1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no se si es poesia, pero es mi vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MyMuSa, 5 de Enero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 544

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MyMuSa

MyMuSa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    .

Llego a mi casa, y tomo ese lapiz que me ha dado tanto apoyo y ya tiene las marcas de mis arranques de dolor, tomo aquella vieja libreta que esta un poco vieja y y fea, parece q callo en un charco, pero esa es la humedad de las lagrimas q ya tantas veces han caido sobre ella, y comienzo a sentir como mi vida se dezplaza parte por parte por mi pequeña cabeza, que es tan joven para sufrir todo lo q ha sufrido, voy declarando mis sentimientos a esa pequeña hoja blanca q me apoya mas que los que se dicen llamar mis amigos, voy sintiendo como mis ojos comiezan a cambiar de color, y mi cara se torna fruncida, pero eso no detiene mi confesion a esta hoja blanca, por el contrario me hace sentir mas inspirada, y me da mas fuerzas para gritar mi dolor!

asi va pasando el tiempo y ya no es solo una hoja son tres, y por cariño ya no las llamo mas "hojas", les llamo, " mas momentos que me hacen vivir muriendo"...no siempre son malos momentos, pero lo son en su mayoria, no escribo mis momentos felices porque al describirlos suenan tan repetitivos y parecidos al anterior..."soy feliz, vivo sonriendo y al dia siguinte se caba la felicidad, ademas que prefiero no describirla para no extrañarla cuando se va, tal ves me enfoco demasiado en el infierno en que vivo, pero es q descubri que soy feliz al escribir y se me hace mas facil escribir de dolor que de felicidad, por eso me aferro al dolor, para escribir y ser feliz en mi propio mundo

Ya termine, ya complete otro capitulo de dolor, nose si el dolor q me pesaba al sacarlo se convirtio en poesia, pero es mi vida, y lo veo asi, no se si sere poeta o no, peor no es lo q trato, solo trato de que mi vida sea una historia para contar y llenarme sabiendo que almenos trate de hacer algo con el dolor....

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Vaya mí niña , en primer lugar Bianvenida es una alegría que seamos uno más. En segundo lugar todo es poesía y evidentemente tú tambien sino te dejo esta pincelada tuya hojas", les llamo, " mas momentos que me hacen vivir muriendo"... Eso es poesía. Tercero si lo que has escrito, sobre todo el primer parrafo lo separas en estrofas me hibieras matado muerto. Hubiera sido una gra obra. No lo olvodes tienes maneras y modos de una gran poetisa del sentomiento. Por favor escribe más para poderte disfrutar.

En cuarto lugra aquí tienes un amigo para lo que necesites. De verdad.

Un bexo muy grande de tú recien estrenado amigo Xuacu.:::hug:::

3. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

esas apuestas con el làpiz son valiosas mi reina. vas bien como prosa poetica y no muy lejos poesia. dale

4. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    La vida es poesía, hay que saber como escribir de ella

5. MyMuSa

MyMuSa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mago, me gusto tu poema...pero si pedes me ayudas...apenas soy una nuña q se dio cuenta q si, la vida es poesia y hay q saber como escribir en ella....una ayudita no ta mal!

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Pues BIENVENIDA A MUNDOPOESIA, tu relato podría considerarse prosa poética pero no poesía en verso que es lo que se ha de publicar en Mundopoesia. Por ello te dejo la siguiente información:

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema. En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página