1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me pregunto como hubiese sido todo si...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por marian, 26 de Enero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 2170

1. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Me pregunto como sería todo sí...

si aquella noche no hubiera silenciado mi amor...
    si no hubiese ocultado el por qué de mi felicidad,
    del brillo de mis ojos, de la paz que inundaba mi alma...
    si te hubiese robado ese beso reservado...

Amor, ¿cómo crees que habría sido todo?...Pero...

¿Por qué tú no dijiste nada?,
    ¿por qué lentamente te acercabas?,
    ¿por qué no apartabas la mirada?,
    ¿por qué todo quedó ahí?,
    ¿por qué no me dijiste lo que tu corazón dictaba?...

Jo, Amor, ¿por qué has esperado tanto?...

Ahora!! Ahora!! Que...que...tengo un nuevo amor...
    Ahora!! Ahora!! Que...que...me hice mayor sin tí...
    Ahora!! Ahora!! Que...que...aprendí a vivir sin tu amor...
    Ahora!! Ahora!! Que...que...pasará con nosotros...

Jo, Amor, viejo amor...ésto es el fin...

El fin de nuestra nada,
    de nuestro imaginario amor,
    de nuestro dulce suplicio,
    de...de todo lo que nunca hubo...

Con un adios, frío y lejano, está noche te despido...
    viejo e infertil amor..
    .

2. (L.D.Jimenez)

(L.D.Jimenez) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuantas pregunta se hace uno cuando se callan, me encanto la forma en que se muestra el sentimiento en tu poema, ahi van mis cinco estrellas

3. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Malo, bastante malo a mi modo de entender lo que es la poesía. Por muchas razones: hay incontables faltas de ortografía, se repite cuatrocientas veces lo mismo, se reitera la rima hasta la saciedad en la segunda estrofa (infumable por completo), suena empalagoso a saco, y por definición, irreal e impropio de una situación que se vivió realmente; los fatídicos "joes" que por ahí deambulan son para omitirlos directamente, osea, y etcétera.

Hay que mejorar mucho, mucho, muy mucho. Un buen método sería, por ejemplo, leer algo de poesía de algún autor "consagrado" que guste.

4. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Ernesto, después de recuperarme del sock de tu comentario, te diré, q es la 1º vez q me comentan de esta forma, bueno en parte es positivo porq sé q tengo muxisisisisimo q mejor, es algo q tengo ya asumido ejejejee, en cuanto a mis faltas de ortografía, soy lo peor, lo sé jejeje, es q se me da muy mal. Y eso,q aunq no se note leo muxisisisisimo, porq me encanta. Y en lo q se refiere a mis jooos, es una mania q tengo jejeje. De todas formas te agradezco tu comentario y tu sinceridad, sé q he de mejorar muxo, pero creo que las cosas se podrían decir de otra manera, aunk a mi no me ha importado, tal vez a alguien le pueda afectar bastante, asiq sólo decirte, q seas un poco más delicado, aunk sea sólo por no herir a nadie. Un besito y gracias.

5. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Mujer, no tiene sentido ningún shock por el comentario: sólo se refiere estrictamente a lo poético, no ha querido dañar ni insinuar nada. Y dos cosas:

1) El que esta poesía sea mala no implica que la siguiente que hagas vaya a serlo. Siempre se mejora.

2) A lo mejor no eres -aún- una buena autora de poemas, pero eso no supone que no tengas otras doscientas mil cualidades, con lo cual... ¿shock?

Sólo mira la sorprendente madurez con que has encajado la crítica. No todo el mundo puede decir lo mismo.

Saludos.

6. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola L.D!! Muchas gracias por tu comentario, es muy alagador ver q hay gente q ve lo lindo donde aparentemente no lo hay jejeje. Muchas gracias. Un besito de tu amiga Marian. Muakissss. Xaitoo.:::hug::: :::hug:::

7. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola nuevamente!! jejeje. En cuanto a lo del shock, bueno, es q soy muy exagerada diciendo las cosas jejeje, era una hipérbole, a lo q me quería referir es q me chocó mucho tu comentario, porq lo ví un poco brutito jejejeje. Pero mira a mi punto de vista, creo q esta bien, si te hacen comentarios alagantes, te animan, y si te los hacen de la manera q tú lo hiciste tb, ya q de esa manera puedo aprender de mis errores y mejor. Y en cuanto a lo de ser poetisa, la verdad es q me da igual no serlo jejeje, porq mi interés por la poesia sólo es un conducto para expresar mis sentimientos, y si los publico, es para compartirlos, y por eso nunca lo seré, porq además cuando estoy enfadada escribo tal cual pienso, asiq ...q tiemble la tierra jejejeje. Uy...jo...es q siempre me expando, no sé como lo hago jejejeje.
    Asiq Ernesto, muchas gracias, no sólo por enseñarme sino por molestarte nuevamente en explicarme tu punto de vista. Un besito. Muakk.:::hug::: . Xaito.:::sonreir1:::

Comparte esta página