1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor d eun hombre

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por giovanni11, 27 de Diciembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1176

1. giovanni11

giovanni11 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    la punta se desase marcando cada tiernos sentimiento que siento asia ti, y en el papel se escribe loque podria ser el inicio de la eterna felisidad.

q al estar contigo pasan cosas como cerrarse el mundo ante una eterna guerra y solo ber la paz q ay entre sus ojos y ber su alma que nos dise q es el amor eterno ante la persona mas amas.

¿sabias q? cada sentimiento q se obtiene de ti q se esconde bajo la subterranea calle del amor es penetrado asia tus huesos y marca un gran abertura en tu corazon q al perder la razon de ese sentimiento pierdes la razon de vivir lo q proboca esto podrias perder un poco de ese sentimeinto que solo por ti existe.

shhhhhhh, TE AMO

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    giovanni 11:

Siento que tu obra, es más un texto poético, que un poema en sí, pero es intenso y bien logrado.

Un saludo y próspero año nuevo

Jaime

3. tristeza

tristeza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mm bueno el poema lo que contiene esta bien PERO... un consejo no deberias de escribir asi seguido por que se ve un pokito mal no cres??? jeje pero esta bien chido jeje...
    besos tu amiga klau.. k&Ä=)

4. andreaescorpio

andreaescorpio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    chavo muyyy bueno lo que dice es mas BUENISIMO si, pero se veria mejor que en ves de 'q' pusieras la 'que' neta se veria aun mas chido :) eaea un mexicano mas:p

Comparte esta página