraordinario....gracias por tus consejos amiga... te dejo un beso sincero.....

Glory

3. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amiga Hellen muchisimas gracias por estar entre mis líenas, me halaga saber que te gusto este poema...y sabes, me gusto mucho tu frase....... cuanta verdad encierras..... un beso con cariño...

Tu amiga Glory

4. Gonzalo

Gonzalo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    El amor más bonito es el que se vive a través de las palabras primero. El amor online se asemeja a los amores de antaño que dependían, más que de la proximidad física, de las cartas que mutuamente se escribían los amantes enviadas en barcos que tardaban, a veces, semanas en llegar.

Te felicito, de verdad, lo has plasmado de una forma magistral, mejor que la mía en mi poema "Por ahora". :)

Besos
    Gonzalo

5. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Gonzalo, Bienvenido a mis letras, muchas gracias por tu bello comentario de verdad es un halago para mi todo su contenido, y en este momento voy a leer ese poema que de de tu inspiración plasmaste aquí..... recibe besos y muchos abrazos...tu amiga Glory

6. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    ahhh.. el amor el amor... hermoso.. siempre nos enloquece es como un huracan que revuelve todo! y siempre nos preguntamos, q hago?? yo tan solo puedo decirte.. vivelo.. no hay nado mas extraordinario que amar y ser correspondidos! un gusto leerte amiga! :::hug:::

7. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Amiga, gracias por estar entre mis letras, efectivamente el amor, es el más maravilloso sentimiento que existe y si es correspondido es la experiencia mas formidable que hay, al menos lo estoy disfrutando así, a distancia, por medio de unas letras convertidas en versos.... te dejo un gran abrazo y la bienvenida a mis letras....

Glory

8. Ayax

Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Hola, Glory:
    Lindo, sensual y melancólico poema, Amiga. Ha sido un gran gusto visitar tus letras. Un cálido saludo.

9. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola amiga, es más lindo tenerte entre mis versos, un verdadero honor, bienvenida a mi espacio de amor....saludos con cariño y un fuerte abrazo. Glory

10. Dulce chika

Dulce chika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    amiga glory hermosas lineas,dejame decirte me identifico mucho con ellas ya que me sucede algo similar....

11. GLORY

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Dulce chika, que gusto es tenerte entre mis letras, yo entiendo que te identifiques con mis letras porque muchas personas pasamos por la misma situación, bienvenida.... un caluroso saludo.

Comparte esta página