1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Afuera llueve y hace frío

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 21 de Enero de 2007. Respuestas: 19 | Visitas: 3142

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

A fuera llueve y hace frío

¡Mil copos de nieve están cayendo!
    El parque desolado,
    con sus árboles congelados,
    desprovistos de flores
    y yo... en el fin del mundo, escribiendo.

¡No tengo ni un reproche,
    ni mi corazón herido,
    tan sólo un gran silencio
    pensando en mi delirio!

Mis notas escribiendo,
    mis labios tiritando por un lejano frío
    que llega del invierno,
    viajando de otro sitio.

[SIZE=4]¿Quizás es que ya nunca, encuentre la cordura[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]y me abrigo con un manto que deja esta agonía?[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]escribiendo falacias, analizando vidas.[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡El llanto lastimero, el perro de la calle,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]muriendo por un hueso que le quite su hambre![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡El gato en el tejado y el borracho llorando,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]la niña que se aleja de un mal desengaño![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡En múltiples colores teñimos los amores![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]unos con tintas negras pintando palomares,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]otros, con risas locas de inmerecida calma,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡mirando tristemente empalidecer el alma![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¿Acaso esta cordura es menos para aquellos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]los que detrás de un velo llamado sentimiento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]que hace quitar el sueño y vivir en tal desvelo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]dibujando palabras que las llamamos versos?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]O simplemente somos esos tristes espectros[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]gritando nuestras penas, uniendo este lamento,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]evitado las sombras de mil amores nuevos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡inventado un mundo que se lo lleva el viento![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. SaraInés

SaraInés Invitado

Y desde mi tierra, hoy que también llueve y hace frío, dentro y afuera, entiendo la necesidad de plasmar en un poema los sentimientos, y tú lo consigues de una forma que llega especialemente, un beso. y cinco paraguas estrellados para que te cobijen..

3. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

una píncelada de soledad y reflexion

4. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    un intimo momento...encantador y reflexivo..

honesto..sentido , bellas y elegantes las imagenes que acompañan tus versos.

Un calido abrazo amiga
    Saludos

5. zatirikon

zatirikon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    afuera llueve y hace frio, y adentro la terrible certeza de nuestro frio, y de la vanalidad de los escapes cobardes...

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi linda amiga que bueno que te gustara mi poema...me encanta compartir este frio....del alama. Un cálido abrazo.*Coral*

7. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral que bello poema hermosas imagenes tan lleno de tu gran talento un verdadero placer siempre entar a tu jardin desde aqui mis respetos y mis saludos tu amigo jess

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Estos versos son inspirsdos, en es frio lejano de mi país... a la dos de la madrugada....Gracias por detenerte y djarme el paraguas. Un beso*Coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Rodlfo: un placer tenerte en mis pinceladas....Un saludo*Coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Ice : Detenerte en mis letras.Un guato para mi tu comentario Mis saludos*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo poeta: por detenerte en mis versos.Es in placer para mi tu comentario. Mis saludos*Coral*

12. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    ¡No tengo ni un reproche,
    ni mi corazón herido,
    tan sólo un gran silencio
    pensando en mi delirio!

Delirio eterno que en ocasiones ponemos herido el corazón y hacemos reproches nomas para molestar con muestras letras a lo tristes e incautos

13. James Paul

James Paul Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bueno che.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Encontre tu comentari en estos versos:Gracias querido amigo, un hoor tenerte en mis letras...Mis saludos*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo: Por detenerte en estos versos.....inspirados en el frio del invierno....que pone nuestro corazon un tanto meláncolico...Mis saludos.*coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Me encanta tu comentario....che...corto pero efectivo...mis saludos..y pasaré por tus letras.*coral*

17. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

te sigo repitiendo que me encanta leer tus letras, lindo, beSOS.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Coral es un gusto leerte ...
    la verdad un gusto igual djearte mi huellita ...
    un abrazo
    Dayana

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    GRACIAS MI AMIGO: Y A MI ME ENCANTA EL SON....UN ABRAZO.*CORAL*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

gracias mi linda dayanita:Igualmente me ecnata verte en mis poemas.Un beso....*Coral*

Comparte esta página