1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

________-

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por paulina0325, 4 de Enero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 830

1. paulina0325

paulina0325 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :____::___::___::

2. Paulina la amistad por internet o el amor suele pasar mirame a mi disfrutando de el mucho bastante y no me arrepentire de hacerlo buen poem pero intenta que se den una oportunidad el amor por internet funciona y aqui hay varios enamorados ya me ha encantado tu poema un placer leerte poetisa besos paisana y bienvenida.

3. Tefnet

Tefnet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Una mentira que corrompe una verdad... Una historia muy triste... Buen poema...

4. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Esos amores.....comienzan como una simple amistad..y termina con amor...
    hay casos donde se tiene la suerte de conocerte al otro y entablar algo..pero otros donde por distancias..es imposible...
    im poema muy actual....
    muy bello, saludos

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

la amistad muere con la mentira, es triste tu poema amiga, Ambos se aman y no saben su modo de ser en persona, amor virtual, Un gran escrito, que es real

saludos

EDU

6. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Paulina!! Versos tristes, pero aún asi, su fuerza es latente. Me encanta cuando dices:

Gracias por tu tiempo.
    Gracias por tu amor
    y creeme no voy a decir adios
    y pensare en ti
    cada instante
    hasta morir

Es muy hermoso a la vez de real y doloroso. Pero no tiene porq serlo,
    aunk en internet es dificil el amor, vosotros ya habeis dado el 1º paso,
    enamoraros. Un besito de tu amiga Marian y ánimo!!!. Muakkk. Xaitoo
    .

7. Dulce chika

Dulce chika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bonito poema amiga,dolorosas lineas a la vez.MUCHAS VECES NOS EQUIVOCAMOS Y DE ESOS ERRORES SE APRENDEN,LA DISTANCIA ES DURA MUCHAS VECES Y ES TAN DIFICIL NO ENAMORARTE DE ALGUIEN VIRTUAL.TE SUCEDIO COMO UNO DE MIS PREFERIDOS REFRANES"nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".BUENO YA SABES QUE PARA LA PROXIMA NO SE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS PORQUE "nadie se queda con nada de nadie"BUEN POEMA TE QUEDO BONITO PERO DOLOROSO CM YA DIJE desde un principio.UN PLACER LEER TUS LINEAS.no te enojes solo fue un consejo y un comentario okis.mis mas sinceras disculpas si te molesto algo.

Comparte esta página