1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Copa de Sangre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Antonietta, 9 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 827

1. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    ЖCopa de SangreЖ

Nos encontramos frente a frente. Tus ojos desorbitan de tan sólo ver mi metamorfosis.

Mi silencio te tortura y mi indiferencia te enfría poco a poco.

Ves en mi mirada la maldad, mis ansias de sangre, y ves tambien, tu propia muerte.

Un destello pasa frente a tí, y de repente ya no eres nada, ni nadie.
    Es tu final.

De la nada aparece un pequeño hilo de sangre, y antes de que te des cuenta se tranforma en tu muerte lenta.

Brota a borbotones un mar rojo que sólo te causa terror, espanto y desesperación.

Me miras fijamente a los ojos y comprendo tu dolor.

Lentamente dejas de existir, mientras que me pides perdón, con ansias me preguntas ¿por qué? y tu mente, tan difusa, no te da la respuesta.

Por tu cabeza pasan miles de pensamientos, mientras que tu subconciente te tortura por la realidad del momento.

Ver tu sangre rodar me provoca satisfacción. Con una copa en la mano, llena de ese maravilloso néctar rojo, brindaré oir tu muerte, porque sea dolorosa y lenta.

Mis labios se tornaran rojos por tu sangre, mientras que te blanqueces porque te abandona.

Saciaré mi sed de asesina y seré felíz de nuevo.

Mis últimas palabras hacia ti serán...

¡...ADIOS...!

2. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Quede perplejo...tramendo comienzo mi cielito, espero seguir contando con tus poemas para seguir deleiltandome...ahhh y gracias por el comentario en mi perfil...sin duda si sigues escribiendo asi no respondo si cambian mis sentimientos hacia ti :S ...estuvo intenso tu poema me encantó y pronto te regaleré uno a tu nombre....y a ti tambien te digo lo mismo GRACIAS POR EXISTIR....:::hug:::

3. Tefnet

Tefnet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un escrito desgarrador, escrito con fuerza... Buen Poema... Bienvenida al foro y Felicidades...

4. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Gracias por la agradable bienvenida...!

5. Darkness-mx

Darkness-mx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Intenso poema, realmente bueno felicidades por tan buen trabajo. Saludos desde México.

Comparte esta página