1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicado a cualquier pregunta.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 12 de Enero de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 975

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    No puedo evitar la muerte:
    sus colores ocres oxidan al pronunciarse
    mi carne mineral, barca con voluntad de morir
    lento, sal y muerto.
    Le Mort es un numero 13
    el remo la guadaña...

No puedo evitar vivir:
    estoy aquí en primer lugar para vivir
    segundo para la vida
    tercero por la vida
    doy vueltas renegando este sol
    ardiendo en mi pecho...desagradecido gesto.
    Imposible no vivir si naciste.

No puedo evitar el amor:
    si esa muerte esquelética
    que asegura esperarme al final,
    venciera a la pasión del día
    y la sorpresa del beso
    ¡Vivir, vivir! es así como diré
    [FONT=century gothic]¡Vivir, vivir! enamorado[/FONT]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]momento a momento,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]encantado, pues mi deber es amar.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]¡Amar,amar![/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]emoción primordial, esencial...[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]Sigue tu corazon que el lleva el mapa.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]

[SIZE=2][FONT=century gothic]No puedo evitar la inspiración:[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]¿Viste ese destello?[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]es así mi arte.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]¿Estas plenamente en este presente?[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]es donde el material se nos presenta[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]jamás atraparlo, dejarlo ir...[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]

[SIZE=2][FONT=century gothic]
    [/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]
    [SIZE=2][FONT=century gothic]Dedicado a cualquier pregunta.

[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic]<font size="2"><span style="font-family:century gothic;">[video=youtube;cGni1hsiE-M]http://www.youtube.com/watch?v=cGni1hsiE-M[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Enero de 2013
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.371
    Género:
    Mujer
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]

[COLOR=#990066][FONT=tahoma]Ariel:
    Es un hermoso escrito, mi admirado poeta, tus líneas se deslizan plenas y ciertas, respondiendo tus preguntas vida, muerte, la razón de vivir, amar y lo inherente a cada uno, la inspiración. Tan simple, tan llano y tan complicado a la vez, sin embargo, lo describes de una forma tan tuya, que vivir parece simple, morir más sencillo, amar tan sin miedo e inspirarse, ese destello que requiere estar enteramente en el presente que si no, ni lo percibes. Ya divago, pero por ahora, seguiré a mi corazón, eso me provocan tus versos. Gracias por compartir, recibe estrellas resplandecientes innumerables para tu inspiración, como destellos vivos de algo vivo, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

[/FONT][/COLOR][FONT=tahoma][CENTER][COLOR=#990066][FONT=tahoma][IMG]http://lh6.ggpht.com/-6J8ggLn0C_o/UKBiLuTnwrI/AAAAAAAAFeM/lNjAibrnYy4/a%2525C3%2525B1o%252520nuevo%252520todonavidad%252520%25252818%252529_thumb.gif?imgmax=800[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=tahoma][/font][/CENTER][FONT=tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Enero de 2013
  3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    No se puede eludir el sentimiento.

Interesantes líneas Ariel.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

4. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Atento al presente poeta... Bellos versos :)
    Saludos.

5. Lex Cronos

Lex Cronos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre

6. DulceCiruela

DulceCiruela Invitado

la dicotomía de las cosas, dulceciruela, vida/muerte, Felicdad/amargura, nacer muriendo como diría Quevedo. El placer viene de estar conscientes de esta que es nuestra enfermedad relidad/imaginación.

7. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Tu poema, Ariel, refleja un profundo amor por la vida. Bellas introspecciones nos llevan de la mano hacia la esencia de tus versos, profundos, bien enhebrados y con un toque personal inconfundible...
    Un abrazo y mi admiración,
    Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

8. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic]

[COLOR=#002060][FONT=&quot]Reflexivo y vital poema [/COLOR][I][COLOR=#C00000][FONT=&quot]Ariel[/COLOR][/I][COLOR=#C00000][FONT=&quot].[/COLOR][COLOR=#002060][FONT=&quot] Versos profundos que afectan a todos en su existencia incluso aunque no se la planteen. Es cierto, nadie puede evitar la muerte pero vivir y amar si exigen un determinismo personal un esfuerzo continuo por llenar ese presente que se nos ha dado como un regalo.[/COLOR]
    [COLOR=#002060][FONT=&quot]Un placer leerte Poeta[/COLOR]
    [COLOR=#002060][FONT=&quot]Un Saludo y Buen Día[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136

gracias grace por tus bonitas palabras, muy agradecido de tu atencion y tu tiempo :) saludios

Comparte esta página