1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rompiendo mi corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 13 de Enero de 2007. Respuestas: 31 | Visitas: 5417

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    sentado frente a..la ventana en la
    oscuridad del pleno día mis
    lágrimas le hablan al silencio
    de tus labios
    del húmedo sabor de tus besos
    donde me hundía a ojos
    cerrados con la
    pasión en mi
    boca
    y nos entregábamos a la magia
    humana, con tiernas caricias
    que abrigaban en el ayer
    al aroma de tu ser
    que dejabas,
    impregnado en las almohadas
    del tibio olor de tu cuerpo
    [COLOR=#ff0000]desnudo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000]ahora mis sábanas yacen arrugadas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]sobre la cama con el frió[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]de la [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]soledad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]las horas se atoran en la garganta del [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]reloj. y el tiempo se arrastra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]por las paredes pintadas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]con el sonido de tu[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]sonrisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]que se lleva algo de mi a..aquel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]lugar donde mis letras no [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]tienen tinta...y me [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]hundo en..un[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]maldito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]dolor que atormenta mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]rompiendo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]jesse salas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. unknownboy87

unknownboy87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que poema!!!....en verdad que los poemas reflejan nuestros mas profundos sentimientos. Go0d j0B!!!

3. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    excelente poema, me gusto mucho, animo, te dejo mis manos por si las necesitas, con cariño, Anamar.

4. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno hno que te digo te rompistes el alma con este escrito y la de los que te lean, jesses noto un cambio hermoso en tu poesia ok entras en una etapa de definiciones, mira cada vez tu tienes menos espacio ya estas listo hno, para el mundo de afuera hoy te desangrastes con todo te alzas hacia tus cumbres haces nido y nacen tus poeisas del dolor que se funde como el acero de las espadas . te dejo tus 5 estrellas no hay mas. sabes que no son negociables bajo terminos humanos,pero menos seria canjear el respeto que te tengo como poeta, amigo, humano, de 100-100 hno un besazo otro a los nenes con el alma sin oxigeno. vince

5. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Hermosas palabras, llenas de mucha y sentidas pasiones, un cordial saludo su pana pedro.......cinco luces para este poema......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    unknownboy un millon de gracias por llegar y dejar tus huellas entre mis letras see you later jess

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

sentidas líneas en tu poema de amor amigo Jess, nos desbordas tu corazón triste y destruido en cada línea, gran poema amigo POETA

EDU

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    ana gracias mi bella amiga por tus mano y por la gracias de tenerte entre mis letras un beso grande de tu amigo jess

9. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=2][COLOR=red]Querido jesse: Esta es mi encuentro con la melancolía; estos versos estan dibjudos con una tinta llena de sledad...y melancólia...lindas imágenes acompñan a tu poema..Te dejo mis estrellitas y un suspiro lleno de amistad...*coral*[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    john mi buen amigo un millon de gracias por llegar desde aqui jess

11. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    querido Jesse: un poema excelente en estructura, me gustó mucho la presentación en ese caer de las letras a esa profunda tristeza que describes querido amigo.

un gusto pasear por tus letras Poeta.

un abrazo

12. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi querido Jesse, poetas como tú, con un corazón tan bello y grande no deberían sufrir un corazón roto. Hermosos versos, llenos de dolor y melancolía compartes con nosotros.
    De consuelo te mando una caja de besos con sabor a chocolate concerezas, nueses y espresso dentro.

Un abrazo
    Karen

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    pedrito mi panita gracias por llegar un abrazo duradero desde aqui tu amigo jess

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    edu mi buen amigo gracias a millon por siempre llegar desde aqui un abrazo duradero de tu amigo que te estima mucho jess

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    mi bella coral gracias por tu gran corazón es bueno siempre llevar tus huellas desde aqui un beso tu amigo de siempre jess

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    mariela mi bella amiga siempre es grata tu presencia por mis lares, de corazón un millon de gracias por siempre llegar , un beso enorme y mis saludos tu amigo de siempre jess

17. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Querido Jesse

cuanto sentir muestras hoy en tus versos...
    casi agonico el latir en ellos..

Un bello poema que deja el sentir a flor de piel

Un fuerte y gran abrazo amigo
    SAludos y como siempre un placer leerte

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    karen gracias por tus bellas palabras y por todo lo que hace de ti una persona tan especial desde este lado gracias por siempre jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    ice gracias por siempre llegar es bueno saber de ti desde aqui un abrazo grande mi buen hermano nos estamos leyendo jess

20. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    nostalgia mil gracias mi bella amiga por tus palabras y por tu gran apoyo desde aqui un beso mis saludos tu amigo jess

21. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Profundos y bellos sentimientos con cierta melancolía
    en estos maravillosos versos, una composición brillante Jess
    un abrazo de amistad
    Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Cuanta dolor destilan tus versos por ese corazón herido , roto . Besitos y estrellas que iuminen tu camino hasta que encuentres la paz :::hug:::

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermoso poema que desnuda un alma dolorida y sola, besos para vos.Patricia.

24. [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Tristes versos.
    como quisieramos que nunca nos rompan el corazón.
    pero parece que es una ley de la vida el sufrir penas de amor.
    hermoso leerte.
    estrellas y un abrazo.
    Ana.:::blush:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    aquel lugar donde mis letras no tienen tinta"que hermosa expresion mi querido jesse ,sin duda salido del corazón,un placer leerte ,saludos y abrazos.

26. tristany

tristany Invitado

Un poema que se lee muy seguido y va entrando poco a poco en tu interior.
    me ha gustado mucho leerlo, lo considero excelente,
    Un fuerte abrazo
    joan

27. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

Bellísimos versos. Ha sido un placer pasar por aquí, amigo mío. Un fuerte abrazo por compartir cosas tan bellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    rompe el corazón sin duda tu excelente poema gran poeta... quiero hacerte con mucho cariño un regalo:

"Es bueno, amor, sentirse cerca de mi en la noche,
    invisible en tu sueño, seriamente nocturna,
    mientras yo desenredo mis preocupaciones
    como si fueran redes confundidas."

versos de Pablo Neruda... un enorme abrazo mi gran amigo Jess... Ramiro

29. E.P.E.

E.P.E. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29

ES UN PLACER PASAR POR TUS LETRAS TAN LLENAS DE AMOR, ESTUPENDO POEMA ME ENCANTO TU ESTILO DE ESCRIBIRLA.

UN SALUDO DE E.P.E.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. CARLOS OTALORA

CARLOS OTALORA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    ke buen poema, la verdad hermano y pues se nota la tinta era del corazon ...

Comparte esta página