1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirando tu alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis_Videla, 15 de Noviembre de 2005. Respuestas: 14 | Visitas: 1904

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Verde el follaje
    verdes las ramas,
    verdes tus ojos,
    verde esmeralda,
    verdes los prados,
    verde esperanza.

No tengas dudas,
    te estoy mirando el alma,
    entiendo tu mirada.

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    corto y al grano, me gusta, tu linea, tu tema, tu desarrollo, bueno todo! ya pues! :D , bonito.

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

QUE DECIRTE ....ES BELLO TU MIRAR,TU SENTIR...TIENES LA MAGIA DE UN BELLO DESPERTAR...MAGO POETA"NO DENGAS NUNCA TU MAGIA"SIN TUS PALABRAS SE MORIRIA MI ILUSION....BESITOS... DE TU ADICTA LUCECITA....

4. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3

Siempre te comento igual Luis...pero esque me gusta leerte porque tienes ese don especial de en tan pocas palabras decir tanto...cada palabra tuya es =sifnificado.

Bss y saludos siempre

.:¨:.Heârt.:¨:.

5. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Si hay algo que me deja maravillado en la poesía, una y otra vez, es la posibilidad de sintetizar en pocas palabras, sentimientos muy profundos. Gracias por sus comentarios, amigos.

Luis

6. Byroniana

Byroniana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bueno, Luis. Transparente.

7. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

MIS COMENTARIOS CREO ME VAN A INSPIRAR :roll: ESCRIBIRTE UNA POESIA!!!!BESOS LUCECITA

8. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    En virtud de la advertencia que me realizara la moderadora Julia respecto de dos de mis poemas, tema que he aclarado debidamente y por la omisión de la mención he pedido disculpas, cumplo en informarles a todos que este poema ha sido escrito también haciendo contrapunto a uno de la escritora Luz, que a su vez me ha respondido con otro de su autoría. Queda, entonces, debidamente aclarado.

Luis Videla

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ES CORRECTO LUIS TODO LO QUE HAS ACLARADO.TE ENVIO MIS BESOS LLENOS DE ADICCION...PARA QUE LOS ACUNES EN TUS BRAZOS...CUIDATE TU LUCECITA LLENA DE VERDES...DESDE QUE TU ESTAS A MI LADO...TU AMIGA LUZ....

10. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Por lo visto uno ha de cuidarse mutuamente cuando se juega con esto de responderse con poesía, porque luego se te puede volver en contra. De modo que de este modo, nos ponemos los dos a cubierto de futuras advertencias.
    Gracias por tus mimos y por tu comprensión. Un abrazo,

Luis

11. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ASI SERA PERO ME INSPIRO ESCRIBIRTE Y DEJAR POR SENTADO QUE ERES MI ADICCION...NO CREO QUE ESO ESTE MAL :roll: ...PERO BUENO BESITOS CUIDATE TU AMIGA LUZ.

12. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho que escribas, EN ESTA OCASIÓN,  con el consentimiento incluso de forma conjunta con Luz. Así como en el poema que hiciste con el consetimiento de Lupe. Espero que siempre sea así, con el consentimiento de su autor , pues las ADVERTENCIAS SÓLO SE HACEN CUANDO TENGO CONSTANCIA INDUBITADA DE QUE NO SE TIENE EL CONSENTIMIENTO DEL AUTOR ORIGINAL, como ha ocurrido en el tema de Cristina Chaca.

Esta pequeña acalaración la repetiré en los demas temas  tuyos donde estas poniendo ese mensaje,  para que no parezca que mundopoesia actua de manera arbitraria sin comprobar si consta o no el consentimiento del autor original.

Eres muy listo pretendiendo confundir a los usuarios tergiversando  la motivaciçón de mi advertencia; (con el pretendido descrédito que ello puede conllevar), así que tendrás la pertinente  contestación  si pretendes quitarle importancia a lo que ha ocurrido con CRISTINA CHACA,  de la que has utilizado versos concreto sin mencionar,  SIN SU CONSENTIMIENTO,  su protagonismo  ( no autorizado)  en la inspiración de tus poemas. En los demás,  que hagas de forma conjunta o con el consentimiento de su autor, nunca verás una advertencia mía.

13. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

QUERIDA AMIGA JULIA DOY  FE QUE EN MI CASO PERSONAL CON LUIS TRABAJAMOS JUNTOS EN UNA POESIA...CON UNA TEMATICA EN COMUN.
    CREO QUE EL RESPONDIO A UNA POESIA MIA :oops: QUE ME ENCANTO Y ME LLENO EL CORAZON...EN ESTE MOMENTO DONDE SOLO HAY DOLOR.
    Y MI CONFECION SOBRE MI ADICCION A SUS POESIAS :oops: ESPERO QUE LA TOMES COMO UNA DEDICATORIA PERSONAL PARA EL...
    TE MANDO UN BESO GRANDE Y ESPERO QUE ESTO TE ACLARE UN POQUITO EL TEMA DE NUESTRAS POESIAS...ENCADENADAS...CUIDATE LUZ(APESAR DE TODO :roll: ME INSPIRASTE EN UNA NUEVA POESIA :wink: PESIAS ENCADENADAS...)TU AMIGA LUZ

14. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    No interprete que estoy tratando de tergiversar sus dichos, transcribo textualmente, lo publicado en el foro de poetas loscuentos.net, respecto del poema en cuestión:

NB: Quienes de todos hayan leído la poesía de Cristina Chaca, notarán ciertas coincidencias. Descrean de las coincidencias, tanto como descreo yo. Como un juego muy compinche, deliciosa complicidad y en la seguridad que ella así lo entiende, es que tomo fragmentos de sus versos y los entrevero, como quizás alguna vez haga ella con los míos, y que no les resulte extraño. Al fin y al cabo, es un juego. Para ustedes, entonces, esta aclaración y para Lancy, sine qua non, stricto sensu et lato sensu.

Luis Videla

15. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página