1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LA HISTORIA KE LLORE...!!! (leelo)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por andreaescorpio, 26 de Diciembre de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1009

1. andreaescorpio

andreaescorpio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Todo empezo como amistad,:::hug::: aunque al poco tiempo supimos que no bastaría yo queria algo mas, aunque no me atreviera a proponerlo sentia que se me iba a escapar –ya que un dia tu me ganaste la pregunta- decidimos andar:::blush::: y a pesar de tus celos yo fui muy feliz de verdad, y si fui feliz pero por tanta felicidad me deje de enfocar en el presente, porke tu eras por lo ke vivia -y sigo viviendo- , luego paso algo y tu te enojaste, perdona no fue mi intención mas sin embargo no lo olvidaste, ese día te llame queriendo pedir disculpas pero me di cuenta que tan solo causaba molestias, al segundo llamado respondiste igual de distante, algo pasaba –me lo suponía- me dijiste (con voz quebrada) que ya no querias andar conmigo y aunque trate de rogarte, tu decisión fue definitiva, yo no pude dejar de amarte, te dije ‘ok’ de perdido voy a tener tu amistad –en el fondo gritaba que NO!- yo sabia que era imposible, mas sin embargo me decidi a tratar…te vi estabas en la compu, Me escribiste que querías olvidarte de mi, que ya no te buscara mas, yo al leer esto senti mirar atrás, cuando TU me dijiste que jamas me ibas a olvidar, pero mira ¡MIRA LO QUE HAS HECHO!:::triste::: Nisiquiera esa promesa lograste cumplir pues ahora tratas de olvidarme para después dejar de amarme, MI AMOR , trato, en realidad intento entenderte para no sufrir tanto no quiero herirte pero mi unica solución seria olvidarte , no quisiera romper mi promesa de no olvidarte pero mira que tan grave es mi tristeza que asta siento que el corazón me ardeeee! Y sin mas que decirte,,, espero de todo corazon que encuentres a alguien y le entregues todo tu amor, que te arriesgues pues el amor es eso… tomar riesgos, que lastima que conmigo no te la jugaste yo creo que a amar no aprendiste, y aunque esta historia no ha terminado yo creo que se el final…YO muero y si no es por tu DESAMOR
    Es por mi falta de vida, vida la cual ¡tan solo vive para ti! Y ¡ya no quiero este corazón que tan solo late por ti!.
    :S

2. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    ¿Que es, una carta? Me he enamorado 7 veces de esa manera y siete veces he sufrido igual, bienvenido al club, ya estas en las ligas mayores.
    Tu amigo Dago

3. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    7 veces!!!! yo no aguanto ni una :( y gracias por leer mi poema emm ke nisikiera es poema la verdad no se ke es...

4. (L.D.Jimenez)

(L.D.Jimenez) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Este y tu otra obra fué inspirado en la misma persona??? si así es, pareces que has sufrido demasiado por él...

5. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    si y el mismo dia ke le escribi estos escribi otros 5!!! estaba demaciado dolida :(

6. tristeza

tristeza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    jaja ola amor espero que estes bien esos poemas se parecen mucho a lo que pasamos tu y yo no?? ja pero bueno te extraño bastante y graxias por el cd de the distillers encerio que me hace muy feliz ese regalito que me hiciste te amoooooo muchooooooooo babai=)

7. tristeza

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    andy keria decirte algo por que en el poema de ella sale que tu lo escribiste y otra duda que tenia era que el poema tenia faltas de ortografia como le ago para corregirlo????

8. Son Tus Sensaciones Y En La Alegria Y En El Llanto Y La Tristeza No Hace Falta Sufrir Solo Sentirse Tranquilo Consi Mismo Te Doy 5 Estrellas Porq Se Nota Q Es Algo Por Lo Q Pasast Tqm Edu

9. Pues ánimo chava!!! Q no te vuelva a pasar, siempre con la frente en alto y un respiro para de nuevo comenzar.
    Gracias por comapartirlo, saludos!!

10. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    Ayyyyyyyyyyyyy

niña relatas muy bien
    sos genial , encantada de leerte

sigue asi
    pero no sufras
    no vale la pena, siendo tan linda
    sin duda
    habra muchos canarios cantandote canciones de amor

hadita

11. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por tus comentarios !!! me alegras :)

12. tristeza

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    oh canarias jaja ;)babai super lindo el poema chao

13. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jajajajaja como se noto que no lo leiste weee!!! ke onda con las canarias:S ekis TE AMOOOOOOOOO!

14. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
  15. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias!!! aunque para mi es mas como que un recuento de los daños o algo asi jajaja :)

16. bueno chica es un grito de dolor..
    de amor nadie se muere, si se sufre y mucho pero nunca se muere..
    los fracasos y los desamores sirven mucho..
    nos dejan enseñanzas y nos ayudan a madurar un poco
    asi que animo!!!
    un placer leerte..
    besitos y exitos!!

17. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por el comentario...si yo se que no se muere ps ya estaria muerta :S jeje nombe eso lo escribi cuando andaba toda depre... por suerte no me dra mucho:).

Comparte esta página