1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Repentino Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 4 de Enero de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 1227

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Repentino amor

Llegó con la estrella
    que alumbraba las perfumadas
    noches de doncella pura
    con el aliento de la luna,
    con el almíbar de palabras y de risas
    donde no estaban empañadas,
    esas dichas de saberse protegida
    por las verdaderas caricias
    de unas manos suaves
    que cultivaron el alma noble,
    pensado que en la vida no había errores
    solamente un jardín de flores.
    [SIZE=3]D[/SIZE][SIZE=3]anzando con suspiros,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=3]esperando ver más de cerca las nubes[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]para retozar con ellas sin evadirse[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]de este mundo con sabor amargo;[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]Encontrando la hiedra venenosa,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]enredando una flor no deshojada,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]cubriéndola con la maleza de sus hojas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]quitándole la luz del sol, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]dejándole [/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]pálida su sonrisa, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]en una oscuridad [/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]casi vencida, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]sin fuerzas para encontrar[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]esa luz brillante y blanquecina, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]que nos [/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]da la savia de la vida. [/SIZE][/COLOR]

[FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]Hoy casi petrificada,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]encontró la flor, -casi marchita-[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]un rayito [/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]de sol entre las brumas, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]despertando [/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]la esperanza de vivir de nuevo [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]y esos pétalos, [/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]perfuman sus oscuros laberintos [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]p[/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]ara encontrar [/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]su camino ya perdido [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]y despiertan su corazón [/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]que está dormido, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]bañada de una gota de rocío[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]y esa savia que nos da la vida, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]encontrando [/SIZE][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]de nuevo la esperanza [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]y no morir marchita,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]¡sin perfumar la estancia casi desolada![/SIZE][/COLOR]

[FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Arial Narrow][COLOR=darkred][SIZE=3]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Coral:

Un poema con suave desarrollo, un repentino pero bienvenido amor, con muchas imágenes bien logradas.

Un saludo

Jaime

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un placer tenerte en mis letras: Gacias por detenete y dejar tu comentario, Mi saludo en este nuevo año. *Coral*

4. Angelique

Angelique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Un poema que resulta grato al leer, tus versos son bien recibidos siempre, muy cálidos y armoniosos, un saludo para ti, querida Coral.

5. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

eres una pintora de sueños

6. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    [FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

...y repentinamente apareció un amor y con él las ganas de volver a volar... pues cierro mis ojos y disfruto tus letras...

Un gran abrazo de Oso para ti...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias linda amiga:Me agrada verte en mis versos,Un scálido saludo con todo mi amor...*Coral*

8. german g

german g Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    [FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT='Arial Narrow'][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Coral.
    Siempre que paso a tu jardín encuentro bellas flores....
    Es un placer recorrer este poema... lleno de amor... y entrega.
    Entre una pación que emerge llena de ternura...

Un saludo cariñoso... german g[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido rodolfo: Un corto cometario, pero nutrido. Un abrazo.*coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce amigo de bella pluma: Grascias por detenerte en mis versos y dejarme tan lindo comentario..Un saludo*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido German: un placer tener tu comentari en mis versos,Mi abraso.*coral*

12. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Una verdadera obra de arte!!

Muy lindo, impactante.....waoooo es tremendamente lindo!! Pautado y relatado en su buen tono!!!

Cien mil estrellasssss!!

J©sean

13. Edgar Alan Le-Quesne

Edgar Alan Le-Quesne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    muy buen poema... un placer enorme leerte....
    un abrazote!!
    Alan

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gacia querido amigo: por pasar por mis letras y dejar tu comentario....Un beso:::hug::: Coral

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

te encontré en estas escondidas letras ya antiguas casi, pero más vale tarde que nunca... gracias por haber dejado tu huella en este poema:)

16. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
  17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
  18. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Suave y hemoso verso.
    Felicidades amiga.
    Besos.
    Zulcas.

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi dulce Zulcas: gracia por dejar tu comentario..Un abrazo de mi parte.

Comparte esta página