1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la mujer trabajadora…

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Paco Valadez, 11 de Abril de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 421

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    A la mujer trabajadora…
    Paco Valadez – 110313 –

El sonido de una guitarra
    que llora la dicha,
    la alegría, de un amor,
    profundo e incansable,
    amor de mujer
    que en sus lagrimas
    de lucha mantiene
    la frente en alto,
    la fe, la esperanza
    y la sabiduría de los años,
    mujer que luchas
    que enfrentas
    y vislumbras
    un futuro para ti y tus hijos
    amate, quiérete y déjate amar
    siempre, se tu misma…
    Gracias, muchas gracias
    por existir, por ser como eres
    y por ser ese ángel
    que el mundo necesita
    ¡Gracias!

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270

aquella que esta siempre en la lucha por algo positivo, grato leerte

3. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Precioso canto a la mujer amigo Paco, es muy grato leer versos escritos con tanto respeto, valoración y dulzura. Me encantó. Un abrazo con estrellas!

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Paco, Paquito, qué gusto leerte, amigo, después de tiempo coincido con tus letras. Yo sé cómo es la mujer de tu pueblo y todas las mujeres trabajadoras que se olvidan un poco de sí mismas para ver la sonrisa en cara de sus hijos y la mesa servida para la familia. A esa mujer me gusta acercarme y muchas más que por su labor callada casi pasan desapercibidas y si no fuera por su presencia oculta, manos ágiles que llenan la vida, más oscuro sería el mundo. Muchas gracias por ser como eres, amigo, a la vida gracias y por acordarte de la mujer en su esencia. Un abrazo. Es un gusto inmenso leerte.
    Muchas gracias. Un abrazo

5. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Mujer, mujer, por ustedes mujeres nacemos y por ellas vamos por el mundo siempre en busca de lucha; gracias, muchas gracias Poeta por tu paso y tu comentario, siempre es un placer y honor tenerte en este espacio, besos mil a la distancia!!!

6. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Ese canto, como decís vos, es un canto que jamas debe perderse y siempre recordar que sin ustedes no existiríamos gracias, muchas gracias Poeta por estar en estas lineas y gracias por ser como eres ademas de una gran mujer, os dejo a la distancia besos mil Poeta!!!

7. Paco Valadez

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Es para mi un honor y un placer haber coincidido contigo hoy; te agradezco mucho tus palabras, tu amistad y tu comentario, querida amiga, para mi la mujer, creo lo sabes, es una imagen de algo que siempre debe estar en un altar, para adorarla, quererla, respetarla y ante todo amarla, de ustedes venimos y de ustedes aprendemos a siempre levantarnos para seguir adelante; por eso, siempre están en mi corazón mi madre, hermana y abuelas, amigas, etc., gracias, eternamente te agradezco que siempre contando con tu amistad a pesar de las distancias y lo personal por lo que hemos pasado, gracias, te dejo besos mil, mi cariño y mi amistad por siempre!!!

Comparte esta página