1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Titulo de amigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Negra87, 18 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 725

1. Negra87

Negra87 Invitado

“Le pedí a Dios unas alas amplias y serenas para mis caminos de mar y de desierto, un corazón de madre, un rostro de niño, el abrazo de un amigo; le pedí a Dios para ser salmo ser bandera y sentí su mano ¡porque te puso mi camino! alas amplias y serenas”​
    Decidí iniciar este escrito por medio de esta frase que expresa todo lo que yo podría decir sobre lo que tu representas para mí, pues si no te has dado cuenta has sido lo mejor que Dios me puso en mi camino, Pues una de las razones es porque cumples todas las cualidades o requisitos q se necesita para poder tener el titulo de amigo..eres esa persona que entiende y respeta, con la que puedo sentarme hablar por horas sin tomar en cuenta el tiempo que puede transcurrir.
    Se que talvez piensas que soy una persona que solo velo por mi beneficio pues en un inicio no te correspondí como tu lo esperabas, pero a pesar de ello mantuve la esperanza de rescatar esa gran amistad que imaginé podríamos llegar a tener y puedo decir que no me equivoqué, puesto que en todo este tiempo que llevo conociéndote he podido apreciar tu verdadero valor, aunque debo reconocer no te he recompensado todo lo que tu te mereces, ya sea por la inmadures que tenía y que aún la conservo. Aún, no he podido demostrar lo que realmente significas para mí, pero a pesar de ello hoy, trato de recompensarte mediante una posibilidad de expresión que para mí significa mucho, puesto que no puedes coger y sentarte a escribir algo que no te nace pues todo quedaría como algo mediocre ya que yo considero que la para escribir necesitas sentirl
    Bueno, para concluir solo te repito lo que siempre te escribo.. "no importa cuantas veces me odies con todas tus fuerzas pues para mi siempre serás una persona a la que le debo mucho"…de lo bueno que tengo hoy….si algún día sientes que ya no puedes más y que me odias más que nunk piensa que yo jamás te voy a odiar sino que al contrario te voy a querer y admirar cada vez más..
    Me despido con un besote…. Espero que esta carta cumpla con la meta propuesta, pues quiero compensar todo lo que has hecho por mí. Créeme no tengo palabras para transcribir lo importante que eres para mí… como te dije alguna vez estas palabras son más que letras impuestas en un papel.. Son sentimientos reales que van con un solo destino y ese destino eres tú… pues esto fue inspirado por ti..yo solo lo traduje a palabras que no son nada para lo que TÚ eres..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bueno en estas lineas que le escribes a tu amigo, muestras una gran amistad, pero se ve que en tu misiva que en la realidad no eras una buena amiga, disculpa mi sinceridad, SI él fue una buena persona y gran amigo era que le demuestres también tu amistad incondicional, Bueno un gran poema, aunque tienes errores de ortografía, tu poema esta bien logrado, Te mando mi saludo, Bienvenida

EDU

3. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Negra87, Los sentimientos expresados por cualquier medio son validos, aún que más valiosos son los hechos y las demostraciones en vida, tiempo y de frente......tal vez si se lo lees...así...de frente....

emotivo texo

tu amigo

Kaifan

Comparte esta página