1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como decirlo...TE AMO amiga

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por andreaescorpio, 10 de Enero de 2007. Respuestas: 21 | Visitas: 4664

1. andreaescorpio

andreaescorpio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Te digo algo…
    Es mi secreto, guárdalo bien…
    Desde hace ya un buen tiempo
    Te he llegado a conocer.

No se como decirte esto amiga,
    Pero mis ojos ya no te miran igual,
    Ya no te veo como simple amiga
    Yo te siento como algo más…:::hug:::

Debo de decirte, sin poner tanta pausa,
    Que me estoy enamorando perdidamente de ti:::wub:::
    Que me estoy volviendo loca por no tenerte junto a mí
    Que desde que nos besamos mi boca no deja de extrañarte.

Mi corazón no puede evitar palpitar más fuerte cada ves que te recuerda
    Y yo… yo simplemente no puedo evitar enamorarme de ti,:::wub:::
    Cada día esto crece, se vuelve más grande, se hace más fuerte.
    No es mi culpa de quien me enamoro, es mi culpa no atreverme a decírtelo.:::eek:jos2:::

Yo nunca te abandonaría ni te dejaría sola,
    Yo nunca te mentiría al decirte cuanto te amo,:)
    Yo nunca intentaría engañarte,
    Todo esto y más tan solo por adorarte.:::sonreir1:::

Espero sepas entenderme, en realidad tal solo pido comunicación
    Quiero decirte todo lo que siento, sin alguna mortificación,:::eek:jos2:::
    Quisiera saber que responderías si tal cosa te llego a contar,
    Pero tan solo me da miedo perderte, tu mi gran amiga a la que llegue a amar.:::wub:::

chicos y chicas que lean este poema tengo que decirles... esto enrealidad no me esta pasando pero ya me paso hace mas o menos 2 años y sigo amandola, aaa si es sierto no les dije? soy bisexual :) y con orguyo!!!

2. Diego Balestrini

Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Es un poema encantador, y tienes un gran corazon, sigue asi, me encanto tu poema, cinco estrellas para que el amor encuentre tu corazon.
    Mis saludos :::hug:::
    DIego Balestrini

3. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias niño!!! pero mas que nada por no hacerme el feo:::blush::: .

4. antonio palacios ferriño

antonio palacios ferriño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    guaaauu genial, no te hago "el feo" te admiro pero a de ser chingon ser bisexual por que ves las dos caras de la moneda, pero deve ser dificil tener que escribirles a hombres y mujeres depende de quien estes enamorada en esos momentos
    y que tal si estubieras enamorada de un hombre y una mujer al mismo tiempo??

estaria chingon escribir un poemas que se acomode perfecto a los 2 sexos no ?

un gusto comentarte amigaa...
    hechalee gaaanasss ok.

5. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchisimas gracias jeje y de echo si ves mis poemas te daras cuenta que en ninguno especifico los sexos :) por ke me daba pena pero ahorita como que ya se me salio la sopa :::blush::: por asi decirlo jejeje pero ya me valio gorro:::sonreir1::: es mas asta se siente bien jajaja!!! muchas gracias por tu comentario.

6. (L.D.Jimenez)

(L.D.Jimenez) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Me gusta que no re dejes guiar por los demas, diciendo lo que eres realmente. Me gustó tu poema, se podria decir que es controversial para tercero, pero en realidad es sentimental, no me importa si alguien e bisexual o no, todos somos personas con sentimientos, y si alguien lee esto y te discrima, es un idiota de mierda, porque no te a conocido como persona, y eso es lo imprtante

7. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    eyyy luis!!! :::banana::: graciasss deveras muchisimas gracias por entenderme, no sabes lo mucho que significa para mi:) .

8. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

valioso texto, el explotar las posiblidades humanas del deseo, es lo justo, reescrbe, experimenta, seduce, sé una voyeur, sé todo.

