1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CERRADO por incumplir la R 2. MP

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Escorpio_sexy, 10 de Enero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 1074

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Escorpio_sexy

Escorpio_sexy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Lágrimas recorren mi rostro
    no he recibido noticias tuyas
    ya no me llamas
    ya no me buscas.

Me siento sola
    y tú ya no estas
    a mi lado tu no estas
    y yo me ahogo en soledad.

Te necesito,
    regresa a mí
    tus palabras me hacen falta,
    tus besos ya no siento.

Quiero que me abraces
    y me quites este frío,
    frío que me recorre
    y me endurece.

Quiero dormir,
    y no despertar,
    y así
    no pensar más.​

ADVERTENCIA DE JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

Y van tres temas que te cierro por plagio, eso sí advertidos el mismo día (por eso sólo sanciono una vez) este no es una canción como los otros dos, sino un poema de esos que circulan en cientos de página de internet, enre ellas:

http://orbita.starmedia.com/~roberto_a/desamor.htm

http://www.serpoeta.com/dolor-5.html

http://foros.cotija.com/archive/index.php?t-16500.html

Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html
    .

Recuerde que se le han cerrado tres temas (los tres únicos que tiene publicados) y se le ha impuesto 60 puntos, cualquier otro tema que incumpla la regla 2 de mundopoesia conllevará otros 60 puntos y por tanto, expulsión del portal pues a los 120 el programa expulsa automáticamente.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    que lindo poema
    triste
    lleno se sentimiento y amor

hermoso leerte

3. Chanyta

Chanyta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gran poema amiga..solo un poquito triste...aunque hay q luchar por el amor...mmkien lo dice...gran talento
    cuidate
    saludos chanyta

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Cuando ese amor no esta a tu lado sientes un gran dolor y peor cuando nunca más lo verás, Líneas tristes ante la ausencia del ser amado, saludo, Bien expresado tu poema

EDU

5. Raza

Raza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que nostalgia por alguien que no regresa a nosotros, aveces el corazon se enducere con ese amor adentro, lineas tristes, pero en todo hay belleza.
    abrazos

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LO PUBLICADO NO VULNERE LOS DERECHOS DE AUTOR.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página