1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Musa de pintores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por André Romylov, 15 de Noviembre de 2005. Respuestas: 16 | Visitas: 2156

1. André Romylov

André Romylov Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    [center:c6a7baafb9]Ojos sonrientes con arañas de rincón alimentados
    Fugases como estrellas y tímidos cachorros juguetones
    En ti se despliega una fiesta de zorzales y ruiseñores
    Que derraman bruscamente el vaso de inciensos decorados

Lo confieso a ignorancia…pecaría si amarte fuese un pecado
    Comería la prohibida manzana fiel amiga del cariño necesario
    Te esperaría junto a mi pecho de ti hambriento
    Y sediento de esa dulce agua misteriosa
    Cubierta de grandes rosas regadas por tus labios

Tres velas enciendo y rezo por ti arrodillado
    Eres musa de pintores
    Romántica canción de compositores
    He inspiración de poetas enamorados

Que sueñan con tan sólo un gemido
    De un ángel que estaba dormido
    Y que con un tibio beso ha despertado
    [/center:c6a7baafb9]

2. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:0e36d62409]Precioso...me encanta como te inspiras del amor.
    Todo un placer leerte.
    Cuídate amigo...
    [/center:0e36d62409]

3. André Romylov

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    muchas gracias...sabes, he decidido retirarme por algun tiempo,talves es bueno q me aleje, nose si las cosas q escribo les gusta a los demas o soy yo el q esta medio enredado con una chica y escribe cosas asi, talves necesito tiempo para pensar...ademas q las cosa q escribo yo no se alejan de la realidad como los otros poetas..escribo tan diferente y no me gusta decir cosas tan extrañas :( ..no sirvo para ello..yo solo escribo lo q siento...talves debiera seguir escribiendo cosas sin publicarlas mas...pienso q lo q escribo no le gusta a la mayoria asi q e tomado esa decicion, pero seguiremos siendo amigos :wink: ...cuidate ya??..no soy poeta y me retirare por un tiempo creo..hasta q escriba cosas raras, pero ese dia creo q ya no sere yo...cuidate besitos...te quiero mucho...de todas maneras seguiremos en cotacto..te queiro mucho amiga...

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

ME ENCANTO MUY BONITO UN BESO LUZ

5. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Bueno Andre, muy bonito tu escrito, y si necesitas ir a los montes arabigos por inspiracion...adelante, pero bueno, aqui estara este lugar abierto si decides irte y regresar, saludos.

6. Bueno poeta he leido la respuesta que le das a nuestra querida Mariposita y el poeta escribe lo que es...Lo que para unos es raro para otros es normal y viceversa. En mi humilde opinion tu eres tu y eso nadie te lo puede cambiar. Si te retiras se te extranara pero se debe siempre respetar la decision que mejos convenga. Te deseo lo mejor de la vida porque he aprendido a apreciarte tanto como persona y tu arte...

Espero que este tiempo pase y estes mucho mas con nosotros...

Besitos de fresa hasta tu mundo,

7. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Muy bello poema muy inspirado...con tanto amor que denota.
    Un placer leerlo

Saludos
    .:¨:.Heart.:¨:.

8. felixdiaz103

felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    tienes un sentir lento que ilumina suave al escribir...el poema en si es excelente pero ese toque de lentitud...que yo tambien uso...me ha gustado mucho...cuidateme amigo

9. André Romylov

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre

muchas gracias por escribirme..un besito grande..cuidate ya??...

10. André Romylov

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    la verdad amigo...no es problema de inspiración..es q no tengo una chica a la que valga la pena escribirle :(
    es tan solo eso y es que llevo tres meses leyendo poemas y escribiendo y no estoy acostumbrado a ello, pienso q talvez deberia descanzar al menos un mes ojala sea menos...pero se que necesito descanzar...muchas gracias por tu apoyo...lo aprecio de verdad...estoy pasando un momento de evolucion sentimentalmente y no me lo puedo explicar...con estos dias q estare fuera espero saber q es eso q no me logro explicar momentateamente...gracias por todo..

11. André Romylov

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    muchas gracias..la verdad es q siempre le he escrito q personas q no valen la pena y mi duda real es si les llegan o no las cosas q escribo...me pregunto aveces porque tanta frialdad de algunas personas y no me refiero a las personas del foro sino al contrario estoy en deuda con ellas..me refiero solo a las personas q he conocido personalmente q me han desepcionado mucho...necesito un poco de tiempo para pensar..talvez sean unos 15 dias o podria ser un mes q este sin escribir, pero eso no queire decir q voy a dejar de hacerlo, es solo que quiero explicarme algunas cosas q no entiendo con respecto a las mujeres q me han resultado una caja de sorpresas...la verdad es q he dado todo por ellas y solo llegan cuando me necesitan y luego me dejan solo nuevamente no entiendo su actitud...creo q es solo actitud de inmadures...tengo demaciadas dudas con respecto a ello...no entiendo si les llegan las cosas q escribo o solo son superficiales para ella...no la comprendo..necesito saber mas..pero prometo q no me voy a ir del foro..espero solucionar esto lo mas luego posible...para seguir escribiendo y esta vez creo que no le dedicaré lo q escribo a nadie porque lamentablemente no he encontrado una mujer que valga la pena.. :( ..no comprendo y espero entender su extraña actitud...muchas gracias por preocuparte de mi ya??..besitos y q estes bien...yo tambien te he toamdo cariño y eres una gran poeta...yo me considero un semi-poeta y me gusta ese estilo...q estes bien...

12. André Romylov

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre

13. André Romylov

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    creo q tengo algo de influencias tuyas amigo..y tambien le robe algo a neruda je!! :D ..debo admitirlo jaja cuidate amigo...estaré algunos dias fuera del foro espero q no sea por mucho tiempo..necesito pensar un poco..ademas q llevo tres meses leyendo demaciado poema y no estoy acostumbrado a ello..creo q debo descanzar unos dias para pensar mejor...y relajarme..cuidate ya?..ap y sigue escribiendo como lo has hecho hasta ahora je!! q estes bien :wink:

14. juanita reyes

juanita reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Wow leerte Andres es como tocar el cielo y el seno cuan vibra de poder tu talento, es dulce saberte poeta y enmorado de la musa que te inspira. Gracias por compartir bello. Gusto verte compañero

con cariño

15. André Romylov

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    que eres linda...muchas gracias...personas como tu son las que me inspiran, personas que me hacen soñar que hay musas que de verdad vale la pena dar la vida por ellas :oops: :cry: ..muchas gracias...

16. poetasuave

poetasuave Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:7ea4ea252a].-'muy buen poema amigo... te deseo lo mejor en este fin de año'-.[/center:7ea4ea252a][/b]

17. André Romylov

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    gracias amigo..para ti tambien..ya pronto volveré a escribir nuevamente.. :wink:

Comparte esta página