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bueno es un buen poema donde muestras amor, Si uno se siente bien como es, El resto no interesa, He leido tus poemas y me he dado cuenta de que no pones sexos definidos, Bien logrado amiga, me agrado como escribes eso lo sabes, sigue adelante

EDU

10. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    la verdad lo de la bisexualidad no es algo que yo aiga escogido ser.... es algo con lo que simplemente naci:::eek:jos1::: , yo no decido de quien enamorarme ni quien me atrae pero jeje de echo me da gusto ser asi no se siento mucha libertad ya que me pueden gustar tanto hombres como mujeres.:::banana:::

11. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    andrea me encanto tu poema, yo escribi cosas parecidas, cuando quieras pasate por mis poemitas :) jajaja... un saludo te dejo mi mail, agregame!

pichu.86@hotmail.com

marcos.-

12. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

siiii exacto! creo que eres la primer persona que lo nota:::hug::: , y la verdad nunca especifico sexos nadamas para evitarme criticas :::blush::: jejejeje muchas gracias por tu comentario cuidate mucho mucho!!! tus poemas tambien me gustan... bueno me encantan :)

13. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    claro00o niño ahorita te agrego:) y hey que chido que tu tambien hables del tema...

14. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    andreaescorpio, el amor es universale y si la amas dicelo y dejale a ella la desicion

tu amigo

KAIFAN ..POR SIEMPRE

15. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jeje ya le dije :::blush::: hace como mmmh.... 1 año o algo jeje y me dijo que yo tambien le gusto:) eaea es en la primer cosa que tengo suerte yo creo en toda mi vida jejejeje:::banana:::

16. blanca_nieves

blanca_nieves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    sabes... te entiendo perfectamente, eso no me ha pasado antes, me está pasando ahora, no sé si soy bisexual o no (porque solo me ha pasado con ella), pero jamas mi corazón se había sentido tan lleno de dicha gracias a mi blanca nieves (mi amiga) ya no la veo como amiga, la veo como algo más... hermoso poema =]...

Mienteas seas feliz al demonio los demás!!!

17. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    wow ! jeje no sabes cuanto me alegra:::sonreir1::: no ser la unica que le pasa eso neta necesitas decirle a tu amiga... tal ves ella tambien siente lo mismo, mi mejor consejo es que se lo digas desde ahorita no te esperes!!! :)

18. blanca_nieves

blanca_nieves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    para ninguna es un secreto lo que siente la otra jeje, ya lo sabe, fue algo que digamos creció al mismo tiempo en las dos, demasiado extraño... es nuestro secreto, y bueno ahora tu tambien lo sabes jaja... nunca entendí como pasó ni nada, culpare al beso, es el verdadero culpable aquí!!!! si kieres saber un poco mas de esa historia lee mi poema en la sección de poemas místicos, y una vez mas gracias por compartir esa experiencia! besos desde venezuela ^^

19. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    poeta? bueno mira no vendria a ofenderte vale? no sabia lo de bixesual es un termino, muy efimero no te explico tan solo tienes 15? bien vamos al poema es una reflexion sobre com tu dices paso hace 2 pero que lo haces poesia, bien? la confension es un juego de sentimientos muy profundos, con el vacio existencial, no tienes set control de tu personalidad, solo quiero dejarte saber que veo que puedes escribir lindo, sin usar terminos que destrozan el lexico eres una chica de sentimientos, que mas? gracias or tu escrito esperamos mas y mejores con colores de letras que lleguen al alma de los que te leen. consejo andrea lee mucho para que puedas darnos esa fuerza que llevas dentro. de 100-100 sin negociar bajo terminos humanos como mi respeto por tu escrito y tu persona. un chao.vince

20. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    pues si asi es tengo tan solo 15... pero se lo que siento y se lo que siento:) y con eso estoy agusto! y si espero mejorar muchas gracias por tu comentario vince.

21. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Está bellisimooo!!! No hay nada mejor que el amor comience con una amistad y que luego poco a poco va creciendo hasta que simplemente te ves enamorada de esa persona que conoces a la perfección y desde hace mucho....jeje y bueno que te puedo decir....en el amor no hay distinción de sexo,edad o fisonomía....como decirle al corazón que no se enamore de alguie del mismo sexo....la diferencia sólo la pones tú,si te atreves o no a amar a esa perosna...
    Me gustó mucho!!!
    Un beso enorme!!!:::hug:::
    Te quiere: Ann

22. andreaescorpio

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias niña por firmarme :) y sii eaae yo si me atrevo a amar:::banana:::!!!! y a ella la amo demaciadisisisisisimo y lo sabe:::hug::: . que bueno ke me entiendas byee cuidate:::sonreir1::: .

Comparte esta página