1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por tus besos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 29 de Enero de 2007. Respuestas: 19 | Visitas: 2563

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxx

Si me dieras uno a uno tus besos...
    Sanaría de un tajo todos mis desvelos,
    el calor de tus manos tibias despertaría,
    lo que por años he guardado
    aquí... en mi pecho.
    Simplemente... sólo un beso
    y después... morir de nuevo.

Amortajaría mi corazón
    y sepultaría tu recuerdo,
    para que mis sentimientos
    no salgan más de mi pecho
    y queden allí guardados,
    en un libro marcado con tu nombre,
    empolvado en un antiguo librero.

Quizás... un día quiera mirarlo de nuevo,
    [COLOR=darkred]pasar muy despacito las hojas, [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]donde escribí tantos versos[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]y ya no llorarán mis ojos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]porque se quedaron secos;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]si acaso... se escape un entumecido suspiro,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]recordando que nunca me diste un beso [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]y yo... ¡amándote hasta en mis sueños![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Prudencia Arenas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred]Coral.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Mayo de 2010
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola mi querida nostalgía: Gracias por detenerte en mis versos. Yo aquí tratando de escribirle al amor, se pega la idea, de tanto leer sobre el amor.Un beso *coral*

3. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    bella forma de expresarle al amor, querida poetisa me llamo ala atención el titulo, entre tantos y escondido... es que mi inspiración de ultima fue de los besos, me ha gustado mucho.... es ideal , conciso, bello e inspirador...
    un beso

4. SaraInés

SaraInés Invitado

oh, cuánto puede inspirar un beso, ese que se sueña, que se anhela, que se roba... muy lindo Coral, enhorabuena por tus entregadas letras... y cómo no un besito, aunque no sea ése que sueñas que te llegue con mi cariño...

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querida amiga: por leer mis versos y dejar tu lindo comentario....Un beso*coral*

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Coral mi gran amiga y gran poetiza, este poema desborda un gran amor en un beso soñado, sinceramente te felicito

EDU

7. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

¡¡Que fantastico poema¡¡ Y ese beso soñado es perfecto. Una verdadera delicia. Merece mi voto sincero.

Un beso.

8. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Un beso que se pide con el alma!!....que doloroso cuando jamás llega!!....muy bello escrito!!....dejo mi admiración!!

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Eterna amiga:Me encata ver tus comentarios tan bonitos.Un beso de mi parte y mis recuerdos*Coral*

10. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Los besos tan especiales... me gusta este tipo de poemas que siempre traen un beso.

Saludos y abrazos.

A.M.

11. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Mi Coralita bella...que sensación la que me invade al leer tu poema..que sentimiento hermoso le haz puesto..sencillamente el clamor a esos besos que se quedaron fugitivos en el tiempo...que enorme abrazito el que te haz ganado por escribir tan bonito...

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Edu querido amigo: GRacias por detenerte y dejar tu lindo comentario...Es un placer para mi encontrarte en mis vesos.Un cálido abrazo, tu amiga.*Coral*

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Salerin: aqui recorriendo mi rincón de poemas...encontré tu comentario...¡Que poco tiempo tenemos para dar las gracias..pero nunca es tarde...¡Gracias! Un abrazo*Coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi angelito oscuro: gracias por dejar siempre tu huella en mis versos.Todos mis recuerdos para ti.

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Alberto por dejar tu comentario, es un placer tenerte en mis versos.Mis recuerdos desde siempre.

16. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    Cuando el recuerdo nos muerde como un perro! mientes, tus ojos no estan secos... Besos Prudencia.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido Carlos, que bueno es recordar a los amigos y te recuedo cundo encontre tu huella.Seguire tus pasos para leer tus poemas. Un beso.

18. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bella dedicatoria, entrega total, dulzura de campanas que tañen en un corazón enamorado para devanar un hermoso poema que intenta reflejar la predisposicion al temblor de los amaores. Rueda hermosa la de tus estrofas que atrapan para confabular que la imagen del beso deseado puede ser suficiente emblema para vivir. Para poetizar. te felicito, lo disfrute en mayusculas. besos de luzyabsenta

19. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Coral.

Muy bonito su poema, lleno de amor y nostalgia, en una amorosa súplica de ese ansiado beso para guardarlo en el libro del tiempo, para grabarlo en piedra en la hoja del sentimiento. Saludos.

20. Camy

Camy Invitado

Bellísimo Coral!!! Son tus versos una caricia para el alma...y a los besos que marcan una huella indeleble...Maravillosas imágenes engalanan este versal querida amiga, un deguste para quienes te leemos...

Besos inmensos y estrellas a tu cielo...

Camelia

Comparte esta página