1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tormentas de verano...ahí fuera...aquí dentro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 24 de Octubre de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 1113

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Tormentas de verano...ahí fuera..aquí dentro :.

Me paso los días desconcentrado,
    desorientado,
    perdido,
    niño extraviado, otro más para la fila
    estando sin estar,
    ¿qué hago aquí?
    aún no tengo calma, y no la encuentro,
    y en este rincón es el único lugar donde encuentro abrigo,
    un poquito, porque ahí fuera hace frío, 35 grados…

Pero hoy huele a húmedo, huele bien,
    hay tormentas en la calle,
    tormentas de verano dentro de mi…

Llueve, llueve...llueve en Madrid mi amor,
    y tengo empapado el corazón, ayer también…
    cuando salga el sol lo pondré a tender.
    Pasa el tiempo…
    tic tac tic tac…
    [COLOR=darkblue]me levanto y todos los días es lo mismo…[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=darkblue]tic tac tic tac…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]se acaban las pilas de este reloj de arena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]t i c t aaac tic t…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]y cada segundo pienso qué hacer para acaparar la atención,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]tu atención,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]cómo gritar hasta el infinito...y más allá...para que me oigas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]sin darme cuenta que no sé dónde estás,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]ni qué piensas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]ni qué haces,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]ni cuál es tu ánimo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]¿ries? ¿lloras? ... ries[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]ni si miras atrás, de vez cuando, como yo, siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]y ni siquiera si estas líneas sirven de algo, ¿sirven?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]líneas con destinatario, líneas urgentes, enfermas, tristes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]líneas con billete de ida y nunca de vuelta, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]muchas veces sin sentido, como ahora, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]líneas que no sé si llegan a su destino o si caen en saco roto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]acompañando tu olvido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]¿hacen cosquillas a tu corazón?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]¿te dan que pensar?…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]qué lejos estás…[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue][I]Hoy huele a húmedo, huele bien,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]hay tormentas en la calle,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]tormentas de verano dentro de mi…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]No me acostumbro a ser ‘uno más’,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]porque además siento que ya ni siquiera soy eso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]‘uno más’…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]¿sabes si rio? ¿sabes si lloro?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]ya no soy el 'cientouno',[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]soy el último de la fila[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]‘dónde estabas entonces’,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]‘insurección’,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]‘promesas que no valen nada’,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]‘déjame’, :( [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]y aún no acierto a entender aquello que leí de madrugada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]qué torpe debo ser,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]porque no encuentro respuesta a todos mis porqués[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]y veo cómo pasan fechas señaladas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]esas que marcaba en rojo para vivir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]esfumándose todos esos planes que pensaba que eran nuestros,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]de los dos…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]tiempo, tiempo muerto, ceda el paso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]espere su turno detrás de la línea, stop,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]sssssh, silencio por favor.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue][I]Hoy huele a húmedo, huele bien,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]hay tormentas en la calle,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]tormentas de verano dentro de mi…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]y aún imagino estar en cada sitio que quería estar…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]y aún imagino rincones con flores y estanterías con fotos...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]y aún imagino paredes de colores, cojines de canciones...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]y aún imagino que me abrazas y que me dices ‘te quiero'[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=darkblue]imagino un beso...oigo tu voz...[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [SIZE=2][COLOR=darkgreen]agosto de 2005[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Impresionante...me has dejado :shock: ¡Qué fluidez de vocabulario! Dices que no sigues las reglas ¿y?...
    No hace falta seguirlas...hace falta inteligencia para escribir así.
    Me ha gustado muchísimo
    Un abrazo
    .:¨:.Heârt.:¨:.

3. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias por leerme...

no sé si hicieron 'cosquillas' esas líneas en aquel momento...era lo que pretendía...pero nunca lo supe...
    y hoy ya no soy 'uno más'... aún oigo su voz...

sssssh...silencio por favor...

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Un diario (en eso nos parecemos) bellísimo de ti mismo en tus poemas , puedo seguir tus sentimientos leyendo tus palabras. Un beso.

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ojalá ese 'diario' hubiese tenido otra cara...una más alegre...era lo que quería...y hacer que 'ella' sonriera...ahora, por mi culpa, está lejos...
    Las cosas más bonitas de leer suelen salir tras situaciones en las que la vida 'no va del todo bien'...ojalá nunca hubiera escrito nada...

un beso Julia, Gracias por leerme

6. Ave Fenix

Ave Fenix Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ay antonio¡¡¡¡

me gusta esta primera parte tuya. Quizás me gusta mucho porque me pasó algo parecido, con el mismo nombre (Apunta título para nuestro dueto "El mismo nombre"), despedida forzosa, perder el tren, perderla..

Como sabes la pierdo, la encuentro, me caigo, me pierdo, me reinvento, lo intento....
    Como sé se perdio, la buscas, te caes, te pierdes, te cuelgas, te reinventas, lo intentas...

Un abrazo, por hoy es hora de dormir....

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    putos meses...pasó mucho tiempo de estas líneas...ya no escribiría nada parecido...ni estando jodido...no hay que mostrar tanto lo qu se siente...hay que inventar las cosas....todo es metira....me tocó dentro, el releerlo....buf....

me gusta ese dueto....me gusta...ese primer nombre....el mismo nombre...qué coño tendrá ese nombre??

líneas eternas, qué malo es, pero estaban escritas desde dentro....bah bah bah puaaaaaaaaaf

gracias....te prometo que hacia meses y meses que no releia estos rescates que haces.....
    gracias AveFénix...

ese dueto ya,,,,,empieza apañero

Comparte esta página