1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

BS

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MurCyFreaKy, 4 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. MurCyFreaKy

MurCyFreaKy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2. CANELITA

CANELITA Invitado

hola Murcy....tienes toda la roazon tan simple frase el 'te amo' usual pero algo difficil de demostrar el amor es dar la vida, ya sea literal, espiritual, economica, etc...etc...el amor solo se comprende por aquellos que realmente lo sienten y se sacrfican por el...tal como el amor de Dios hacia nosotros por dar a su hijo pienso es el mayor ejemplo del amor...te quedo bello amiga...muahhhhhhhhhhhh

3. MurCyFreaKy

MurCyFreaKy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    yeah yeah thanks por los alagos por este poema te dire tiene 1 año ahi lo tenia arrumbado fue de cuando iva en la secuandaria ahi en el salon y ps no le tome mucha importancia solo un trabajo mas pero resulto gustarle a las personas y ps ademas era un concurso y segun el 1ª sake, pero ps no le veo tanto chiste te repito es como un trabajo mas pero aki lo tienes yo no sabia pero ps me da gusto k a alguien mas le haya gustado...

Comparte esta página