1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te descubrí

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kaifan71, 5 de Enero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 946

1. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Descubrí la belleza a travez de mis ojos,
    nuevos lugares y hermosos valles
    con la ayuda de mis piernas y pies,
    con mis manos en lucha siempre estoy
    de esa que se libra dia a dia con la vida
    y que dentro de mi descubrí que tengo
    un corazón que aparte de mi sangre hacer fluir
    es el que representa mi sentir...
    tambien descubri que el amor puede doler
    pero es ese a quien uno ama
    quien a veces....las más
    hace sufrir!​

2. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Que hermoso, te descubriste a ti mismo, con el maravilloso cuerpo que posees, que te permite sentir, persibir, disfrutar, con el corazon que hace que de ti fluyan tan hermosas letras siempre, con la inteligencia para vencer obstaculos, y descubrir que en el amor hay que correr riesgos....dolor dulce es el amor !!! y siempre vale la pena..... recibe un beso mi gran poeta...... Tep

3. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    descubir un amigo, un poeta que conla maestria de un, enloquecido le escribe al amor su escuela la vida!! su dolor lo hace poesia, magia, se desgarra en cada poema eres un otelo en plena face de delirios!! un amigo como ninguno, el poema es melancolia, sentimientos extraviados, muy doloroso lo que atrapa al lector, lo logras poeta. de mi mexico lindo. te dejo tus 5 estrellas no doy mas porque son 5, no son negociables bajo terminos humanos, como lo es mi amistad, respeto, carino hacia tu poesia y persona sigue alzandote no se llega, cada dia es un reto nuevo, una batalla mas, no te detengas haz tu historia hno un bezaso con el al sin menos oxigeno vince

4. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    [Terp, el amor vale la pena? claro!!!! el dolor jamás será suficiente como para que uno eternamente no quiera volver a intentarlo,además es la vida misma, un besotote chiquita

Kaifan

Comparte esta página