1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde la ventana de mi habitación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonietta, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1025

1. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Desde la ventana de mi habitación​

Desde la ventana de mi habitación veo mi vida pasar y yo me quedo atrás. Pero no importa, porque la vivo con más detalle.

Desde la ventana de mi habitación veo los fuegos artificiales y yo no tengo ni una vela que encender. Pero no importa, porque me conformo con admirar su belleza.

Desde la ventana de mi habitación veo la felicidad de mi gente y yo sufro por mi desgracia. Pero no importa, ya que pronto vendrá mi momento de gloria.

Desde la ventana de mi habitación veo reflejado mi rostro sin sonrisa y pienso, ¿Qué hago aqui?. Seré una desdichada más.

Volteo una vez más, observo mi rostro de nuevo, y veo que mi imagen se funde con los fuegos artificiales, las personas, todo.

Y me doy cuenta que soy parte del mundo que veo a traves de mi ventana...!

2. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Cada vez me gustas mas...cielito...llegará tu momento de gloria...te lo aseguro...o quizas esta al frente de tus ojos y no te das cuenta....un besote grandote...:::hug:::

3. Antonietta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Quizas veas tu mas que yo...!

4. Gustavo_T

Gustavo_T Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Interesante escrito, desde la ventana ves pasar la vida y las cosas... la ventana representaria tu vision de las cosas, eso es importante a tan corta edad, sigue manteniéndola

5. Antonietta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Sabs...! Con sinceridad...! Aún confundo formas en mi ventana...!

Comparte esta página