1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te uinvito a pasear por mis palabras...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Kriti, 2 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 999

1. Kriti

Kriti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    COLORES QUE NADIE CONOCE
    Siento la luz de las velas, entre la nieve y los colores perdidos que nadie conoce…
    Escucho el rumor, en mis parajes olvidados, de tus pasos ciertos y fieles. Muy cerca, el murmullo de la lumbre que tus consejos me brindan, también está presente…Y cómo no? la ofrenda inocente de tu tiempo infinito….
    Y, en medio del frío, tus manos, grandes y ardientes, vivas, sinceras, apretando mi corazón y llenándolo de obsequios para que no se muera.

Tu sonrisa, tu abrazo, tu aliento en el laberinto perdido de mi mirada…Qué serena tu calma…qué tranquila bosteza mi piel bajo tu abrigo….
    Me has ofrecido el viento para aliviar mis heridas, has recogido en tu cuerpo mis lágrimas, y con tus palabras has detenido mi agonía.
    Con tus labios has tranquilizado mi pecho acelerado.

Recuerdo tantos momentos inertes en mi vida, calles indiferentes abandonadas a su suerte, sin curvas, ni farolas; senderos que emergen de los pozos del mundo para hacernos quizá más fuertes.
    Revivo esos vacíos con miedo, confieso, y reencuentro confundida la memoria de sus trazos recorriendo mis venas, explorando minuciosamente mis penas.
    Pero siempre florece imparable tu voz en este bosque inanimado que me envuelve, abriéndose paso entre las ramas y pronunciando mi nombre. Ése que tanto te ama…

Eres tú quien asoma de repente con caricias para mis tejidos rotos; tú, el faro que disipa mis borrascas, tú, la bandera que anuncia el regreso a casa tras la batalla.
    Tantas veces dibujé en la nada mis deseos de enamorada. Escribí mil libros sin tinta ni pincel….te hablaba sin conocerte, sin imaginar tu cara. Te pinté de colores malva, sin sospechar que el cielo amasaba mis palabras, esas que yo no pronunciaba….por recelo o por evitar la desilusión, qué mas da…Y sin embargo, cincelaba incrédula tu amor, creaba inconsciente un mundo entero para los dos….Eras mi secreto.

Pero aquí estas, tan real. Has llegado a mi vida por sorpresa y, ante mi asombro, has derrotado mis fronteras. Como el vino dulce entre mis labios, has deslizado amablemente tu mano bajo mi almohada y has desenmascarado la puerta escondida de mis sueños. No lo entiendo. Me siento desarmada, desvestida, desnuda, descubierta, adormilada, ensoñada, acurrucada en tu pecho….tan amada.

Y veo, veo esos árboles que mecen al alba tu voz y sosiegan mi corazón; veo colores perdidos que nadie conoce, que envuelven esas manos que posas delicadas en mi cuerpo y que me acunan, que me arrullan tiernamente….mientras me abandono en el sonido esbelto de tus caricias y siento que muero de amor….

2. Rup

Rup Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Que bello amiga!!!
    Que descripcion, de aquel amor.
    Un placer.

Comparte esta página