1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

presentacion, aunque tardía...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Catman, 9 de Noviembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1108

1. Catman

Catman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a tod@s!!!
    me presento a todos ustedes, humildemente, como un poeta y escritor aficionado a plasmas las sensaciones diarias a traves de estos medios, llevo un año escribiendo aproximadamente poesia, antes escribia relatos, y poco a poco me he ido sintiendo mas propenso a compartir con el mundo lo que escribo, por esa razon cree mi pagina web con todo lo que he ido escribiendo en los ultimos años, relatos, poemas y tambien recetas de cocina, jajajaja, si, como lo oyen, pero bueno poco a poco la pagina ha ido creciendo, y las criticas de los visitantes me animaron a compartir tambien mi afición con gente como vosotros que vivis, y respirais poesia, sin mas animo que el de aprender y mejorar dia a dia.

Un enorme saludo desde girona para todos vosotros

Toni
    Catman

2. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a MundoPoesia.com Catman ;)

Comparte esta página