1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y ahora que hare?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ravnos21, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 769

1. ravnos21

ravnos21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy me siento aqui en esta piedra frente a el mar como ayer y como el dia en el que el mar te alejo de mi todos los dias se me ve sentado al amanecer esperando verla volver :::wub::: :::wub::: :::wub::: pero sera un dia que regresaras o tendre yo que irte a buscar en ese mar oscuro que dejastes frente a mi y hoy escucho aun amigo que dice que no se siente nada bien que se lo lleven a un bar y le respondo yo no me siento nada bien llevadme a mi tambien por que en el alcohol me hundo pero al despertar del sueño etilico veo la realidad .... y aunque en sueños solo te puedo tener dormire apasionado solo por tenerte una vez mas en mis brazos pero te pregunto alla donde estas !!!!¿y ahora que hare?

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    HADITA

HERMOSO POEMA
    AMIGO
    ENCANTADA DE LEERTE

3. Condesa Malinconica

Condesa Malinconica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusta lo de la espera en la roca, se ve bonito y lo de SUEÑO ETILICO", me gusto bastante , suena muy bien para mi gusto, gracias por dejarte leer.

bloody kisses.

Comparte esta página