1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

'Verdadmentira'

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 26 de Enero de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 894

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: 'Verdadmentira' :.

No es real todo lo que parece,
    a veces, la verdad se esconde
    detrás del roce de unos labios,
    o en la suela de los zapatos,
    otras se disfraza de mentira,
    de noches perdidas volando bajo,
    de encuentros, de idas y venidas,
    y recuerdos que hacen daño.

La verdad es mentira…

una verdad a medias,
    medias de seda,
    tequila, ginebra,
    terrible espera
    vidas que se quiebran,
    verdad, mentira
    en los ojos se adivina.

Quiero doblar una esquina
    [SIZE=2]y encontrarte de repente,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]en cualquier calle[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]de aquella ciudad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]darme de bruces con la verdad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]saber si andas sola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]o tienes a quien amar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Y que seas cruda mentira,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que seas sueño en el día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y después, olvido en el bar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Que seas luz o sombra,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]sueño o realidad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ya me da igual.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Te lo dije, nada es real[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]todo lo que parece verdad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]como viene se va.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Y la mentira es verdad…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]una verdad a medias,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]medias de seda,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]tequila, ginebra,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]la cama espera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]vidas que se inventan,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]puta mentira,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]poesía clandestina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][B][SIZE=2][COLOR=darkolivegreen]Antonio Enero 2oo7[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    YEAAAAHHH! soy el primero en comentarte! has plasmado mucha verdad en tu poema, no siemrpe es todo como parece....
    un beso grande.
    marcos.-

3. Chanyta

Chanyta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    LA VERDAD ES MENTIRA Y LA MENTIRA VERDAD ...PUES A KIEN LE CREEMOS ...AL Q DICE LA VERDAD O AL QUE DICE MENTIRAS...TODO ES UN DISFRAZ DE LA VIDA...
    BUEN POEMA
    SALUDOS CHANYTA Y LEEME ... :
    )

4. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    MARCOS!!! gracias!!! no es oro todo lo que reluce

hay verdades que son mentiras.....

5. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a encontrar la clandestinidad en tus letras.
    Que decirte mi Antonio P.oetasso C.omo la copa de un pino, pues lo mismo que te digo siempre, que tus letras me cautivan, me llegan al alma y me hacen recordar esos ratillos en los que la mente viaja al pasado recordando un amor perdido, añorado con la esperanza de encontrarlo "en cualquier calle de aquella ciudad",:::blush::: .
    Me en-cantas
    Siempre:
    L.A fan numero uno jajajaaj:::banana:::
    Loida

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    No es real todo lo que parece, no...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vidaaaaa

gracias Marcos....vienes mucho por aqui...gracias!

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    a mi no me creas....que sólo canto....todo es una máscara....

gracias...te leeré...te lo aseguro

8. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    siempre hermoso, con un toke muy musikal y eterno k se keda navegando aki... en el alma, entre verdades rotas, mentiras, atardeceres y madrugadas... mil besos

9. Gioferreiro

Gioferreiro Invitado

Wow, toda una melodia fuerte a la verdad-mentira, que de cierto hay en la vida, que no atraiga la mentira?.

Y bien dicen que "nada es verdad y nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira".
    Que tanta veracidad tendra?? jejeje.

Un besote hasta mi galante cabellero de los desconciertos, desde mi orgullosa tierra Azteca yo envio un fuerte abrazo fuerte y grande hasta Madrid.

Gusto leerte!

**GIO**

10. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    La verdad no es mentira... ni siquiera es triste, no lo digo yo, lo decía Serrat, lo que le pasa a la verdad es que no tiene remedio... y ahí estamos nosotros para labrarnos una verdad nueva... Este me lo perdí, andaba por ahí lejos. Un besote.

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias otra vez Loida...gracias...bonito comentario...gracias por ese juego de letras...Loida
    un besazo

12. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    La verdad no es mentira, pero a veces es muy dolorosa.

Estás hecho un genio de las letras, Antonio.

Un besazo

13. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Y que seas cruda mentira,
    que seas sueño en el día
    y después, olvido en el bar

Cuánto significa esto... Ufffff

Subidón, subidón de poema!!!

14. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    eso es ...toque musical...me alegra que lo oyeras!
    muy bonito tu comentario...gracias!!!

15. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

GIO tienes TODA la razón...
    ah...me llegó tu abrazo a Madrid!!

un besazo!!!!

16. Auriel

Auriel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola GIO, tienes el brillo del sol en tus ojos y la ternura de un niño en tu sonrisa.

:::wub:::

17. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    Se nota que te han mentido con el cinismo de la verdad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página