1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo cambia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mario Mukul Montantes, 7 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 912

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambiando

Todo esta cambiando
    Cambian las noches
    Cambian de ropaje las flores
    Cambian de canto las aves
    Y así como todo cambia
    Mi cuerpo ha cambiado
    Cambian de hojas los árboles
    Cambia el gusano de seda a mariposa
    Cambia el campo sus colores
    Y así como todo cambia
    Mis pensamientos han cambiado
    Cambia el día a la noche
    Cambia el ruido al silencio
    Cambia el llanto a sonrisa
    Y así como todo cambia
    [B]Mis actos han cambiado[/B]
    [COLOR=navy][B]Cambia la mujer al hombre[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][B]Cambia la luna su noche[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Cambia la valentía al miedo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Y así como todo cambia[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Mi amor a cambiado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Cambia la vida a muerte[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Cambian los corales sus colores[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Cambia el quetzal su plumaje [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Y así como todo cambia[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Ya te he cambiado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]No con otra, sino contigo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy][B]Por que tu también has cambiado.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias madam, un gusto tenerla por primera vez en mis poemas, sea bienvenida a este pobre espacio solitario, gracias por sus alagos, aprecio todo decir de una dama, sea feliz:::hug::: ...

3. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues si queda algo así como una interrogante...

Me encanta este poema, en parte por las frases que habeis utilizado, y por la realidad que refleja.

Todo cambia, nada permanece, los pensamientos, el amor, los sentimientos, nuestro cuerpo... todo cambia en nosotros, con el tiempo, que cambia, y cambia la tierra y la naturaleza, y todo lo que hay a nuestro alrededor, y envejece, lento o rápido, aunque no lo parezca, y cambia...

"Cambia la vida a la muerte..."
    "Cambia el día a la noche..."

Un placer pasarme de nuevo por sus lineas.

Besos...

4. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias señorita, un hermosocomentario, todo cambia, si envejece muere, si corre se desgasta,los añospasan, pero los sentimientos se aclaran,los amores pueden caer cone l tiempo,o pueden mejorar con los años, pero los mejores siempre ganan, y tu amistad me a tardado mucho...

Comparte esta página