1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

judas, en verdad un traidor?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por adictojesus, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 1569

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Camino en cada esquina del mundo
    Dando gritos de angustia
    Esperando que el alba de su llegar
    Con suerte no demore más…

Son las tres de la mañana
    La oscuridad me abarca
    El sonido de los entes
    Soplan en el aire.

Susurran a mi oído:
    “la hora está por llegar”
    No entiendo a que se refieren
    Los ignoro pues son almas en pena que sol quieren espantarme.

Criaturas de la noche
    Espectros vagabundos
    ¿De qué hora me hablan?
    ¿Por qué tanta insistencia?

Son las tres con diez minutos
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Aun camino por las calles vacías[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Las cuales me llevan hacia mi casa[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Que no es más que mi andar…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font]
    [FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]No temo al lo oscuro[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]No temo a lo malévolo[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Mucho menos le temo al propio infierno[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Mi temor es nunca conocerlos…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Criaturas desagradas por la sociedad[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Vengan a mí, y liberen este cuerpo que añora su llegar[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Quiero conocer a mis amigos, los que un día me devoraran[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Sacrifiquen mi ser para purificar mi alma…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Recuerdan aquella melodía?[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Tan llena de sangre, de dolor[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Una noche inolvidable[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Pero desde entonces si he cumplido la promesa.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Promesa que en esta noche estoy a punto de romper[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Pues no aun cumplido su juramento en ella[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y recuerden que un juramento con sangre [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Ni lo más santo, ni sagrado lo puede borrar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Déjame conocer las llamas [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Solo esto pido y mi alma será tuya [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Cruel castigo me das[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Al no aparecerte en mi caminar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Son las tres con treinta minutos, [/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Hora en la cual nuestro pacto sellarás[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Esta es la hora del todo poderoso de las tinieblas[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Hora en la cual vencimos al enemigo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Aquella serpiente instrumento fue[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Un huerto donde pudimos triunfar[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]¿Recuerdas aquella noche?[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Un beso le di.[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][IMG]http://blocdenotas.blogia.com/upload/20060220103446-d1oracion.jpg[/IMG][/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Tres treinta[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Hora contraria, del despertar de los con alma[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Hora contraria la del jugador de marionetas, que, por decisión llamo humanos[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Destiérrame hacia ti, rey de las tinieblas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Tres cuarenta,[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Traidor soy, pero más lo serás tú[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Por creer en mí, [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Ángel caído, pues a ti te echaron[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Pero en miles de años yo me renovaré[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Mas tú nunca podrás volver a renacer[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Soy traidor[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Pero mi traición fue por una causa.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Causa por la cual ya conocía[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]¿Tú crees que habría de traicionar a mi maestro por ti?[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Todo fue un plan, [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y tú chistes…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Ahora creo que te sobraran muchos mares de lava[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Nada en ellos, ahógate y sumérgete[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Pues bien he dicho[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]No habrá más hombre ni mujer pecador…..[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]No olvides mi nombre[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Soy Judas[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]El traidor,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y te traicione a ti…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Mira donde se posa el sol,[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Ya es de tarde[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Y con el último suspiro en la cruz[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]El reloj anuncio las tres con cuarenta, de la tarde.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Por que por mi traición[/SIZE]
    [CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=3]Te hemos derrotado.[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3][IMG]http://blocdenotas.blogia.com/upload/20060328225000-012via.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    ¿De quien fue la blasfemia al final?

Un poema muy bien elaborado... creo que lograste el encuentro que buscabas.

Si es que no me estoy equivocando.

Saludos,

3. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    DAMAMIESTERIOSA:

Espero que si lo alla logrado, pues el tema es muy dificil, luego que la mayoria lo piensan de diferente manera, pero yo creo que eso tenia q pasar, pasar por q Jesus tenia q moris para salvarno bueno esa historia esta bien sabida por todos...
    Yo creo a Judas fue un isntrumento de jesus para que la historia se cumpliece...
    Es mi forma de verlo......

Me alegro q le gustara, pues no encontrava las palabras correctas para que la historia tuviece sentido,

Un millon de gracias por apollar mis escritos...

Besos no trisioneros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    una poesía tan rescatable y biblica que me encanto leer la otra cara de un judas que besaba a un grande. en fin la religion para mi es complicada pero la poesia apasionada y por eso tu poema es genial

5. Morgenstern

Morgenstern Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    siempr me han gustado los temas "oscuros" dentro de la historia, como el de judas, y vaya que he disfrutado tus lineas! la forma en la que vas guiando al lector hasta esa conclusión que a mas de uno lo dejará pensando un poco

saludos!

6. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    bastante interesante tu relato...perdona si soy un poco osado al decir esto, pero senti que le falto conexion al relato para que este metiera mas al lector en el poema... solo es una recomendacion, igualmente lo hago con todo el respeto y admiracion que te mereces.

de resto te felicito, es un muy buen poema.

saludos.
    el poeta loco
    lucifer.

7. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Guerrero Verde:

Gracias por tu saludo y en verdad te digo q comparto tu opinion, pues la Religion es algo muy complicado, pero yo creo q es hermosa por q te da a decidir q entender de cada letra y de cada verso, y eso la hace especial.
    En este escrito trate de entender, el por q Judaz actuo de esa manera, lei una y otra vez las lineas, pero no entendia el por q de la traicion, hasta q llegue a esta conclucion....

Gracias por pasra a mi escrito amigo...

Abrazos tridores amigo!!!!!!!!!!!!!!1

8. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Morgenstern:

Gracias amigo por pasar a leer mi escrito..

En el, intente demostrar que hay muchas verciones de una histori, y yo busque la mia, pero cada quien puede crear su historia..
    Esperono cambiar la mentalidad de nadie pues todo tenemos q tener las bases fuertes....

Un Beso traidor para ti amigo!!!!!!!!!1

9. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Las 3 AM, numero cabalístico, le pertenece a Satanás…
    Las 3 PM, la hora, en que murió Jesús.
    Judas, amigo predilecto de Jesús, cumplió lo encomendado. Me gusta el juego de figuras. Buen poema
    Abrazos
    Chepeleón

10. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    lucifer:

De antemano gracias por pasar a detenrt en mi escrito, y gracias por tu consejo lo pondre en cuenta....

Abrazos tridores amigo!!!!!!!!!

11. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Chepeleon:

Gracias por tu comentario amigo...

En verda yo pense q la hora exacta de la muert de Jesus fue las 3:30... pero creo q eso varia segun los diferenter relatos, ya q en los evangelios se refiere a dos horas 3 y 3:30.. aparter q fueron escrito 40 anos despues de lo sucedido...
    Eso quedara en la historia....

Un placer tenerte pos aca amigo......

Abrazos tricioneros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. OraliaLucia

OraliaLucia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][SIZE="3"][I][FONT="Palatino Linotype"][COLOR="SandyBrown"]... un escrito muy intrigante pues en verdad deja ver una duda, y a la vez la crea en uno mismo... muy inteligente a la vez no cualquiera representa esta clase de escrito en la q un comentario, para algunos, podria ser un insulto pues creas una critica liberal...

me ha gustado mucho el final, aunq en realidad no sabemos la "verdad"

un saludo nino, como siempre un gusto leerlo:::hug::: [/COLOR][/FONT][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/SIZE][FONT="Palatino Linotype"][/font][/CENTER][FONT="Palatino Linotype"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Oralia:

Gracias princesa, como siempre de linda en verdad es un verdadero placer q usted este en mis escritos,
    Yo creo q la uno tiene derecho a interpretar las cosas de diferente manera, y l amia fue esta...

Gracias princesa...

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola!!! un gusto enorme leerte... en verdad muy bueno tu escrito y al igual que tu pienso exactamente lo mismo todos dicen que judas fue un traidor pero nadie dijo de quien... un beso mi estimado...

15. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Lady:

Es bueno que alguien mas comparta mi opinion sobres esa historia....
    En verdad nadie dijo tridor de quien...

Gracias por tu pasr por aca....

Besos tridores amiga!!!!!!!!!!!

16. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    adictojesus:

Un muy buen poema, en efecto es un tema actual, de acuerdo al evangelio apócrifo recietemente descubierto, y la idea puede abrirse paso, como puede ser traidor si así se cumplió lo que estaba escrito.

Un saludo cordial

Jaime

17. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Jaime:

Enefecto, de esta manera la historia se tendria q cumplir...
    Uanq mucho ven esto como una forma de blasfemia, yo creo q es simplemente, el una forma distinta de ver la historia, y eso da la pauta a q no sea blasfemia....
    Eso pienso yo...

Gracias por tu comentario, leere el Evangeli Apocrifo en verdad despierta curiosidad..

Abrazos traicioneros amigo!!!!!!!!!1

18. dkilua

dkilua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    adictojesus es un placer leerte y leer tus pansamientos.
    saludos!!!!!!

[FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias el placer es todo mio al encontrarte por aca

Besos se~orita!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte esta página