1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Posiblemente

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 12 de Enero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 711

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Posiblemente :.

Posiblemente sólo sea un calavera,
    un amago de poeta clandestino
    escondido en lo oscuro de una espera,
    posiblemente intente herirte
    o decirte que te quiero…

posiblemente, posiblemente
    todo sea diferente,
    posiblemente...
    pero mejor no me creas

Posiblemente ya no sea el que era
    y que ahora invente mi destino
    aturdido por lo fuerte que golpeas,
    posiblemente consiga ignorarte
    o decirte que te espero…

posiblemente, posiblemente
    [SIZE=2]todo sea indiferente,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]posiblemente...[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]nada mejor que el olvido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Posiblemente sólo esté perdido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y una noche tú me encuentres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]después de haber huído[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]de los fríos besos que mienten.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Será una suerte haberte conocido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Posiblemente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]posiblemente, posiblemente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ya nada me atormente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]posiblemente...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]posiblemente...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkgreen][B]Antonio [SIZE=1]calavera[/SIZE] Enero 2oo7[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Cantando, eh??? Canciones de quién sabe qué posibilidades? Todo es mucho más fácil, eh? O eso creo. Un besote.

3. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    canciones....y van...
    canciones de "posiblementes" ;)
    un beso scarlata para ti, carmen
    graciassssssss

4. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    me gustan mucho tus canciones, hacia bastante tiempo que no entraba aqui. :) saludos!

5. Alaric

Alaric Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Me gustaron tus versos, muy bien hechos.
    Saludos.
    Alaric.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Hombre
    Está muy bien esta canción, Antonio y ese estribillo cambiante y movedizo.

Un abrazo

7. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Una guitarra rasgando el silencio de la noche y unos posiblementes demasiado tristes. Ve escribiendo cosas más alegres que si no te voy a cambiar por El cielo de Madrid del Fuengiroleño.

Tristísimo, sobre todo cuando se tienen las claves para llegar a lo más profundo de él, pero hermoso poema

Un besazo, Madriles...se te quiere

Comparte esta página