1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy siento ganas de amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 13 de Enero de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 1095

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hoy siento ganas de amar

El sol acaricia mi alma,
    sentí el beso de la vida
    los suaves labios en mi mejilla
    y la ternura fresca de su vida.

¡Hoy siento ganas de amar!
    de jugar con su hermosura,
    de multiplicar las estrellas
    para que no quede la noche oscura.

¡Hoy siento ganas de amar con fuerza!
    de regalar los minutos
    y dedicarme, a su mundo.
    ponerme de rodillas jugando
    [SIZE=4]con sus dieciocho trencitos.[/SIZE]

[COLOR=darkslateblue][SIZE=4][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]Pintar sus carros con crayolas[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]¡y dispararnos balas de goma![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]mojar con leche las galletas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]y correr por todas las alcobas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]¡Quiero volverme pequeña![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]para jugar con su cometa[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]y morirnos de risa[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]haciéndonos mil cosquillas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]¡Quiero por un momento,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]vivir en su mundo pequeño![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]reírme todo el día[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]y sonarme con su pañuelo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkslateblue][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. BEBA

BEBA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bonito poema Coral, aveces esos peque~os nos dan ganas de amar y vivir tanto, que cuando crecen parece que el tiempo paso volando.

3. alonespinoxa

alonespinoxa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¨¨¨¨ ??

genial ... cuando comienzan a visitarme eh ?:S

4. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bonito poema Coral. Todos, en mayor o menor medida, querriamos volver a ser niños. Muchas veces el amor nos hace retoceder muchos años, afortunadamente.

Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Despertamos del sueño de niño, de repente
    y las cenicientas de entonces ya no usan carruajes,
    ni los pinochos dicen mentiras que nadie entiende.
    Pero volvemos cada noche en alfombras voladoras azules.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Me encánta tenerte en mis versos: Es un placer para mi tu comentario: Como no dar deseos de jugar como niños,cundo amamos a nuestros nietos llenos de su dulce aliento de vida nueva...y ese amor tan puro.Gracias por dejar tu comentario.Un beso.

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte: pasaré por tus escritos. Un beso

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi niña bella: Ternura la tuya, con tu comentario, espera a tener nietos y sabrás lo que es vivir de nuevo...su ternura sos devuelve juventus...Gracias por estar siempre en mis versos...eres un amor...te quiero....

9. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Solo quiero llamarle poeta

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Salerin: por detenerte en mis versos, es un placer comparti..con tigo..y que te gusten. Mi saludo

11. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Eres todo ternura... linda y bella abuelita..que mimas a tus nietos...que lindo!!! Felicidades

Dios te bendiga siempre y bendiga ese corazón de oro

J©sean

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido amigo: ¿Que lindo berte siempre en mis versos, me encanta ver tus mensajes y compartir este sentimiento...Un beso *coral*

Comparte esta página