1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada vuelve y todo se detiene

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 4 de Febrero de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 728

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

en la atmósfera del tiempo,

como una esfinge de arcanos tiempos,

enterradas en las bravas arenas del
    desierto, guardando las tumbas
    de los faraones, queriendo sobrepasar

los tiempos de los dioses milenarios
    carcomidos por los vientos.

Nada vuelve y vuela el tiempo

y yo, hecha tumba de calor y hielo,

esperando detener el tiempo,
    momificando en mi todo sentimiento,

¡enterrándolo en doradas tierras
    de las ardientes arenas secas!

de agún desiertos, sin oasis,
    [COLOR=darkorange][SIZE=4]que den vida a esta vida de quimeras,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]sin agua cristalina ni palmeras.[/SIZE][/COLOR][/FONT]

[FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]¡Y soplan tormentas de arena,[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]que ahogan la poca vida de mi vida![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]sepultándome por décadas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]en una misma agonía.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]Nada pasa, nada vuelve y todo se agita,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]pero no se olvida¡ porque es la vida misma![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]solitaria, carcomida entre montañas de arena,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]como esfinge milenaria¡ pero con la misma pena![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorange][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    en la atmósfera del tiempo,

todo queda para el recuerdo y mientras este en nuetra memoria colectiva sera

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigo querido: que pronto nos acostumbramos a las palabras de ánimo en nuestras letras....Gracias por detenerte, por leer mis versos y por dejar tus comentarios. Eres un amor....Mi cariño.*Coral*

4. MarcosAb

MarcosAb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me encanta el poema, menlancolica como soy yo en mi personalidad. Todo lo que pasa en la vida ya queda en el pasado. No vuelve, no hay punto de retorno.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

No vuelve:pero toda esa melancalía se detiene en nuestro tiempo...Gracias por detenerte y dejar tu comentari.Mis saludos*Coral*

6. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Coral...

Así es la vida,
    se pasa en un momento ante nuestros ojos,
    no vemos la partida ni la llegada
    pero todo está en nuestras manos,
    y se nos escapa como agua
    cuando menos cuenta nos damos...

Un beso linda
    Eugenio

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ho9la mi querido eugenio, que bueno saber que siempre has ledo mis escritos...Gracias mi amigo.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    si de bella melacncolia se trata nada mas pasar por acà....siempre excelente mi amiga

un abrazo fuerte

9. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Cada segundo es irreversible, cada paso dado es pasado... podremos pasar por el mismo camino pero nosotros no seremos iguales, nadie puede beber dos veces agua del mismo río.
    Te quedó muy bien, felicidades.

Comparte esta página