1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 18 de Enero de 2007. Respuestas: 21 | Visitas: 2174

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Si digo que te amo!

Si digo que te amo...

¡ no lo estoy inventando!

te amé desde el instante
    al escuchar tu llamado...
    ¡No son tan sólo sueños!

te lo digo en secreto,

tan sólo en un susurro
    muy quedo en tu oído, te digo,
    que es mucho lo que pienso,
    después que nos dejamos

¡Y muevo el minutero!

¡para que nazca el día!
    se despierte la aurora
    y corra más deprisa.

Arranco los suspiros

pegados a mi almohada,
    [SIZE=4][COLOR=indigo]para alejarlos lejos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]¡ muy lejos de mi alma![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]y de nuevo te pienso, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]después del alborada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]¿Será que estoy [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]sedienta, de cálidas[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]palabras que digan [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]musitando a mi oído,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]envueltas en mil suspiros...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]¡ lo mucho que me amas!?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]¡tú, gentil caballero, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]como el del cuento de hadas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]Si digo que te amo... [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]no lo estoy inventando;[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]¡es porque palpita el alma [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]y nubla mis sentidos![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]y es mucho lo que pienso, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]entre suspiro y suspiro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]Si digo que te amo... [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]¡es por que lo estoy sintiendo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=indigo]Coral.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

HERMOSO POEMA CORAL, HERMOSO!!

UN ABRAZO ESTIMADA POETISA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

lindo, un placer leerte,

beSOS,

mu@@@[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi linda y querida Mariela: por detenerte en mis verso y dejar tu comentario...Un cálido abrazo...*Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amogo Yanosky: Un saludo desde aquí hasta tu isla y un placer tenerte en mis bersos.*coral*

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias linda: Tiense toda la razón, el amor es bello, pero cuando no deja el corazón de duelo.... y es mejos dibujarlo...que buscarlo....jaja. Gracia ...y un beso lleno de amistad.*Coral*

7. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    y si digo que eres excelente y que en el firmamento no hay estrellas para bajar pues todas tu te las has ganado y si te digo que eres una niña con letras para el amanecer cotidiano entre brisas que traen recuerdos…

porque excelete eres Coral

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Guevano: No era para tanto....eres muy amable en pasar por mis versos. ¡Orale¡...
    pero me encanta que leas mis letras...y me dejes...un firmamento de comentarios...no importan las estrellas jajaja.Un besote Muchacote...*Coral*

9. Shana

Shana Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Precioso poema Coral, me fascinó perderme en tus letras.
    Un saludo stelar

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte: en mis versos, un placer para mi tu comenterio.Un beso *Coral*

11. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Estos son los poemas que yo digo que es el alma quien escribe...es más que la musa que sale del sentimiento, es puro amor!!!

J©sean[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Simplemente el amor es el sentimiento más profundo que mueve al universo y tu lo has plasmado muy bien en tus letras.......Abrazos desde la mitad del Mundo.

13. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    siento tu gran amor plasmado en tus letras eres la artista con tus letras atrapas a tus lectores , mis respetos y mis saludos mi bella poetisa desde este lado tu amigo que te admira jess

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Es puro amor! robado al más intimo de nuetros sueños....Me ecanto tu comentario y el compartir estaso versos...Gracias por detenerte....Un beso envuelto en mil suspiros.....*Coral*

15. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    hermoso poema.. me alegro pasear por este portal.. gracias por brindar sus lineas

16. Edgar Alan Le-Quesne

Edgar Alan Le-Quesne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    pueden pasar tantas cosas si dices te amo...
    Ague! te kedo exclente...
    un placer leerte!
    un abrazote!
    Alan

17. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    WO0O0 qe hermoso poema!! lleno de sentimientos hermosos...te mereces mas de 1000 aplausos jaja es un gran placer leerte te deseo lo mejor y espero poder leerte mucho mas para deleitarme de tus dulces escrito!!! TcM

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Roxy: Casi toco tu lina ecuatorial con la punta de mis dedos....soy Colombiana, Gracias por detenerte en mis versos...es un placer tener tus comentarios en mis verso...pasare..´por tus poema...Un beso...*coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querido y elgante amigo: Gracias por detenerte en mis versos, en esta noche de invierno...Me agrada tener tus comentario...Un calido abrazo para ti y tu familia...*Coral*

20. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    hayyy.. que lindoo.. si digo que te amo es porque lo siento!

me ha encantado la secillez y ternura de tus versos.. expresan mucho.. son de los que conmueven el alma!!!

saluditos!!! :)

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que bueno encontrar tu comentario en estos versos.Gracias por detenerte. Un saludo*Coral*

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POR DETENERTE EN MIS VERSOS...mIS SALUDOS.**CORAL*

Comparte esta página