1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Descanso De Un Alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PRISCILA, 27 de Diciembre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 700

1. PRISCILA

PRISCILA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    EL DESCANSO DE UN ALMA

Sumergida en el sopor de un sueño austero de ilusiones… Descansaba el alma exhausta de tanta vivencia….

Creyó era tiempo de lanzar amarraras y anclarse en el puerto de la tranquilidad y el sosiego, aun sabiendo lo quebradizo del suelo a sus pies… era tiempo.

Y es que su andar descalzo había encallecido sus pasos y los innumerables caminos recorridos vistieron la desnudez con la que inicio su viaje por la vida… Que tiempo, pensaba, que tiempo…

Con los hilos de su experiencia había tejido una emaraña que le evitaría una estrepitosa caída al abismo de la soledad y la amargura, los cristales de su llanto y el cimiento de su tristeza alzaban ya una muralla que la mantendrían separada de los desaciertos y decepciones, de los sinsabores de esperas inconclusas y pasiones desmedidas... Tanto tiempo…

Se acuno en los brazos del amor innegable, ese que renovara con el perdón la esperanza perdida, ese que haciendo cenizas las penas, apagara las llamas del dolor, ese que untara su piel con bálsamos de fe y sus desgastados talones calzara de confianza que la hará levantarse con renovadas fuerzas….Aun hay tiempo.

Sin voltear la mirada, sabia que no había nada que empacar, solo sus recuerdos la acompañaban y su frágil corazón con leve latido, quedo muy quedo tarareaba una canción… Cantas corazón? Tendrás tu tiempo….

Cerro entonces sus ventanas y en el cristal de sus iris se asomaba el anhelo de ser arrancada de su sueño por el toque de una ilusión que llegara cabalgando el alba, por eso solo entrejunto su puerta dejando hendijas abiertas y señales de vida…Sin tiempo.

2. Axelious

Axelious Invitado

Wow priscy hace un buen tiempo que no leo
    algo como lo que creaste.... un relato muy
    intenso, muy certero... me gustan tus figuras.
    Mis felicitaciones y bienvenida al portal..
    Mientras un sano consejo, la verdad es que
    este género de prosa se vería mucho mejor
    en el espacio de prosas que tenemos en el portal
    o en el portal de prosas www.mundoprosa.com
    que es el hijo de este portal.
    Bueno un saludo cordial a la distancia
    un gusto leerte.

Un Saludo y Un Abrazo.

3. PRISCILA

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Graciaaaaassss por el consejo la verdad soy inexperta en estas cosas asi que agradezco todos los consejos que me puedan dar. y ustedes que son grandes sean como un faro en altamar para nosotros los recien nacidos

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Es un buen escrito, bien logrado y estructurado, lleno de imagenes, me agrado , te felicito sigue escribiendo

saludos

EDU

5. Gustavo_T

Gustavo_T Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un escrito lleno de palabras que describen las escenas mejor que las propias imágenes. Muy bueno en verdad

6. PRISCILA

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tus palabras gustavo

7. PRISCILA

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos: